Cap 107 ¿Dónde está mi hija?

40 6 16
                                    

Mientras tanto

En la casa de Emiliaco Sandra estaba sola con las niñas, hasta que llega la mamá del castaño.

Elizabeth: hola Sandra.

Sandra: hola señora. (Pensaba "ash otra vez... pero hoy es mi oportunidad")

Elizabeth: se encuentra mi hijo

Sandra: no, los jefecitos salieron a un almuerzo.

Elizabeth: venía a entregarle el traje para la boda de su hermana.

Sandra: no se preocupe, yo se lo puedo entregar, y le digo que usted paso.

Elizabeth: esta bien, los espero a que regresen así te ayudo con una de mis nietas.

Sandra: Ah... gracias.

Con Emiliaco

Xxx: hola muchachos.

Emilio: hola Jefe...

Joaquín: hola

Ordenaron la comida, y poco tiempo después llego, mientras comían el rizado y su jefe hablaban de sus cosas. Cuando terminaron ordenaron un café y el castaño un jugo de mango.

Xxx: muy bien... a lo que venía, Emilio la semana que viene voy a hacer un viaje largo, me voy ausentar bastante tiempo en la empresa. Y me gustaría, que quedes a cargo de la presidencia en mi lugar, he visto lo mucho que te has esforzado todo este tiempo y gracias a ti la empresa a crecido mucho. Y bien, ¿que dices?

Emilio: (sorprendido) claro que si muchas gracias. (Asiente)

Joaquín: (sonreía) felicidades amor...

Emilio: seguiré dando lo mejor.

Xxx: se que será así, bueno yo me retiro, y felicidades muchacho te lo mereces...

Después que se fuera el jefe del rizado, los chicos salieron unos minutos después.

Joaquín: felicidades amor, estoy orgulloso de ti... (lo miraba)

Emilio: no me esperaba esto... (beso)

Joaquín: Te lo mereces. Trabajaste mucho... ahora vamos por un helado...

Emilio: Bondoni acabamos de comer

Joaquín: tu hijo o hija tiene hambre...

Emilio: está bien, vamos...

Por otro lado

Elizabeth: (con Paola en la habitación) pero que hermosa...

Paola: (emocionada)

Elizabeth: vamos con tu hermana que esta abajo... (la alza)

Paola: ti

Pero para su sorpresa no había nadie abajo.

Elizabeth: ¿Sandra? (la llama pero no contesta) ¿Emma? (La busca pero no la encuentra) Por Dios mi nieta...

Paola: ¿ita?

Elizabeth: no se, mi amor... vamos a buscarla...

Ya estaba desesperada, y llama a Niurka, Juan y Umberto, y les dice lo que está pasando, pero también llama a la policía.

🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora