Después de que Emilio llevó al castaño a su casa, se fue a la de él, pero escuchaba a dos personas discutir y unas de ella era su mamá.
Niurka: (grita molesta) es su vida, yo no puedo prohibirle nada OSORIO, lo que me debe de importar es su felicidad.
Así es Zeidy le había contado todo a Juan, y ahora tanto Juan con Niurka se encontraban en una fuerte discusión.
Niurka: No voy a dejar que una niña caprichosa le venga arruinar su felicidad, al igual que tu lo hiciste queriendo que estudiara algo que al él no le gusta. Tu le borraste esa sonrisa de su rostro. Y no dejaré que se le quiten otra vez.
Emilio: (venía entrando) hola... (frunce el ceño al ver a Zeidy allí) ¿qué pasa? Los gritos se escuchan hasta afuera... (Pregunta)
Zeidy: (solo lo veía)
Juan: ahora sí tú me vas a explicar, ¿qué hacías tan cariñoso con un chico en la puerta de la universidad? (Serio)
Emilio: a ver ¿cómo sabes eso? (Confundido)
Juan: contestame Emilio...
Emilio: ese es mi asunto, mi vida personal y no tengo porque decírtelo, además no creí que te importara mis sentimientos.
Juan: entonces, ¿sí es verdad? ¿Estás con ese chico? (Empezaba a subir la voz)
Emilio: ¡SI! es verdad (habló)
Juan: no estoy de acuerdo con eso, vas a terminar lo que sea que hay entre tú y ese chico... (dijo)
Emilio: lo siento, pero no lo haré, no voy a ser un títere papá. Ya me cansé de que quieras manejar vida.
Juan: a mi no me hablas así. (Le grita)
Zeidy: (solo miraba el show)
Emilio: ya bastante daño me hiciste al pisotear mis sueños. Lo yo quería para mi futuro, para mi vida, y todavía lo quieres hacer... (frunce el ceño)
Juan: entiende que lo hice fue por tú bien, la música no te traerá el dinero para tus gastos.
Emilio: ah sí... y estar en una oficina haciendo algo que no te gusta... ¿crees que sí? Tener tu vocación en otro lugar ¿lo haría? (Con los ojos cristalizados)
Juan: Emilio... de eso no estamos hablando en este momento.
Emilio: pues yo creo que si... sólo porque a una niña mimada, le dio por buscar novio, te dio por estar pendiente de mi vida amorosa. (La señalaba)
Juan: (sorprendido por lo dichopor su hijo) eso no es verdad.
Emilio: claro que sí... y lo sabes... así que vete olvidando de mi Zeidy, (le dice mirandola) porque nunca te voy a corresponder... (le dijo a la chica) ...y si lo que quieres saber es.... ¡SI SOY GAY!, y no voy a DEJAR a mi NOVIO, por una niña caprichosa (se lo dijo viéndola a ella) ...porque se muy bien cual es "TU NEGOCIO" y no cuentes conmigo. Entiende que es mi vida no la tuya, déjame ser feliz. (Se lo dijo a su padre) ¡adiós!
Emilio sé encontraba muy molesto, y no pudo más, dijo todo, y se sentía bien al hacerlo. Sé fue directo a su habitación mientras limpiaba ciertas lágrimas que caían, y soltando un suspiro, ya aquel peso que llevaba consigo se lo había quitado al decir todo lo que sentía y había acumulado tanto tiempo.
En cambio Juan se quedó muy molesto, ya que Emilio lo había dejado con la palabra en la boca.
Zeidy se había quedado muy molesta ya que no pudo lograr lo que quería. Pues Emilio no se encontraba sólo, su madre lo apoyaba. Y eso no lo vio venir ella.
Niurka le dijo que se fuera que ya no tenía nada que hacer ahí, que fue suficiente con lo que hizo. Ella se fue enojada.
Mientras que Niurka y Osorio seguían discutiendo abajo, ya no le importaba nada al rizado, pues ya se sentía libre, al fin. Pues dijo todo lo que guardaba.
Después de que Niurka terminara de discutir con Juan, subió y fue hasta la habitación de su hijo.
Había anochecido fue hasta la habitación de Emilio para saber como estaba después de lo que pasó hace rato.
Niurka: (toca y pasa) ¿cómo estás hijo? Todo eso fue muy intenso.
Emilio: bien mamá, de hecho me siento bastante aliviado de haber dicho todo. Gracias por apoyarme mamá (le da un abrazo)
Niurka: (lo abraza) te quiero mucho hijo, y me da gusto que hayas dicho lo que sientes, y que te hayas aceptado tal y como eres, estoy muy orgullosa de tí... ahora descansa, buenas noches.
Emilio: buenas noches mamá...
Y así fue como culminaron el día. Llena de emociones.
🎼Continuará🎼
La chismosa de Zeidy no logró nada 🤣🤣
ESTÁS LEYENDO
🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼
Fanfic☆ Esta es mi primera historia. ☆ Espero que les guste y les sea de su agrado. Acepto ideas y sugerencias con respecto a la misma. ☆ No tengo mucha experiencia escribiendo, pero haré mi mejor esfuerzo. ☆ Disculpen si hay algunos errores INICIO ➡️...