Ya era fin de semana, y toda la familia estaba reunida, dando sus ideas, donde tenía que ser la boda, el lugar, ya los chicos tenían una idea de la fecha pues quería que fuera el mismo día en que se conocieron, pues era muy especial para ellos, pero los demás querían que fuera una fecha un poco más próxima para no esperar tanto.
Así que todos estaban dando su punto de vista, al mismo tiempo y no se entendían.
Emilio: ¡Oigan! tenemos que decir algo (habla de manera calmada pero un poco alto)
Todos: (hablaban o discutían entre ellos, sin escucharlo)
Joaquín: oigan... (trataba de calmar el alboroto que tenían)
Nada que lograban que se calmaran.
Emilio: Familia...
Joaquín: Amor... (le dice algo al oído del mayor)
Emilio: (asiente)
Emiliaco: ¡¡OIGANNNN!! (Gritan llamando la atención de todos alrededor)
Todos se quedaron como niños niños regañados, pues se les quedaron mirando a los chicos, quienes tenían el ceño fruncido.
Joaquín: ya iba a cantar "La lechuza" Eh... (riéndose)
Elizabeth: perdón hijos, ahora sí... prosigan a hablar ustedes...
Joaquín: gracias mamá, bueno pensándolo mejor...
Emilio: que tal si... la boda la dejamos para 3 meses...
Todos: (abre los ojos de par en par) ahora creemos que se adelantaron mucho... (ríen)
Niurka: Aunque puede que logremos tener todo listo, ¿en serio tienen tanta prisa?
Emilio: no que no querían que fuera tan lejos la fecha?
Romina: pero tampoco exageren, no... ahora tendremos que correr contra el tiempo...
Roy: Así es...
Renata: Aunque... quien dice que no se puede... si todos nos encargamos de algo, podemos lograr planear la mejor boda
Azul: en eso, tiene razón, la enana.
Renata: oye... tu también eres enana... (le saca la lengua) sabes que el único que sé lo acepto en Joa...
Azul: ya pues... pero te hice un cumplido, y te molestas porque te dije "enana"
Joaquín: voy por las palomitas, esta bastante interesante, creo que va a durar (dice riendo)
Todos: (sueltan carcajadas)
Azul y Renata: (se miran) ya se acabó el show... (con puchero las dos y los brazos cruzados)
Elizabeth: pero siguen siendo iguales las dos, ¿que no pueden estar de acuerdo una vez sin pelear?
Renata: bueno ya, sigamos con los preparativos ¿si?
Elizabeth: Ok...
Las más pequeñas de la familia se encontraban dormidas. O eso crían ellos.
🎼Continuará🎼
ESTÁS LEYENDO
🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼
Hayran Kurgu☆ Esta es mi primera historia. ☆ Espero que les guste y les sea de su agrado. Acepto ideas y sugerencias con respecto a la misma. ☆ No tengo mucha experiencia escribiendo, pero haré mi mejor esfuerzo. ☆ Disculpen si hay algunos errores INICIO ➡️...