Nos encontramos camino al cine, todavía no sabemos que película veremos, solo se que tengo la mejor compañía que puedo tener, antes yo casi no salía de mi casa, no tenía con quien me gustará salir a caminar.Sola iba al parque con mi guitarra a componer y tocar para mi, pero ahora tengo un motivo, para salir y pasarla bien.
Todavía en el auto...
Emilio: y bien bonito... ¿qué película quieres ver hoy...? (le pregunta al menor)
Joaquín: yo... la verdad no sé, ¿que tal si elegimos al azar?
Emilio: va, me parece bien...
Joaquín: si... (sonríe) yo compro las entradas ¿vale? (Dice)
Emilio: me gusta la idea, esta bien (sonríe) pero yo compro la palomitas y unas bebidas (dice)
Joaquín: si, esta bien
Al llegar al cine buscaron donde estacionarse y entraron al lugar.
Estaban eligiendo una película de las que había en cartelera, la eligió Joaco, ya que fue vio muy indeciso a Emilio y ya estaban por comenzar.
Joaquín: listo (había comprado las entradas)
Emilio: yo voy por la comida... ¿quieres algo más?
Joaquín: no gracias, solo las palomitas y la bebida, están bien (sonríe)
Emilio: ok, ya vuelvo lindo (le sonríe)
Emilio fue por las bebidas y las palomitas y las bebidas de ambos. Mientras que Joaco busco una mes para esperar que regresara.
Emilio no tardo mucho comprando las cosas, también le compro un chocolate a Joaco, para ir a donde se encontraba el castaño. Una vez que pago fue busco con la mirada hasta que lo vio sentado en un mesa esperando a que llegara.
Emilio: ya llegué, aquí están las bebidas y las palomitas ¿entramos?
Joaquín: si, gracias... vamos... está por comenzar la peli... (se levanta y ambos se van)
Durante la película
Emilio: ¡Ey, Joa toma, te compre este chocolate! (Hablaba en voz baja) (sonriendo se lo da)
Joaquín: (le sonríe, le parecía un lindo detalle de su parte) gracias... Emi... te comparto un poco ¡sí! (Susurrando)
Emilio: (el menor le ofrece una porción del chocolate) gracias lindo.... (mientras susurra le sonríe)
Terminaron de ver la película, salieron tomados de las manos, y decidieron caminar un poco, antes de regresar a sus casas.
Cuando de pronto una voz se escucha llamando a el castaño, y llega a donde están los chicos.
Xxx: ¡¡EY... JOACO...!! (le llama gritando)
Emilio: (se pone serio y con el ceño fruncido lo miraba)
Joaquín: ¡¡HEY!! hola Niko.. (lo abraza) ¡tiempo sin vernos!
Nicolas: si... alguien ha estado desaparecido últimamente ¿no?(dice mirando mal a Emilio)
Emilio: (aún con el ceño fruncido, rodando los ojos)
Joaquín: ¡ay! No como crees... (ve a Emilio un poco serio) Niko... él es Emilio mi Novio..., Emilio él es Niko un amigo
Emilio: (se aclara la garganta) hola... soy Emilio (le extiende la mano para saludarlo)
Nikolas: gusto en conocerte (le devuelve el saludo)
Joaquín: y bien... ¿como te va? (Le pregunta con curiosidad)
Emilio: (miraba para otro lado frunciendo el ceño)
Nikolas: me ha ido bien, ya luego te contaré... me tengo que ir, pero me dio mucho gusto verte nuevamente... y por favor ya no te desaparezcas tanto tiempo, ya estaba por ir a poner carteles de se busca en los postes (riéndose)
Joaquín: no yo no me desapareci, solo que en la universidad me han dejado mucha tarea... (dice riéndose) ¡Adiós!
Cuando se fue Nicolás, Emilio se sentía algo molesto, aunque él no lo decía estaba celoso de Nicolás, pero no dijo nada. Aunque Joaco notó que el rizado tenía el rostro muy serio.
Emilio estaba molesto por como Joaco y su amigo se trataban, pero no podía evitar sentir raro al verlos así.
En el camino de regreso tanto Joaco como Emilio iban callados y sin decir una palabra, el castaño sentía muy incómodo y decidió romper el momento de silencio.
Joaquín: Emmm... Emi ¿qué te pasa? ¿Por qué vas tan serio hice algo que te molestara? (Pregunta un poco tímido y con bajando la mirada)
Emilio: no, no pasa nada Joaco (algo serio)
Joaquín: sé que algo pasa... (levanta el rostro y lo ve)
Emilio: no es nada... (todavía serio)
Joaquín: (recuerda lo de hace un momento y lo menciona) ya sé estas así es por Niko ¿no? ¿te pusiste celoso? (Alza la ceja y se le queda mirando)
Emilio: no... bueno si... tienes mucha confianza con él, y eso me molesto tal vez un poco.
Joaquín: tranquilo ¿si? Es sólo mi amigo, nada más... él y yo nos conocemos desde hace mucho... no tienes porqué estar celoso de él ¿ok? (habla)
Emilio: lo siento, si... te amo ¿sabes? Perdón...
Joaquín: descuida, yo también te amo... te ves lindo cuando estás celoso (dice riéndose y ambos se sonrojan) nos vemos ¡adiós! (Emilio estaciona el auto para que Joaco baje y entre a su casa, ya que se encontraban al frente de ella y no se había dado cuenta)
Emilio: ¡adiós lindo, nos vemos! (Se despide y se va)
Emilio dejó al castaño en su casa y se fue a la suya.
Nicolas es el mejor amigo de Joaquín, ellos se conocen desde primaria, por eso, se tenían mucha confianza entre ellos y se trataban así.
Al rizado le molesto eso, su forma de mostrarse afecto, y eso despertó en los celos.
Pero lo que no contaba Emilio es que llegará alguien quien a su vida que haría despertar los celos de Joaquín y eso traerá ciertos malentendidos entre los dos.
🖌Continuará🖌
ESTÁS LEYENDO
🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼
Fanfiction☆ Esta es mi primera historia. ☆ Espero que les guste y les sea de su agrado. Acepto ideas y sugerencias con respecto a la misma. ☆ No tengo mucha experiencia escribiendo, pero haré mi mejor esfuerzo. ☆ Disculpen si hay algunos errores INICIO ➡️...