Cap 20 Conociendo a Niurka y un Picnic

119 9 3
                                    

Al día siguiente

Emilio: ¡Oye! Joa... ¿te gustaría conocer a mi mamá? (Le pregunta al castaño)

Joaquín: si, claro que sí, Emi... (Asiente)

Emilio: te parece si... saliendo de clases, vamos a comer a un restaurante que me gusta mucho. Y le digo a mi mamá que nos encontremos ahí... (dice)

Joaquín: claro que sí amor, me gustaría conocerla (sonríe)

Emilio: también quiero que la conozcas... amor (lo besa en la mejilla haciendo que se sonroje el castaño)

Joaquín: Emi... (sonrojado se quejaba)

Emilio: ¿qué tiene? Todos saben que estamos en una relación (entrelaza su mano con la del castaño)

Joaquín: (todavía sonrojado) ya... me estoy poniendo como tomate... (dice)

Emilio: ya pues... vamos a nuestras clases

Ese día los chicos solamente entregarían unos trabajos y ya yo no tenían clases, así que se acompañaron el uno al otro, y de ahí, se irían a comer.

Emilio en el camino le aviso a su mamá para que fuera al restaurante y se encontraran allí, cuando su Niurka supo que conocería al chico que logre regresarle la sonrisa a su hijo, gritó de la emoción.

Aunque no lo conocía aún, tenía la seguridad de que era un linda persona, porque de otra manera su hijo no se habría enamorado de él, y eso le daba confianza a ella.

En el restaurante

Cuando llegaron al restaurante ya se encontraba Niurka. Joaquín aunque no lo decía estaba que moría de los nervioso. Llegaron a la mesa.

Emilio: hola mamá (la saluda y le da un abrazo), él es Joaquín, Joa ella es mi mamá Niurka Marcos (los presenta)

Joaquín: mucho gusto señora Niurka (la saluda de mano)

Niurka: ay no me digas señora, me siento vieja, dime mamá Niu o Niurka.

Joaquín: (sonríe) está bien mamá Niu...

Niurka: vamos a comer...

Emilio: si mamá vamos...

Ordenaron la comida y mientras esperaban que llegará hablaban entre ellos, y Niurka y Joaquín se conocían. Joaco le aviso a su mamá que Emilio lo había invitado a comer.

Cuando llego la comida, comieron y cuando terminaron, pidieron la cuenta, pagaron y salieron del lugar.

Niurka: bueno yo me voy, fue un gusto conocerte Joaquín. Nos vemos hijo!

Joaquín: igualmente mamá Niu... fue un gusto conocerla... (sonreía)

Emilio: adiós mamá nos vemos dentro de un rato.

En lo que se fue Niurka, Emilio entrelazaron ambas manos, y continuaron su camino.

Emilio: y... ¿que tal te pareció mi mamá?

Joaquín: pues me agrado mucho, la verdad

Emilio: me da gusto...

Joaquín: (veía el camino) ¿a donde me llevas Emi?

Emilio: es sorpresa...

Joaquín: ya en serio dime...

Emilio: no... si te digo ya no es sorpresa, no seas impaciente, amor...

Se subieron al auto, y el rizado empezó a conducir, Joa solo veía que se alejaban más de la ciudad y a cada rato le preguntaba al mayor a donde lo llevaba.

Cuando llegaron ya estaba anocheciendo, pero el castaño pudo observar a su alrededor, la playa, y podía ver a lo lejos un pequeño un pequeño lugar, adornado.

Cuando llegaron ya estaba anocheciendo, pero el castaño pudo observar a su alrededor, la playa, y podía ver a lo lejos un pequeño un pequeño lugar, adornado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Emilio le aviso a la mamá de Joaquín, que iban a tener un picnic por la playa, y que Joaco se iba a quedar a dormir.

Joaquín: todo esta muy lindo... gracias Emi... la verdad si fue una sorpresa. Me encanta la playa...

Emilio: me alegra mucho que te haya gustado... porque hoy pasaremos la noche aquí (decía mientras sonreía)

Joaquín: pero... le tengo que avisar a mi mamá, y además no traje mi ropa, y... ¿como esta eso que vamos a pasar la noche aquí (decía)

Emilio: bueno tu mamá... si sabe le avise por mensaje y por la ropa, no te preocupes... ho te presto...

Joaquín: (confundido y sorprendido) entonces ya lo tenías planeado desde ayer, ¿no?

Emilio: tal vez...

Joaquín: (se le queda viendo con el ceño fruncido)

Emilio: bueno ya... no me veas así, das miedo, si lo planee fue hoy... (le sonríe, y le guiña el ojo)

Joaquín: (se le acerca y le da un beso corto) me encantó la sorpresa, gracias...

Los dos pasaron una noche especial. Solo eran ellos dos...

🖌Continuará🖌

😏😏😏

🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora