A la mañana siguiente
Los ventanales dejaban ver los rayos del sol dentro de la habitación y a ambos chicos abrazos mientras dormían y en sus rostros se puede notar la felicidad que sienten.
Solo unos minutos bastaron para que el mayor de ellos comenzará a despertar. Una vez que sus ojos se abren embosa una sonrisa al ver al castaño dormir plácidamente, y decide permanecer en la misma posición un rato más, para evitar despertarlo.
Pero al ver que todavía no mostraba que despertaría tan pronto decide levantarse de la cama para hacerle el desayuno.
Después de una rato en la cocina el rizado siente que lo abrazan por la espalda, formándose una bella sonrisa en su rostro. Al voltear sus ojos y los del castaño se encuentran
Emilio: (lo besa)
Joaquín: (sonríe en medio del beso)
Emilio: quería llevarte el desayuno a la cama...
Joaquín: entonces deja que regrese a la cama (ríe)
Emilio: (ríe)
Y así fue, el castaño regresa a la habitación, y no mucho tiempo después el rizado sube con la bandeja de desayuno para ambos.
En la habitación
Emilio: (entra con cuidado ya tenía la bandeja de comida en sus manos) desayuno en la cama...
Joaquín: que rico... te estas haciendo experto en la cocina...
Emilio: solo por ti (lo besa)Joaquín: te amo (decía en medio del beso)
Mientras desayunaban de vez en cuando el rizado le da un poco de su sándwich al castaño, y este hacía lo mismo, se decían piropos entre ellos. Al terminar, de desayunar el rizado se levantó para colocar la bandeja en la mesa, y traer una champán para brindar los dos, ya que ayer no pudieron debido a que llegaron muy cansados. El rizado sirvió en las copas el champán, y regresó a la cama junto con su esposo.
Emilio: aquí tienes amor
Joaquín: gracias
Emilio: vamos a brindar... por todo una vida juntos...
Joaquín: porque nunca se acabe nuestro amor...
Emilio: por nuestras hijas, y futuros hij@s (le guiña el ojo)
Chocaron las copas y tomaron un poco
Joaquín: (sonríe) si claro, como tú no sientes los síntomas del embarazo... (puchero) pero... sabes al final es lo más lindo... porque al final vale la pena cada uno de esos síntomas...
ESTÁS LEYENDO
🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼
Fanfic☆ Esta es mi primera historia. ☆ Espero que les guste y les sea de su agrado. Acepto ideas y sugerencias con respecto a la misma. ☆ No tengo mucha experiencia escribiendo, pero haré mi mejor esfuerzo. ☆ Disculpen si hay algunos errores INICIO ➡️...