Cap 77 En la cabaña

74 12 9
                                    

Horas después


Santiago estaba llevando al castaño todavía inconsciente a la cabaña que le había dicho Zeidy.

En lo que llegó estacionó el auto, y luego bajo al castaño del mismo.

Adentro Zeidy esperaba. Y cuando ve entrar a Santiago con la persona que ella esperaba, sonríe con maldad.

Zeidy: déjalo en la cama de la habitación, creó que me divertiré un poco esta noche...

Santiago: bueno hasta aquí llegue yo... ya cumplí con el trabajito (señalando a Joaco) ahora dame mi dinero, para irme

Zeidy: muy bien, aquí tienes tu paga... esta demás decirte que no abras la boca... (le da el dinero)

Santiago: no soy tan tonto, como para hacerlo, recuerda que ha esto me dedicó... (dice para irse)

Zeidy: miren a quien tengo aquí, al causante de que Emilio no se fijará en mí. Me voy a divertir contigo. (Decía mirando con odio a Joaquín)

Lo amarró en la cama para evitar que tratará de escapar.

En la casa

Emilio se encontraba muy preocupado, llamando a sus suegros y a sus padres para decirles lo que había pasado hace unos momentos, con los nervios y la incertidumbre de no saber donde se encontraba en este momento su novio y el padre de sus hijas, también llamó a la policía, lo quería encontrar cuanto antes.

Las pequeñas estaban muy inquietas los últimos instantes, pues ellas tenían esa conexión con sus papás, en especial con su papá Joaquín.

Minutos después
tocaron la puerta

Xxx: (toc, toc)

Emilio: (fue a abrir) pasen...

Elizabeth: hijo ¿que fue lo qué pasó? (Dijo abrazándolo mientras entraban el papá de Joaquín, Niurka y Juan)

Emilio: no lo sé, yo solo solo escuche que Joaco me llamó y cuando salí ya no estaba, solo pude ver un auto irse rápidamente. (llorando)

Niurka: lo vamos a encontrar hijo, pero ¿quien pudo hacer algo así? ¿por qué?

Juan: así es, lo encontraremos

Umberto: ¿llamaste a la policía?

Emilio: (asiente) si suegro, ya lo hice... (limpiándose las lágrimas de su rostro)

Elizabeth: esta bien, esperemos a que lleguen

Todos estaban muy preocupados.

En la cabaña

Joaco comenzaba a despertar

Joaquín: ¿dónde... estoy...?

Zeidy: vaya... vaya, pero miren quien acaba de despertar (decía riéndose)

Joaquín: ¿Tú? (Trataba de moverse pero no podía ya que estaba amarrado) sueltame... estas loca... ¿por qué haces esto?

Zeidy: por tú culpa, Emilio no se quiso casar conmigo...

Joaquín: eso no es verdad... él me va encontrar, ya verás... (decía)

Zeidy: (lo miraba con odio) eso lo veremos, este lugar está alejado, no creo que nadie venga por acá.... (ríe al decir lo último)

🎼Continuará🎼


Me estoy acostumbrando
a dejarl@s con la intriga
🤭🤭🤭

🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora