Maratón 1/2
Ya habían pasado los días y los chicos se encontraban en la cama abrazados sin querer levantarse, habian despertado hace mucho. Pero no querían levantarse, querían permanecer abrazados un rato más. Pero ya tenían que volver.
Joaquín: amor... ya tenemos que levantarnos, hoy regresamos...
Emilio: Ay.... otro ratico... me gusta estar así contigo...
Joaquín: anda vamonos Osorio...
Emilio: pero es que me gusta amanecer abrazados los dos...
Joaquín: vamos... extraño a mis hijas, ya las quiero ver...
Emilio: yo también pero...
No termino de hablar, pues el castaño le dio un beso, el cual él le siguió con una sonrisa.
Joaquín: ándale ya que quiero ver a mis hijas... vamos a vayarnos...
Emilio: está bien... vamos (picaramente)
Joaquín: pero por se-pa-ra-do... (dice)
Emilio: entonces... me quedo otro rato con así...
Joaquín: a la ducha Osorio...
Emilio: (puchero)
Joaquín: vamos que se mostró va a hacer tarde...
Emilio: Esta bien
Después de un rato los chicos ya estaban de camino a su casa después de unos días inolvidables. Disfrutaron su luna de miel. Pero ambos ya extrañaban a sus hijas.
Dentro de la casa toda la familia los esperaban para darles la bienvenida, a los recién casados.
Emiliaco
De camino a la casa los chicos iban hablando.
Joaquín: ya quiero ver a mis princesas, las extrañe mucho...
Emilio: yo también amor... ya quiero ver a pequeñas...
Joaquín: (sonrisa)
Minutos después
Ya se encontraban estacionando el auto fuera de su casa. Ambos bajaron, y poco antes de entrar el rizado los agarra al estilo nupcial. Y el castaño se sorprende.
Joaquín: amor bajame... (se quejaba)
Emilio: nop... estamos llegando a nuestra casa... y esto hace los recién casados...
Joaquín: (lo besa mientras sonríe) esta bien (sonriente)
Al abrir las puertas de la casa todos sonreían al verlos entrar.
Todos: Bienvenidos
Joaquín: gracias a todos por esta bienvenida (dice mientras el rizado lo baja con cuidado)
Emilio: si muchas gracias...
Elizabeth: no es nada hijos... nos alegra verlos felices a los dos...
Niurka: así es, ustedes están formando su pequeña familia. Me niño esta creciendo. Lo siento, ya me puse sentimental... (tenían sus ojitos con lágrimas de alegría)
Elizabeth: (también se le cristalizaron los ojos al oír aquellas palabras de Niurka) ya me contagiaste... yo también voy a llorar...
Renata: hola chicos, bienvenidos... aquí dos personitas los extrañaron mucho... (traía a las gemelas en brazos) hola papás (decía tiernamente con voz infantil) ¿y ustedes porque están llorando?
Niurka y Elizabeth: estamos sentimentales
Joaquín: (fue a agarrar a una de ellas) hola mi bebida hermosa te extrañe mucho mi vida...
Emilio: yo también las extrañe mucho (con Paola en sus brazos)
Las bebes solo reían mientras sus papás las llenaban de besos.
Umberto: Bienvenidos hijos...
Juan: pues quien te viera hijo... yo no conocía esta faceta tuya... (riendo)
Emilio: (el rizado sonrojado sonríe)
Romina: Ni yo hermanito... tenias ese lado bien guardado...
Kiko: ya... no ven que esta todo sonrojado el pobre... (ríe)
Joaquín: (sonreia)
Azul, Roy y Niko: hola chicos bienvenidos... (les dan un abrazo a ambos)
Emiliaco: gracias... por el recibimiento...
Minutos después
Tocan la puerta, y quien va a ver quien es, fue Ren. Quien al ver a la persona sonríe.
Renata: hola Mariano ¿que sorpresa?
Mariano: (un poco nervioso) ¿quería saber si te gustaría... ir a comer un helado?
Renata: si... pero mi hermano y mi cuñado acaban de regresar de su luna de miel, y pues, les organizamos un almuerzo de bienvenida... pero si gustas pasa... puedo invitarte a comer...
Mariano: si claro, que me gustaría, pero yo no fui invitado... (agacha la cabeza)
Renata: no importa, además ellos no saben, mmm... diremos que te retrasaste un poco... te estoy invitando en este momento...
Mariano: esta bien...
Renata: ven...
Entraron a la casa, Azul se percató que la castaña venía acompañada de un chico.
Azul: oye Nick mira por allá...
Nico: ¿es Ren...? ¿y quién es él?
Azul: sip.. pues creo saber quien es... pero dejemos que ella nos diga... ¿ok?
Nico: si le hace algo... se las verá conmigo...
Azul: uy... que malote...
Pronto tendrán
flashback del resto
de la luna de miel...
COMENZO LA MARATÓN
ESTÁS LEYENDO
🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼
Fanfic☆ Esta es mi primera historia. ☆ Espero que les guste y les sea de su agrado. Acepto ideas y sugerencias con respecto a la misma. ☆ No tengo mucha experiencia escribiendo, pero haré mi mejor esfuerzo. ☆ Disculpen si hay algunos errores INICIO ➡️...