Últimos capítulos 8/10
Mientras que el castaño dormía tranquilamente, Emi acurrucaba a su hijo.
Emilio: (acurrucando a su hijo) te pareces mucho a tu papá Joaco (susurraba mientras miraba a su esposo dormir en la cama del hospital) prometo que te cuidaré a ti, tus hermanas mayores y a tu papi joa, son mi vida. Llegaron para pintar mi mundo de colores...En eso una enfermera toca la puerta y entra con cuidado.
Enfermera: permiso, este galán debe bañarse...
Emilio: no lo torturen tan rápido... (rie bajo mientras lo colocaen la camita para que la enfermera lo lleve)
Enfermera: dentro de un rato lo traerán devuelta... vamos pequeñín
El rizado aprovecha para descansar un poco y se acuesta en la camilla que esta cerca del castaño. Después de un par de horas el castaño despierta, tenía la mano de su esposo apoyada en su mano. Tocan la puerta en ese momento, dejando ver a su mamá, quien al darse cuenta que el rizado estaba dormido, trata de no hacer mucho ruido.
Elizabeth: hola hijo, ¿como te sientes? (Susurra)
Joaquín: un poco adolorido... pero feliz.
Elizabeth: me imagino hijo.
Joaquín: ¿y mis pequeñas?
Elizabeth: en la casa con tu papá...
Joaquín: seguro andan de traviesas... mi hermana y cuñado, ¿ya se fueron?
Elizabeth: si, ya deben de haber llegado. Dijeron que nos enviarán fotos más adelante.
El rizado se estaba despertando.
Emilio: amor, ya despertaste... ah hola suegrita.
Elizabeth: hola yernito.
Joaquín: creo que es al revés... la pregunta
Emilio: me quede dormido...
Elizabeth: ¿Y mi nieto?
Emilio: lo fueron a torturar... digo a bañar...
Joaquín: que a ti no te guste, no signifique que no le guste a tu hijo...
Una enfermera entraba con el pequeño.
Enfermera: alguien ya tiene hambre, aquí les traigo el biberón.
La enfermera con cuidado coloca al bebé en los brazos del castaño.
Joaquín: gracias...
Elizabeth: se parece mucho a ti mi niño...
Emilio: y yo que...
Elizabeth: seguro que en algo se parece a ti yernito (ríe)
Emilio: amor...
Joaquín: (ríe) Aush no me hagan reír
Elizabeth: lo siento mi niño, pero no podía desaprovechar la oportunidad. A todas estas como se llamará este galán...
ESTÁS LEYENDO
🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼
Fanfiction☆ Esta es mi primera historia. ☆ Espero que les guste y les sea de su agrado. Acepto ideas y sugerencias con respecto a la misma. ☆ No tengo mucha experiencia escribiendo, pero haré mi mejor esfuerzo. ☆ Disculpen si hay algunos errores INICIO ➡️...