Al día siguiente
Joaquín: si eres exagerado Niko...
Niko: no soy exagerado, es verdad, ya no pasas tiempo con tus amigos (puchero)
Joaquín: sabes que he estado ocupado... dramático (niega riendo)
Niko: no soy dramático
Joaquín: si lo eres... nos vimos hace uno días, para mi prueba de traje
Niko: (abrió los ojos sorprendido, se le olvidó ese detalle) Emmm... bueno aprendí del mejor (ríe)
Joaquín: ¿que tratas de decir? (Lo mira serio fijamente)
Niko: que... (pensando) que... mejor vamos a comer (dice cambiando de tema)
Joaquín: (Rodaba los ojos negando riéndose) vamos...
Niko: si vamo Joa... (ríe)
Minutos después
Joaquín ya estaba de regreso a la casa.
Joaquín: ya llegue... (grita)
Emilio: hola amor... (Le da un beso)
Joaquín: hola amor (sonríe y le sigue el beso)
Al separarse ambos del beso
Emilio: ¿cómo te fue, amor?
Joaquín: bien... aunque Niko andaba haciendo drama...
Emilio: y ¿por qué el drama?
Joaquín: pues simple, porque casi no paso tiempo con él. Aunque, hace poco estuvimos en la prueba del traje (ríe)
Emilio: (ríe con él) pero si quieres pasar un día con tus amigos, puedes ir, por mi no hay ningún problema en que salgas con ellos... ¿lo sabes?
Joaquín: lo sé, tranquilo, él solo estaba dramático...
Emilio: aquí el rey del drama eres tú... (le guiña el ojo)
Joaquín: ¡¡OYE!! (Le da un zape)
Emilio: (ríe) ya...
Se escucha un llanto arriba
Joaquín: te salvo la campana... (ríe) vamos...
Emilio: si... vamos.
Cuando llegaron una de las gemelas estaban llorando.
Joaquín: ven, mi niña...
Emilio: aquí tienes amor...
Le dieron el biberón a Emma y en lo que ella terminó, se levanta Paola también por hambre.
Después que comieron le cambiaron su ropita y fueron a visitar al papá de Emilio, pues quería ver a sus nietas y el rizado con gusto le dijo que se las llevaría, quiere recuperar su relación con él.
Aunque también le dijo a Joaco que lo acompañará, porque después irían a comprar ropita para sus bebés.
🎼Continuará🎼
ESTÁS LEYENDO
🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼
Fanfic☆ Esta es mi primera historia. ☆ Espero que les guste y les sea de su agrado. Acepto ideas y sugerencias con respecto a la misma. ☆ No tengo mucha experiencia escribiendo, pero haré mi mejor esfuerzo. ☆ Disculpen si hay algunos errores INICIO ➡️...