Cap 15 Malentendido

128 12 3
                                    

Semanas después

Emilio


Han pasado tres semanas desde que mi papá me dijo los de sus socios, y todavía me insiste en conocerla.

Pero no sé porque algo en todo esto me parece extraño.

Mi papá me dijo que vendría a la casa hoy junto a sus padres, tenía que firmar unos papeles o algo así, y por ello venían en la tarde. Aunque no quería estar, pero no me quedo de otra.

Tocaban la puerta y mi papá fue a abrirla, de regreso estaba hablando uno de ellos y se reían entre ellos mismos.

XX: Asi es Juan (decía)

Juan: Niurka, Emilio y Romina ellos son Azucena y Osvaldo (señalaba mientras los presentaba) y ella es Zeidy (señalándola)

Niurka, Romina y Emilio: hola.. un placer (saludando)

Azucena, Osvaldo y Zeidy: hola igualmente, gracias por recibirnos

Zeidy se le quedó viendo fijamente a Emilio, coqueteandole. Pero Emilio no le prestaba mucha atención.

(Esto traerá problemas)

Los padres de Zeidy entraron al despacho junto con Juan, en la sala se quedaron esperando Niurka, Romina, Zeidy y Emilio.

Emilio: mamá, ¿será que falta mucho? (Decía murmurando a su mamá)

Niurka: no te se decir hijo.

Emilio: esta bien... (dice)

Niurka: solo espera no creo que tarden mucho. ¿Si?

Emilio: (asiente)

Emilio esta serio no quería estar ahí en ese momento, y cada vez que volteaba, se daba cuenta de que la chica no dejaba de verlo. Trataba de ignorarla.

Emilio estaba en el celular, lo miraba con una sonrisa, pues estaba hablando con el castaño. Le decía que no podía ir todavía a su casa porque su padre esta con una persona en la casa, y debía quedarse un rato más.

Pasaron unos minutos y salieron del despacho riéndose

Osvaldo: bueno hija tenemos que irnos, nos vemos Juan.. (dice)

Zeidy: está bien vamos... (decía mientras miraba embobada a Emilio)

Azucena, Osvaldo y Zeidy: gusto en conocerlos

Después de un rato Emilio salió de su casa hasta la de Joaquín.

Emilio: hola Eli.. ¿cómo estás? (saluda dándole un abrazo mientras pasaba)

Elizabeth: hola Emilio. Que bueno que llegaste. Joaco está enfermo y anda acostado en su habitación.

Emilio subió rápidamente a la habitación del castaño preocupado por él. En cuanto llega entra sin tocar.

Emilio: voy a subir (dijo y subió con prisa) hola amor... ¿por qué no me dijiste nada? Ehhh... si estábamos hablando por mensaje (lo regaña) ¿qué tienes?

Joaquín: (en cuanto lo escucha se sorprende y dirige su mirada a la del rizado) perdón... ¿sii? (Haciendo puchero) No quería que te preocuparas por mí.. solo es un resfriado, ya mañana amenezco mejor

Emilio: entiendo amor... pero hoy no me voy a ir de aquí, dormiré en ese sofá, te voy a cuidar (dice señalando con la mano un mueble que no se veía para nada incómodo en la habitación del castaño)

Y así fue se quedó cuidándolo toda la noche, le envió un mensaje a su mamá para que supiera dónde estaba y no se preocupara por él.

Joaquín  en medio de la noche se levantó y con una cobija (frazada) cubrió a su novio, no quería que también se enfermara por el frío.

Al día siguiente

Pero al otro día Joaquín ya se sentía mucho mejor, y decidieron salir un rato.

Emilio pudo ver a lo lejos a Zeidy, pero no le tomó importancia.  Joaquín se encontraba en el baño, pues se fue a lavar las manos para poder comer.

De pronto ve que ella se acerca pero la nota rara.

Zeidy: hola Emilio... ¿qué haces solito por aquí? (Coqueteandole)

Emilio: no lo estoy... estoy acompañado (habla) la persona con quien estoy se encuentra en el baño (frunciendo el ceño)

Zeidy: Ahh ok... (sorprendiendo al rizado lo besa, agarrando por sorpresa a Emilio)

Joaquín: (estaba llegando y los ve)

Emilio no supo en que momento, pero Zeidy se lanzó a darle un beso, Emilio muy sorprendido se se separa.

Emilio: Pero que hiciste (grita reclamandole y limpiándose los labios cuando se separó)

Joaquín: (vio el beso en primera fila) mejor me voy (con lágrimas en los ojos se va corriendo del lugar)

Emilio: (Emilio voltea rápidamente dándose cuenta que el castaño llegó a ver el beso) (molesto llevo su mirada a Zeidy) ¿por qué me besaste? (Grito) Apenas te conozco, tu y yo no somos nada, y tampoco lo seremos, no te hagas ilusiones ¡ok! (Dijo muy molesto con ella) ¿qué te hizo pensar eso? (Le reclamaba gritándole) ¡aléjate de mí! (Le grita)

Zeidy: yo... Emilio (no dijo nada)

Emilio: (salió de ahí corriendo tratando de alcanzar al castaño)

El rizado estaba desesperado por tratar de encontrarlo a su novio, no quería que pensara lo que no es. Tenia sus ojitos cristalizados, tratando de no llorar, aunque sabía que ese beso se iba malinterpretar, quería explicarle al castaño como sucedió.

Caminaba y veía por todos lados para dar con él, pero nada, hasta que vio una figura caminando a paso rápido, y pudo darse cuenta que era Joaco.

Emilio: Joa... (grito llamándolo) espera por favor... déjame explicarte (corrió para alcanzarlo) ¡por favor! (dijo cuando ya estaba frente a él)

Joaquín: no Marcos, yo vi cuando te besabas con ella, nadie me lo dijo (quitándose las lágrimas que caían de sus ojos mojando sus mejillas)

Emilio: por favor bonito, yo no la besé a ella, créeme. (Le pedía)

Ambos estaban llorando para este momento

Joaquín: por favor déjame solo (trataba de irse, pero Emilio se lo impedía) (hasta que finalmente se pudo soltar, para salir corriendo a tomar un taxi, dejando al rizado solo llorando por lo que paso recién)

🎼Continuará🎼

EL DRAMA
YA LLEGÓ SEÑORES

🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora