Sandra: ven aquí Zeidy
Zeidy: (en silencio escondida detras de auto)
Sandra: ¡Zeidy! (grita)
Zeidy: no vayas a llorar por favor pequeña, te sacaré de aquí... sh.. (susurraba)
Sandra: tu papá no te dijo nada, (ríe) del porqué nunca te llegué a querer, solo te tuve porque el me obligó... si por mi hubiera sido te había abortado... siempre fuiste un estorbo para mi.
Zeidy: (escuchaba todo, mientras. derramaba lágrimas, la imagen que tenia de su madre se habia caído, esos malos recuerdos los había bloqueado durante años, y siempre habia culpado de haberse separado de su madre a Azucena, cuando ella siempre le ha dado tu cariño como una verdadera madre, luego de casarse con ella, le dolia saber la verdad)
Sandra: (al no poder encontrarla se fue) todavía puedo cobrar el dinero yo... niña estúpida
Zeidy: vamos... (tantos recuerdos y emociones habían sido demasiados para ella, tenia fiebre)
Minutos después
en la casa de EmiliacoRenata: todavía no saben nada...
Romina: (niegan con la cabeza) no
Kiko: todavía nada (llegando)
Mariano: seguimos esperando (abrazaba a la castaña)
Azul: ¿y Joaco?
Renata: en su habitación, lo mejor sera que guarde reposo... tantas emociones le pueden hacer daño tanto a él como al bebé
Niko: si, es lo mejor
Kiko: ¿y Emilio? ¿dónde está?
Romina: con la policía... dicen que hay que esperar que se comuniquen otra vez para poder rastrear la llamada...
Emilio: (salia del despacho)
Policía: seguiremos buscando
Umberto: gracias oficial, por favor haga todo lo posible para rescatar a mi nieta
Policía: lo haremos
Después de unos minutos el castaño bajaba las escaleras con cuidado. Los demás estaban en el comedor.
Emilio: amor... déjame ayudarte (lo ayuda a bajar, y a sentarse en mueble)
Joaquín: (con la mirada llena de tristeza)
Emilio: voy por un poco de jugo...
Joaquín: si (solo recordaba la llamada que tuvo con Zeidy, y como se escuchaba el llanto de su hija al estar separados)
El castaño tenía una corazonada y se dirige a la puerta principal, abriendola, y al mirar abajo la pequeña Emma estaba dormida envuelta en una manta, y se movía un poco. Sorprendido la alza sin pensarlo.
Joaquín: mi amor... (la abrazaba)
Emilio: amor aqui esta el ju... (no termino de hablar, ya que vio al castaño quien tenia en sus brazos a su hija mientras lloraba) mi pequeña... (la alza)
Los demás venían de la cocina y al ver a los muchachos con su hija en brazos, comenzaron a derramar lágrimas de felicidad, al verla otra vez con ellos.
Emilio: voy a ver...
Joaquín: no, no.. déjala
Elizabeth: mi nieta esta de regreso, que alegría...
Niurka: (sonreía)
Todos celebraban que Emma ya esta de regreso con su familia, el castaño en el fondo sentía que quien la trajo de vuelta fue Zeidy, ya no sentía resentimiento hacia ella. Después con este gesto pudo notar que estaba arrepentida, no sabía que fue lo que la hizo cambiar, pero de algo estaba seguro el castaño que su hija había tenido algo que ver en ese cambio.
Por la noche
Después que ya estaban acostados.
Emilio: ambas se quedaron dormidas abrazadas...
Joaquín: no estuvieron separadas mucho tiempo pero se extrañaron como si lo fueran estado.
Emilio: la policía sigue buscándolas
Joaquín: (sonríe a medias)
Emilio: ¿te haz sentido bien?
Joaquín: sip
Emilio: mañana vamos a que te revisen...
Joaquín: pe...
Emilio: por favor, quiero estar seguro que todo esta bien...
Joaquín: esta bien (bostezaba)
Emilio: Vamos a dormir fueron muchas emociones por hoy...
Joaquín: si
Ambos quedaron dormidos después de un largo día. El castaño antes de alzar a su hija pudo notar que habían dejado escrito en una hoja al lado de ella con la palabra "PERDÓN", pero el logro ocultarla antes que todos se dieran cuenta.
Por otro lado
Zeidy: (lloraba en un parque) como podría pedir perdón, hice mucho lastime a mucha gente, y casi separo de sus padres a ser tan inocente... tengo que hacer algo primero (con fiebre y a luz de la luna, fueron testigos del arrepentimiento de ella)
Etapa cumbre
ESTÁS LEYENDO
🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼
Fanfiction☆ Esta es mi primera historia. ☆ Espero que les guste y les sea de su agrado. Acepto ideas y sugerencias con respecto a la misma. ☆ No tengo mucha experiencia escribiendo, pero haré mi mejor esfuerzo. ☆ Disculpen si hay algunos errores INICIO ➡️...