Cap 43 Sorpresa Para Joaquín 1/2

86 10 8
                                    

Emilio: Buenos días

Elizabeth: hola hijo, ¿y Joa...?

Emilio: todavía durmiendo

Elizabeth: ven, acompáñame a comer en lo que se levantan aquel par de dormilones...

Emilio: (ríe) si, gracias...

Elizabeth: tu invitaras a alguien al baby shower...

Emilio: sí, a mis hermanos y a mi mamá... solo a ellos... (dijo un poco triste)

Elizabeth: ya verás, que tu papá terminará aceptandote tal y como eres, solo dale tiempo...

Emilio: eso espero... (hace una mueca triste) ya encontré un trabajo de medio, no muy lejos de aquí, para poder ayudar un poco...

Elizabeth: que bien... me da mucho gusto, que te estés superando, y estás siendo independiente...

Emilio: (la abraza)

Elizabeth: ya yo tengo las invitaciones listas, en un rato te las muestro.

Emilio: esta bien (ríe) gracias Eli... voy a llevarle el desayuno a Joa...

Elizabeth: ve tranquilo, estás en tu casa...

Emilio subió con la bandeja de comida para el castaño. Cuando entro dejo la comida en una mesita cerca, y fue a despertar al menor para que desayunara.

Emilio: amor... (hablando bajito) despierta dormilón.

Joaquín: (se movía un poco) tengo sueño, deja dormir... (tocaba la cara del mayor, buscando algo)

Emilio: (ríe) ¿qué haces?

Joaquín: busco el botón de apagado. (Mostrando un tierno puchero aún con susojos cerrados)

Emilio: (ríe) te traje el desayuno a la cama

Joaquín: esta bien ya me despierto, pero solo porque tengo hambre ¡Ehh!

Emilio: lo tengo claro. (Sonríe) Y ¿cómo dormiste? (Dijo tocando ligeramente el vientre del castaño)

Joaquín: bien... no se movieron mucho anoche... deja que me vaya a cepillar los dientes primero, para desayunar.

Joaco se levantó con ayuda del mayor y fue lavar su cara y los dientes e hizo sus necesidades, y luego regreso a la cama, sentándose con cuidado en la misma

Emilio: aquí tienes... (le acerca la comida)

Joaquín: (sonríe mientras empieza a comer)

Emilio: que bueno... ya pronto sabremos si serán niños o niñas... (emocionado)

(¿que serán niños o niñas?)

Joaquín: con tal que vengan sanos, el sexo no me importa... los voy a querer igual...

Emilio: tienes razón amor... ¿sabes?

Joaquín: ¿qué cosa?

Emilio: Te tengo una sorpresa, pero no te puedo decir todavía...

Joaquín: ¡Ay! Dimela ya, por fa

Emilio: no te puedo adelantar mucho... pero será muy linda...

Joaquín: dime... prometo sorprenderme, anda...

Emilio: no puedo...

Joaquín: (puchero)

Emilio: no hagas puchero, eso no se vale y no resultará... además eso es chantaje...

Joaquín: no se vale

Después de unos minutos

Joaquín: (termina de comer) gracias estaba muy rico, ahora ¡si! dime la sorpresa.

Emilio: buen intento, pero no... no insistas, además sólo te diré que será muy especial ese día... sólo eso te puedo decir...

(¿que otra cosa
planea Emilio?)

🤔🤔

🎼Continuará🎼

🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora