Conoceremos
a un nuevo personaje
en el siguiente
capítulo 👇🏻En la Universidad
Los chicos estaban en la Universidad entregando unos trabajos los cuales eran los del semestre, solo faltaban los exámenes finales para culminarlo.
Joaquín: (se encontraba organizando los trabajos para entregarlos).
En eso llega alguien muy sorprendido por ver a cierto chico.
Xxx: ¿Joa... eres tú?
Joaquín: si... (distraído con los trabajos)
Xxx: ¡oye! ¿Qué haces? ¿puedo ayudar?
Joaquín: (alza la mirada, ya que se le hizo familiar la voz) ¿Azul? Hey, hola. (Se abrazan) Tiempo sin saber de ti... (sonríe)
Azul: hola (sonríe) bueno, estuve viviendo en (***) tambien estuve estudiando online, solo un semestre llevó.
(¿De donde vendrá?,
sugerencias)Joaquín: wow.. (sorprendido)
Azul: pero ahora que regresé, voy a estudiar aquí, en esta universidad, no puedo creer que estudies aquí, por lo menos tengo a alguien conocido aquí ¿qué loco? y ¿qué pequeño es el mundo?
Joaquín: eso es cierto... ¿y que carrera estudiaras?
Azul: voy a estudiar diseño, pero por la rama de moda... me gustaría abrir una tienda y diseñar toda clase de ropa. ¿y tú qué estudias?
Joaquín: bueno... yo también estoy estudiando diseño y me voy la rama artística, sabes que me encanta dibujar, seguro tenemos más de una clase juntos.
Azul: si... a lo mejor. Y dime ¿cómo te va?
A lo lejos se ve que viene un rizado, que traía comida para Joa.
Joaquín: bueno... para resumir un poco, estoy en una relación ene este momento, y... bueno estoy embarazado y son dos...
Azul: (shockeada) Emm... mucha información en 10 segundos...
Joaquín: (ríe)
Azul: no pues, felicidades Joa...
Emilio: (llegando) hola Joa... (mira a la chica que acompaña al menor)
Joaquín : hola Emi, ella es Azul una vieja amiga...
Azul: ¡oye! Yo no soy vieja amiga... (ese pone una mano en el pecho haciéndose la ofendida)
Joaquín: es un decir...
Emilio: hola soy Emilio...
Azul: Hola... los dejo tengo que ir a inscribirme. ¡Nos vemos, adiós!
Joaquín: esta bien... ¡Adiós! (Voltea a ver el rizado) ¿y bien? ¿ya entregaste los trabajos?
Emilio: si, ya los entregué... toma te traje un jugo y unas galletas...
Joaquín: gracias amor... ¿nos vamos?
Emilio: si, vamos...
Se montaron en el auto para ir a la casa.
En el auto
Joaquín: Emi... tengo el estómago revuelto... (hacia muecas de asco poniéndose una mano en la boca)
Emilio: déjame estacionar el auto por aquí... (lo voltea a ver preocupado, para luego estacionar el auto con rapidez)
Joaquín: (abre la puerta para luego devolver todo)
Emilio: ya amor tranquilo (le soba la espalda del menor)
Joaquín: (tose) si...
Emilio: ya pasó, vamos a la casa, para que te acuestes, te ves pálido... (lo abraza)
Joaquín: si... vamos (con puchero en su rostro)
Emilio: me avisas, si te vuelves a sentir mal...
Joaquín: si..
Continuaron el camino hasta la casa llegar a la casa, donde el rizado llevó al menor hasta la habitación para que descansará un poco.
Emilio: amor quédate aquí en la cama, yo subo la cena ¿ok? Me dices si te sientes mal (le dice)
Joaquín: (asiente) está bien...
Emilio: (se acerca al vientre del menor) bebés, no hagan sufrir mucho a su papá, ¡si!
Joaquín: (le da un leve golpe en la cabeza) no le digas eso... (lo regaña)
Emilio: auch... (se soba la cabeza riendo)
Joaquín: sabes que es normal... (lo mira mal)
Emilio: (lo besa y se va)
Joaquín se acuesta un rato quedándose dormido, con una mano en su vientre.
🖌Continuará🖌
Creó...que se...
me esta pasandola mano y estoy haciendo
sufrir un poco a Joaquín
con los síntomas del
embarazo... 🤔😈🙈
ESTÁS LEYENDO
🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼
Fanfiction☆ Esta es mi primera historia. ☆ Espero que les guste y les sea de su agrado. Acepto ideas y sugerencias con respecto a la misma. ☆ No tengo mucha experiencia escribiendo, pero haré mi mejor esfuerzo. ☆ Disculpen si hay algunos errores INICIO ➡️...