Ese mismo día por la tarde Joaco estaba en el jardín, sembrando para darle más vida a la casa. Pero también había sacado a las bebés a que le diera un poco el sol.
Emilio: Amor ¿que haces?
Joaquín: estoy sembrando una flores, y saque a las bebés a que tomen un poco de sol.
Paola
Emma
Emilio: pues una de ellas está dormidita y una nos esta viendo a nosotros justo ahora (sonríe)
Joaquín: (voltea y al mirar se ríe) se despertó Emma... estaba dormida pero seguro se despertó al escucharte a ti...
Emilio fue a donde estaba y la alzó con cuidado, y dándole un tierno beso en su cabecita.
Emilio: hola mi princesa bella. (Dice cargandola)
Joaquín: voy al baño a lavarme las manos ya regresó amor.
Emilio: esta bien, yo me quedo con estas preciosuras.
Joaquín: (sonríe y se va)
Mientras que iba al baño el rizado se quedó con sus hijas, crecían cada vez más.
Paso un rato y Paola comenzaba a despertar.
Emilio: hola mi dormilona, te parece a tu papá Joaquín.Joaquín: ya llegué, ¿quién se parece a mí? (Pregunta)
Emilio: tu clon, en miniatura (dice)
Joaquín: y según tú, ¿por qué es mi clon?
Emilio: porque duerme mucho.
Joaquín: te recuerdo que es un síntoma del embarazo
Emilio: (trato de darle unbesoal castaño pero este no lo dejó)
Joaquín: besa mi mano (modo diva activándose)
Emilio: Ay... dame un besito
Joaquín: no... me dijiste dormilón (puchero)
Emilio: no lo vuelvo hacer... (el menor no se dio cuenta, cuando Eminse fue acercando, dándole un tierno beso en los labios, que al poco tiempo se vio interrumpido por sus hijas quienes comenzaban a quejarse pues ya tenían hambre) no se vale (ahora fue el turno del rizado en hacer un puchero en el rostro)
Joaquín: (ríe) ya... vamos a darle el biberón, amor...
Emilio: está bien...
Joaquín: te amo...
Emilio: yo más
Y así fue le dieron sus biberones, luego le sacaron los gases, las bañaron y le pusieron su ropita de dormir. Las pequeñas fueron cerrando sus ojitos de a poco hasta que se quedaron dormiditas.
Los chicos las acostaron en sus cunas y se fueron a su habitación para bañarse, y ponerse du ropa de dormir, acostándose abrazados, y cerrando sus ojos, durmiendose al instante.
🎼Continuará🎼
ESTÁS LEYENDO
🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼
Fanfiction☆ Esta es mi primera historia. ☆ Espero que les guste y les sea de su agrado. Acepto ideas y sugerencias con respecto a la misma. ☆ No tengo mucha experiencia escribiendo, pero haré mi mejor esfuerzo. ☆ Disculpen si hay algunos errores INICIO ➡️...