Por la tarde de ese mismo día
Emilio: (llega a la dirección sin problemas, la encontró fácilmente, se baja de su auto y toca el timbre de la casa)
Joaquín: yo abro.... (grita)
Emilio: (detrás de la puerta lo escucha y se rie)
Joaquín: hola, pasa
Emilio: gracias (ve a la señora, sonríe nervioso) emm hola soy Emilio Osorio un placer.
Elizabeth: hola, igualmente soy Elizabeth Gress pero puedes decirme Eli, soy la mamá de Joaco
Emilio: esta bien eli.. (le sonríe)
Joaquín: vamos empezar el trabajo.
Emilio: esta bien, vamos (se van los dos a la habitación de joaco)
Después de una rato la mamáde joaco toca quien le llevaba unos jugos.
Elizabeth: aquí les dejó un pequeño refrigerio... (jugo y galletas)
Joaquín: gracias mamá... (Emilio veía como se trataban ellos y les parecía tan hermoso)
Emilio: muchas gracias...
Mientras se están tomando el jugo se contaban ciertas cosas de la vida de ellos.
Ya pasó un rato y Emilio ya se tenía que ir para que no lo agarrara la noche
Emilio: creo que lo terminamos rápido ¿no?
Joaquín: si, también lo creo.. será mejor que regreses a tu casa. No vaya ser que te agarre la noche.
Emilio: si claro, guardo mis cosas y me voy, gracias por ayudarme
Joaquín: descuida, pase una tarde agradable contigo. Espero y se repita... pero no para hacer tarea. (Sonrie)
Emilio: también yo lo espero (le devuelve la sonrisa). Nos vemos (se despide del contrario)
Joaquín: nos vemos (se despide)
Elizabeth: (quien miraba por una ventana, se dio cuenta de algo, de una linda vibra entre ellos dos)
Joaquín: (al entrar a la casa nuevamente ve a su mamá que lo mira muy raro) ¡Aay mamá..! ¿por miras así?
Elizabeth: no nada, bueno solo que me cayó bien el muchacho.. y creo que a ti también...
Joaquín: mami... ¡me asustas!
Elizabeth: a pues solo digo lo que veo
Joaquín: no pasa nada mamá. Y a mi penas lo conocí fue hoy.
Elizabeth: veo un brillo especial en tus ojos hoy. ¿Será por ese chico? (Pregunta)
Joaquín: (se sonroja un poco) mamá ya deja de decir eso, si...
Algo en él hizo click, porque no le molestó para nada ese comentario de su mamá.
Elizabeth: ya pues no digo nada. Ahh ¿ sabes dónde dejo tu hermana las llave de su auto? Que anda dejando de cabeza su cuarto tratando de encontrarlas (rie)
Joaquín: emmm... no (nervioso) no sé, donde pueden estar.
Elizabeth: dame las llaves.. Joaquín Bondoni
Joaquín: ay mamá, solo me quería divertir un poco más, y también darle una lección a ren por andar dejando las llave en cualquier lugar
Elizabeth: lo sé, pero asi es ella de despistada, ya está muy desesperada, hasta creo que va a llorar. Dame las ¿si? (Mientras dice lo último se rie)
Joaquín: ok, esta bien ya las buscó... (se dirige a la cocina para buscarla y dárselas) toma aquí están mamá (se las da) ya me voy a dormir. ¡Adiós!
Se va a su habitación, y por un momento se queda pensando en lo que le dijo su mamá sobre el rizado. Y sin darse cuenta se sonroja un poco al pensar en él.
Joaquín: ay Joaquín, porque no dejas de pensar en Emilio (se dice así mismo mientras emboza una sonrisa en su rostro)
Se cambia y acuesta para dormir, estaba muy cansado y ya no quería tocar un cuaderno por el resto de la noche.
🎼Continuará 🎼
¿Le está gustando la historia?
Comenten, voten y recomienden si es así
ESTÁS LEYENDO
🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼
Fanfiction☆ Esta es mi primera historia. ☆ Espero que les guste y les sea de su agrado. Acepto ideas y sugerencias con respecto a la misma. ☆ No tengo mucha experiencia escribiendo, pero haré mi mejor esfuerzo. ☆ Disculpen si hay algunos errores INICIO ➡️...