Cap 65 Mucho Mejor

84 11 5
                                    

Xxx: me llamo... Mariano Morales (se le queda mirando)

Renata: un gusto conocerte... (sonríe y también lo miraba)

Xxx: hermanito vamos que llegamos tarde (le decía una chica mientras iba camino al aula de clases)

Mariano: ya voy Melody... ¿estudias aquí?

Renata: si pero en otra área.

Mariano: Que bien...

Renata: no es por ser grosera ni nada pero me tengo que ir... nos vemos luego...

Mariano: Descuida ve, yo también tengo prisa... ¡adiós ojitos bonitos! (Se despide)

Renata: (se sonroja y se va) ¡Adiós!

Para sorpresa de Ren el chico a quien había conocido recién, era nuevo en la universidad e iba estudiar lo mismo que su hermano.

Así que, fue primero a su aula y a decir que iría a dejar un trabajo de su hermano en otra aula, que no tardaría mucho.

Renata: permiso profesor... vengo a dejarle este trabajo de mi hermano, no pudo venir, por eso me pidió el favor que se lo entregara por él.

Profesor: esta bien... señorita Bondoni. Lo recibiré.

Renata: gracias profesor, adiós

Poco antes de salir del aula, Ren pudo ver otra vez a Mauricio. Aunque ella no se dio cuenta, había sonreído sin saberlo.

Por otro lado


Todavía en el hospital el castaño peleaba con el mayor porque no quería la comida del hospital.

Joaquín: Mailo tienes que comer...

Emilio: no me digas Mailo... además sabe feo.

Joaquín: Ash... pareces niño chiquito. (De pronto se le ocurre algo) Bueno no comas nada...

Emilio: Emmm (asustado porque cree que lo hizo molestar al castaño)

Joaquín: ya regresó...

Emilio: ¡No te vayas! Si es porque no he comido nada, te prometo que me como todo.

Joaquín: no importa...

Emilio: pero estas molesto...

Joaquín: no...

Emilio: entonces, ¿por qué ibas a salir?

Joaquín: pues voy a buscar al doctor para que te alimente, pero... con suero...

Emilio: Emmm... pensándolo mejor, creo que me como sin protestar... no vayas... quédate aquí conmigo

Joaquín: (negando con una sonrisa) tienes que comer si quieres salir rápido de aquí...

Emilio: esta bien...

(Joaquín = 1
Emilio = 0)
😂😂😂

Joaquín: te amo...

Emilio: yo más traposillo...

Joaquín había logrado que se comiera todo.

Xxx: (Toc, toc) con perrmiso

Joaquín: pase doctor

Doc: bueno veo que ya te estás recuperando muy rápido, que estas mucho mejor y eso es muy bueno así que por eso te daré de alta mañana por la mañana, solo tienes que tener bastante reposo y seguir con el tratamiento al pie de la letra.

Emilio: gracias doctor... eso haré

🎼Continuará🎼

🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora