Joaquín salió de su casa, se montó en su auto y arrancó hasta la casa de su padre.
Ya estaba por llegar, y cada vez estaba un poco más nervioso, la verdad esperaba que lo tratará bien una vez que le revelará toda la verdad acerca de él.
Joaquín: (respira profundamente y se anima a tocar la puerta principal de la casa) (Toc, toc).
Quién le abre la puerta es una señora que él no conocía en lo para nada, a lo que se extrañó mucho. Pero aún así, la saluda.
Joaquín: hola... ¿se encuentra Umberto? (Pregunta)
X: si adelante pasé... (ambos entran a la casa) eres el hijo de Umberto, ¿cierto? (Pregunta)
Joaquín: si yo soy, mucho gusto Joaquín pero me dicen Joaco (responde, para luego darle la mano como saludo formal)
X: igualmente (le devuelve el saludo gentilmente) lo siento, soy Alisson la cocinera. Tu papá se encuentra en su despacho, ya le aviso que estás aquí ¿sí?
Alisson se dirige al despacho, toca la puerta y recibe un "pase".
Alisson: señor permiso, ya su hijo llegó se encuentra esperando en la sala.
Umberto: hazlo pasar hasta aquí, ¡por favor! (le dice)
Alisson: esta bien, ya lo hago pasar... ¡con permiso, señor!
Umberto : adelante
Llega hasta la sala...
Alisson: muchacho pase directamente al despacho su padre lo está esperando... (dice)
Joaquín: muchas gracias... Alisson. (Llega hasta la puerta y toca, "toc toc")
Umberto: pasa hijo... ¿como te ha ido?
Joaquín: hola papá (saludando) muy bien... emmm.. ¿podemos hablar?
Umberto: si claro, ¿sobre que?
Joaquín: quiero contarte algo sobre mí...
Umberto: dime...
Joaquín: es... bueno la verdad no sé como la vayas a tomar... pero es... acerca de mis preferencias sexuales (dice muy seriamente)
Umberto: ¿qué me estás tratando de decir, Joaquín? (Habla un poco alto)
Joaquín: (ya se estaba tensando un poco) perdón si soy muy directo papá, pero ¡yo soy Gay!
Umberto: ¿cómo? (Serio)
Joaquín: si papá... lamento si con esto te estoy decepcionando, pero eso es lo que soy... (dice)
Umberto: (lo miraba) hijo... yo... no sé que decir... la verdad si me toma por sorpresa, todo esto que acabas de decir...
Joaquín: (lo escuchaba)
Umberto: pero, es tu vida... tus decisiones...
Joaquín: papá... hay algo más.. (lo interrumpe) es que... estoy en una relación con un chico hace poco y estoy de él...
Umberto: a ver... Joaquín... no me dejaste hablar, entiendo que vengas a decírmelo personalmente... también que me digas que estás en una relación... pero algo dentro de mí, me decía... y debes saber que no me estás decepcionando en lo absoluto. Si me llevará tiempo asimilarlo... pero tienes que saber que yo... solo quiero que seas feliz ¿ok?
Joaquín: (asiente) gracias... por escucharme
Umberto: (se acerca y lo abraza dándole unas palmadas en la espalda) eres mi hijo y siempre ¡Tendrás mi apoyo!... me gustaría conocerlo pronto ¿Eh? (Le dice)
Joaquín: claro papá, te lo voy a presentar, cuando se de la oportunidad... (le dice sonriendo)
Se quedaron hablando un poco más, hasta que cayó la noche, y Joaco tuvo que irse a su casa, pero ya estaba más aliviado, pues su familia lo aceptó tal cual era... y se sentía muy feliz por eso. Para Joaquín era muy importante todo esto, poder contar con el apoyo de los suyos.
En lo que llegó a su casa, subió hasta su habitación, dando un suspiro entra.
A los pocos minutos le llega un mensaje de Emilio, dándole las buenas noches y diciendo cuanto lo amaba. Le contesta de igual manera, y se va a cambiar la ropa por una para dormir, luego se acuesta y cae rendido casi al instante con una sonrisa en su rostro.
🖌Continuará🖌
A Joaquín su familia lo pudo aceptar sin reclamarle nada...
Pero con Emilio ¿pasará igual?
ESTÁS LEYENDO
🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼
Fanfiction☆ Esta es mi primera historia. ☆ Espero que les guste y les sea de su agrado. Acepto ideas y sugerencias con respecto a la misma. ☆ No tengo mucha experiencia escribiendo, pero haré mi mejor esfuerzo. ☆ Disculpen si hay algunos errores INICIO ➡️...