Cap 23 Sospechas

121 12 14
                                    

Ese mismo día por la noche, Eli llega a la casa como de costumbre. Fue a su habitación a cambiarse de ropa y a lavarse las manos para cenar.

Después que de lavarse las manos baja a la cocina, encontrándose a Ren.

Elizabeth: hola corazón, ¿como te fue en la uni?

Renata: hola mamá... bien...

Elizabeth: ¿donde esta tú hermano? Casi siempre está por aquí (Extrañada)

Renata: Emmm...

Elizabeth: ¿qué pasa? (pregunta)

Renata: este mmm... esta en su habitación... en la tarde no sintió nada bien... y se fue a acostar.

Elizabeth: ¿por qué no me dijeron? (Un poco molesta) voy a verlo, ya vuelvo...

Toca la puerta

Elizabeth: (toc, toc)

Joaquín: pase...

Elizabeth: hola Joa...  me dijo tú hermana que no te sientes bien. ¿qué tienes?

Joaquín: (nervioso dice) si, mamá. Estoy mal del estómago.

Elizabeth: (frunce el ceño) ¿cómo así?

Joaquín: tengo náuseas y ascos. Además, emmm. Te voy a decir, pero no te vayas a preocupar ¿si?

Elizabeth: (Asiente) ok

Joaquín: Esta tarde, me maree muy feo...

Elizabeth: ¿cómo? (Sorprendida) ¿por qué no me dijeron? ¿eh? ¿vamos a que te revise un médico? (Decía seriamente)

Joaquín: es que mamá, creo saber, que es...

Elizabeth: ¿entonces?

Joaquín: (con la mirada abajo y nervioso dice) mamá... yo... bueno Emilio y yo...

Elizabeth: ¿ustedes qué? (Con el ceño fruncido)

Joaquín: nosotros tuvimos ya intimidad

Elizabeth: (sorprendida, pero cambia su semblante inmediatamente) a ver Joaquín... estás queriendo decir, que... tú... puedes estar...

Joaquín: (interrumpe a Eli) si, bueno no sé, tal vez, ¿pero cómo?

Elizabeth: (respira relajando un poco) ¡Ay! Corazón, tranquilo ¿si? Vamos a confirmar nuestras sospechas primero.

Joaquín: (asiente) ¿qué voy a hacer?, ¿qué vamos a hacer?, ¿y cómo lo va a tomar Emilio? Si, llega a ser verdad, tengo miedo...

Elizabeth: tranquilo ¿ok? Vamos a un médico primero.

Joaquín: esta bien...

Elizabeth: siempre quise tener nietos... y creo que ya viene el primero. (Sonríe)

Joaquín: ¡Ay! Mamá (sonríe)

Elizabeth: eso les pasa por calenturientos, no se pudieron cuidar, y ahora, puede que venga en camino un bebé. Pero, aún así te apoyaré. ¿Duerme? Vamos mañana al médico para sacarnos la duda (dice)

Joaquín: ok, buenas noches

Esa noche Joaquín, casi no pudo dormir. Le envió un mensaje a Emilio, para avisarle que no iba a la universidad mañana, porque  iría al médico ya que no se sentía muy bien.

Emilio le contestó con un esta bien, y que le avisara cualquier cosa, que estaría al pendiente, y le dio las buenas noches.

🎼Continuará🎼

🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora