Cap 89 Luna de Miel 2/2

58 7 21
                                    

Aquel beso lleno de amor poco a poco fue subiendo de intensidad, llenándose de caricias.

Despojándose de las prendas que tenían, en cada caricias repartidas se demostraban su amor.

(Esta vez si se
acordaron de algo)

Horas después

Emilio lo abrazo sintiendo el calor de de sus cuerpos, la sonrisa que mostraban sus rostros.

Emilio: Te amo, amo cada parte de ti.

Joaquín: También te amo.

Emilio: hay que arreglarnos, tengo una sorpresa para ti.

Joaquín: dime ¿que es la sorpresa? ...y me visto.

Emilio: nop, es sorpresa señor de Osorio, además primero báñate (ríe) y luego te vistes... ehh...

Joaquín: anda dime...

Emilio: no, y no insistas.. (se levanta y se dirige rápidamente al baño, riéndose)

Después que se bañaron y se arreglaron, salieron. Emilio había planeado una cena con vista al mar.

Joaquín: amor... ya dime... yo me sorprendo.

Emilio: nop...

Joaquín: al menos una pista

Emilio: mmm... si miras arriba se ve el cielo...

Joaquín: oye... eso no es una pista...

Emilio: si lo es...

Joaquín: (cruzado de brazos con un tierno puchero)

Emilio: eres muy tierno... (ríe)

Por otro lado

En la casa de la mamá de Joaco, dos chicas estaban cuidando a las gemelas, ya que ella tuvo que hacer algunas cosas, y les dijo que por favor las cuidarán por un momento en lo que llegaba Renata y Azul, una mala idea, las dos chicas no eran buena combinación.

Azul: ¿creo que se descompuso Paola? Huele muy mal... (se tapaba la nariz con la mano)

Renata: hay que cambiarle el pañal... no se descompuso Azul... yo paso

Azul: yo pa... hay no... ¿por que yo? Es tu sobrina...

Renata: (ríe)

Mientras discutían por quien debía de cambiarle el pañal, Emma comenzó a llorar ple su biberón.

Renata: si hace le cambie el pañal

Azul: no creo que sea el pañal, me parece que ya es la hora del biberón (decía conteniendo la respiración) que te dan de comer a ti (voltea la mirada hacia la bebé que reía)

Renata: creo que no servimos mucho de niñeras, nosotras solas...

Elizabeth: (llegando) ya llegue...

Renata: siiii... al fin...

Elizabeth: uy... por que la urgencia de que llegará...

Renata: me voy a volver loca (dice dramáticamente) una llora y luego la otra, luego hay que cambiarle el pañal, es que esas bebés no duermen.

Elizabeth: de que te quejas si Joaquín y tu eran iguales...

Renata: (se sonroja) no es cierto, yo era un angelito...

Elizabeth: si claro

Azul: ahora si ya me voy quiero respirar

Eli y Ren ambas se ríen a carcajadas

Renata: cambio de pañal (dice) bye Azul (grita)

Azul: bye...

Elizabeth: (negaba riéndose)

Con Emiliaco

E

milio: Amor... ahora tengo que vendarte los ojos..

Joaquín: ¿por?

Emilio: porque si, y no pregunte (ríe)

Joaquín: pero quiero ver... el paisaje...

Emilio: ya vamos a llegar así que, no quiero que descubras el lugar...

Joaquín: esta bien señor de Bondoni.. (sonríe)

Después de un rato llegaron al lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de un rato llegaron al lugar. El rizado alzó al estilo nupcial al castaño. Llevándolo hasta quedar frente al mar. Le quita las vendas de los ojos.

Joaquin: me encanta... (decía emocionado mientras que el contrario lo abrazaba por la espalda)

Emilio: me da mucho gusto que te guste parte de la sorpresa porque todavía falta más. (Agarra un girasol que estaba cerca y se lo da Joaco)

Joaquín: (sonríe mientras la agarra y se da la vuelta para darle un beso al rizado)

Emilio: mira abajo...

🎼Continuará🎼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎼Continuará🎼

🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora