3 Días después
Estos días que pasaron, fueron tranquilos para los chicos. Aquel acontecimiento fue como si hubiera pasado. Los chicos seguían con su rutina diaria, trabajo, la universidad, y varios cambios de pañal y biberones que dar.
Emilio salió a comprar unas cosas y también le compró unos cuadros para que su lindo volviera hacer aquello que tanto le gustaba que pintar.
El castaño habla bañado a sus retoñas y le puso su ropita. En lo que escucha la puerta.
Emilio: (llegando de hacer las compras) amor... ya llegue... (dijo mientras que colocaba las compras en la mesa para subir con sus amores) hola mis princesas, pero si están bellas como su papá Joaquín, hola amor...
Joaquín: (con una sonrisa en su rostro) hola (le da un beso corto)
Emilio: (beso) te traje una sorpresa para ti...
Joaquín: (Emocionado pregunta) ¿qué es? Dime...
Emilio: varios pañales (ríe)
Joaquín: oye... (forma un puchero y le lanza un peluche de las gemelas)
Emilio: auch... es broma... (ríe) la sorpresa estaba abajo... (dice)
Joaquín: vamos... ya quiero ver la sorpresa... (alza a Paola mientras que a Emma la alza el rizado)
Cuando bajan las escaleras, el rizado le dijo que le diera a Paola para que fuera a ver su sorpresa, quedando con sus en cada brazo.
Y un Joaco muy emocionado, en lo que se acerco a donde estaba aquellos cuadros.
Joaquín: gracias... me gusto mucho la sorpresa amor (dice muy emocionado, su rizado sabe cuanto le gustaba pintar y estaba muy feliz que le comprará todos esos cuadros en blancos que muy pronto serian reemplazados por dibujos, trazos y colores) te amo... gracias por este detalle (lo besa)
Emilio: quiero que sigas pintando... (dijo al separarse del beso) me alegra mucho que te gustará...
Joaquín: voy a hacer un retrato de nuestras hijas... ese será el primero que haga.
Emilio: ya lo quiero ver...
Joaquín: así será amor...
Emilio: lo voy a enmarcar en cuanto lo termines... me alegra que estés muy feliz, pero... me ayudas con una de nuestras princesas, por favor...
Joaquín: si (ríe)
Emilio: ¿que le das de comer a estas hermosuras? ¿piedras? (ríe)
Joaquín: exagerado... (sonríe) vamo a sentirlas ene este mueble...
Emilio: Ay... pero sin son unas bellezas.
Joaquín: y traviesas...
Emilio: claro salieron igualitas a mi... (ríe)
Joaquín: también a mi... Ehhh... tú ego está creciendo bastante... (sonriendo)
Emilio: ya quiero que llegue el día, en el ambos demos el sí, acepto... (ambos se miraban a los ojos)
Joaquín: yo también... te amo con todo el corazón... y a nuestras princesas...
Emilio: son nuestras muñequitas de porcelana...
Joaquín: si...
Cada uno continuaban diciéndose piropos entre ellos, guardaron las cosas que trajo el rizado, dándole el biberón la gemelas, hasta que se lo terminaron, le sacaron los gases, y continuaron pasando el día entre mimos y piropos por parte de Emi a su castaño, cuando se hizo se noche cenaron y todos se fueron a dormir.
🎼Continuará🎼
ESTÁS LEYENDO
🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼
Fanfiction☆ Esta es mi primera historia. ☆ Espero que les guste y les sea de su agrado. Acepto ideas y sugerencias con respecto a la misma. ☆ No tengo mucha experiencia escribiendo, pero haré mi mejor esfuerzo. ☆ Disculpen si hay algunos errores INICIO ➡️...