Cap 92 Mariano y la Familia

47 7 13
                                    

Maratón 2/2

Por otro lado

Renata: hola chicos... (se acerca a donde están Azul Niko y Roy)

Azul: hola enana...

Renata: (voltea los ojos) quiero presentarles a alguien...

Nico: ok...

Renata: Ven... (le dice a Mariano) chicos el es Mariano es nuevo en la universidad acaba de llegar hace poco...

Azul: (en el pensamiento decía "creo que se enamoró") hola yo soy Azul... mucho gusto...

Nico: hola Mariano. Yo soy Nicolas pero me dicen Nico... un gusto...

Roy: yo soy Roger pero me dicen Roy un gusto...

Mariano: hola un gusto en conocerlos a todos...

Renata: ellos son los de mi hermano... (dice) no te juntes con azul (susurrando) no querrás terminar en la dirección...

Mariano: ok

Con Emiliaco

Emilio: hola mis muñeca de porcelana... (hablaba con su hija)

Joaquín: las extrañe mucho y ¿cómo se portaron en estos días?

Elizabeth: son un amor... no dieron problema...

A lo lejos Ren grita

Renata: ¡NO ES VERDAD, NO ME DEJARON DORMIR! (Grita riéndose)

Elizabeth: no le hagas caso... son muy tranquilas... ¡y tu no escuches conversaciones...! (Ríe)

Renata: (ríe y se acerca con Mariano) él es Mariano y Mariano ellos son mi cuñado, mi hermano y mi mamá...

Mariano: hola a todos (los saluda)

Todos: Hola... (lo saludan)

Renata: (ahora caminaba en dirección a donde estaban los demás) hola papá quiero presentar a alguien... él es Mariano, Mariano ellos son mi papá, los suegros de mi hermano y Romina y Kiko... (señala)

Mariano: hola a todos gusto en conocerlos...

Todos: igual un gusto conocerte

Después de la presentar a Mariano, Ren y Mariano estuvieron hablando un rato más, todos comieron hamburguesas caseras que habían preparado los mayores, hasta que comenzaba a anoche y todos comenzaron a retirarse pues querían dejar descansar a los chicos.

Mariano: gracias por invitarme... y presentarme

Renata: de nada, me encantó pasar tiempo contigo... gracias por aceptar... nos vemos (le da un beso en la mejilla)

Mariano: emm... adiós bonita... nos vemos...

Renata: Adiós... nos vemos

Por la noche

Los chicos acostaron en sus cunas a las gemelas, se dieron un baño cada uno. Y se acostaron pues estaban cansados por el viaje.

Joaquín: las extrañe mucho...

Emilio: igual yo... lo que no extrañe fueron las desveladas...

Joaquín: (ríe) ahora por eso, te levantas tu cuando despierten señor de Bondoni

Emilio: ahhh si... con esa tenemos me dejarás solo... sólito con ese par... (lo besaba)

Joaquín: tal vez... (correspondía al beso)

Emilio: no lo creo... (le comenzó a hacer cosquillas)

Joaquín: no... (reía a carcajadas) Emi... ya no me hagas cosquillas...

Emilio: no hasta que digas que te levantarás conmigo cuando despierten...

Joaquín: ya... esta bien... si lo haré...

Emilio: gane... (lo miraba con una hermosa sonrisa)

Joaquín: te amo...

Emilio: no... yo más...

Joaquín: no, yo más...

Emilio: quiere empezar otra guerra de cosquillas.

Joaquín: nop (lo besa)

Emilio: vamos a dormir...

Joaquín: sip

Se acostaron para dormir, abrazándose el uno al otro, hasta que se quedaron dormidos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Prepárense para un
gran salto en el tiempo
de 2 años

Y algunos flashback

Los maratones será por días

Mañana "Mi felicidad eres tu"

🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora