Cap 72 Invitación de Mariano

58 12 7
                                    

Eran la 3 de la mañana
del siguiente día

Dos bebitas estaban llorando en su cuna.

Joaquín: te toca, ve tú... (dice)

Emilio: ya voy, ya voy... (se levanta para ver a las pequeñas, aún se encontraban en la habitación de ellos) ya llegó papá... a ver... ¿quién tiene hambre y quién necesita cambio de pañal? (Habla con sus bebés)

El rizado le cambio primero el pañal a Paola, para luego acostarla y luego le dio el biberón a Emma, que se quedó dormidita mientras lo tomaba, en cuanto termino de comer la acostó al lado de su hermanita que ya estaba dormidita.

Minutos después

Joaquín: ¿ya se durmieron?

Emilio: si amor... vamos a dormir otro rato ¿si?

Joaquín: si, vamos a dormir... (sonríe)

El rizado le da un beso en la mejilla y se acuesta abrazando al castaño quedándose dormidos.

Por la mañana
Con Eli y Ren

Renata: mamá anda, un ratico. Sólo voy a tomar un helado con él, y me regreso. Por fis... (con un puchero)

Mariano había invitado a tomar un helado a ren, y en este momento Ren le pedía permiso a Eli.

Elizabeth: eres igual que tu hermano, esta bien..Ve, pero me traes uno, Ehh...

Renata: esta bien... gracias... gracias, vuelvo dentro de un rato. ¡Adiós!

En la heladería

Se encontraba Mariano esperando a Ren, muy contento porque había aceptado salir con él.

Renata: (se acerca) hola (con una sonrisa en su rostro)

Mariano: hola, gracias por haber aceptado salir a tomar un helado conmigo.

Renata: no tienes porque agradecer, me gusta pasar tiempo contigo, para ser sincera. Vamos por el helado?

Mariano: si vamos, yo te invito ¿ok? (Dice sonriendo)

Renata: esta bien... (ríe)

(Ya Mariano cayó

en el efecto Bondoni)

Compraron un helado y empezaron a caminar, contándose varias cosas de sus vidas, entre risas. Se la estaban pasando muy bien los dos, que no notaron que el tiempo pasó muy rápido.

Había algo entre los dos qie llegaría a algo más, algo que comenzaba a crecer entre ellos, sin saberlo. Ambos se estaban enamorando el uno del otro, y esta salida, solo sería el principio de algo entre ellos.

Renata: me tengo que ir, pero la pase muy bien contigo. (Sonríe)

Mariano: igual yo. Adiós  ojitos bonitos. (Dice haciendo sonrojar Ren)

Renata: gracias... (sonrojada) por el cumplido, nos vemos (se despide del contrario)


🖌Continuará🖌

🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora