Cap 17 Reconciliación + Cena Romántica

138 12 1
                                    

Dedicado a:

AlejandraCrdenasBell

Ya habían salido de sus clases, Joaco ya estaba en su auto y ya iba a encenderlo cuando Emilio se puso enfrente del auto.

Joaquín: ¡Emilio! por favor, hazte a un lado. (Habla)

Emilio: ¡No, Joaquín! Hasta que me escuches. (Hablando un poco)

Joaquín: ¿qué me vas a explicar? ¿te vi besandola? (Hablaba un poco alto y se baja del auto)

Emilio: Fue ella la que me besó. (Habla)

Joaquín: si claro, porque no eres más original, ese cuento ya me lo sé.

Emilio: Es la verdad. Déjame contarte todo.

Joaquín: No Emilio... no quiero escu... (el rizado no lo dejó terminar porque lo besó)

Emilio: (lo besa, Joaquín por un momento no le correspondió el beso pero luego no pudo resistirse más y se dejó llevar) (después de unos minutos separa pero quedando frente a él) ¡Por favor créeme amor! Ella es la hija de quien iba a ir a reunirse con mi padre en la casa ese día. Ese cuando estabas en el baño, ella se acercó y me preguntó si estaba solo... le dije que no, y luego me besó... y fue allí cuando llegaste y me viste, yo no la besé... Joa... confía en mi (le decía con los ojos rojos cristalizandose y con su mirada suplicaba que le creyera)

Joaquín: Emilio yo... (lo veía a los ojos y supo que decía la verdad) te creo Emi... (hablo) perdóname por haber desconfiado de ti... puedo ver la sinceridad en tus ojos... ¡Te Amo! Me dolió ver que se estaban besando (Suspiraba)

Emilio: (logra respirar aliviado, y sonríe y se seca las lágrimas en sus ojos acumuladas) Gracias por creerme, a quien amo es a tí, a nadie más... tu eres y serás el único en mi vida, nadie podrá cambiar eso. Eres mi persona especial.

Joaquín: (sonríe) que te parece si vienes a cenar a mi casa... (dijo)

Emilio: si.. (asiente) me encantaría, nos vemos en la noche... (le dice emocionado)

Horas después

Joaquín le había preparado un cena especial al rizado para disculparse por no haberlo escuchado en ese momento, y haber mal interpretado todo.

Eli y Ren habían salido y no llegarían hasta mañana.

Estaba ordenando todo, y en eso escucha que tocan la puerta, y dirige a abrirla y sonríe.

Joaquín: ¡Llegaste! (Sonríe y lo besa) pasa... (sonriendo lo inventó a pasar) sorpresa... lo preparé yo... mi mamá y mi hermana salieron.

Emilio: (ve la mesa del comedor decorada, y con la comida sobre ella) ¡que lindo detalle Joa..! Me encanta (sonríe)

Velas y rosas blancas y Rojas adornaban la mesa.

Joaquín: quiero que esta cena sea especial para los dos, ¡te amo! Y perdón por haber desconfiado de ti ¿sí? (Dice) espero que te guste, yo lo preparé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joaquín: quiero que esta cena sea especial para los dos, ¡te amo! Y perdón por haber desconfiado de ti ¿sí? (Dice) espero que te guste, yo lo preparé...

Emilio: Olvidemos todo eso... esto se ve rico, gracias Joa... ¡te amo... cada vez más! (sonriendo)

Joaquín: vamos a comer.. (habla)

Emilio: si guapo... (dice haciendo sonrojar a Joaquín)

Terminaron de comer, ha Emilio le gustó todo y se lo dijo Joaco, que estaba muy feliz de que le allá gustado la cena que él mismo había preparado con tanto y esmero, después de recoger y limpiar la mesa, lavaron los platos usados y fueron a ver una película.

Emilio: me gustó la cena, la verdad ¡me sorprendiste! (Habla)

Joaquín: que bueno que te haya gustado lo que hice... (habla)

Abrazados y dándose mimos durante toda la película, y uno que otro beso también se daban de vez en cuando. Y con sus manos entrelazadas. Se decían cuanto se querían, y lo importante que era el uno para el otro.

Aunque estuvieron peleados muy poco tiempo, se extrañaba demasiado.

Quedándose dormidos en el mueble, el castaño sobre el pecho del mayor, y el rizado abrazandolo, con una hermosa sonrisa en su rostro.

🎼Continuará🎼

Denle bastante apoyo ⭐
Para publicar el siguiente capítulo.

Comenten 💬 y compartan

Todavía falta mucho...

🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora