Últimos Capítulos 7/?
Flashback
Minutos antes
Emilio y el castaño se encontraban en la pista de baile, juntos a los recién casados. Ambas parejas bailando despacio siguiendo el compás de la música, solo dejándose llevar por la melodía.
Joaquín: amor... vamos a sentarnos, tu hijo esta muy inquieto hoy.
Emilio: está bien... te ayudo
Joaquín: (acariciaba su pancita)
Emilio: seguro que estás bien, si quieres regresamos a la casa para que descanses...
Joaquín: si seguro, además tus hijas están disfrutando del área de juegos...
Emilio: está bien... fue una grandiosa idea la tuvieron...
Joaquín: ren me dijo que fue idea de las que decoraron e hicieron las invitaciones...
Emilio: pues me encanto la idea...
Joaquin: Amor me acompañas al baño...
Emilio: Claro amor, vamos...
Joaquín: rápido que no llego...
Emilio: (ríe)
Joaquín: (entrando al baño) bebé como te gusta llevarme cada media hora al baño... (al salir siente una pequeña molestia en la parte baja de su vientre, sin embargo no le da importancia, pues pensó que era por haber comido mucho)
Fin del flashback
En lo que llegaron al auto arrancaron rumbo al hospital, el castaño ya sentía un poco más fuertes las contracciones.
Emilio: ya vamos al hospital (acariciaba levemente el vientre)
Joaquín: (tenia una mano en la parte baja de su vientre) esta es la última vez que me dejó embarazar.... estoy duele mucho Emilio
Emilio: ya casi llegamos (decía mientras manejaba, ignorando lo último que había dicho su esposo)
Al llegar baja deprisa para ayudar a su esposo
Joaquín: Ahh... (trata de dar unos pasos pero no pudo, pues otra contracción se hizo presente) No creo poder caminar...
Emilio: tranquilo si (lo alza) te voy a llevar...
Ya el doctor estaba al tanto, y lo estaba esperando con una camilla dentro del hospital.
Mientras tanto
La fiesta ya estaba acabando, y ya todos se iban a sus casas.
Elizabeth: mis niñas vengan acá, hoy vamos a tener unas pijamada ustedes y yo.
Emma: ¿e none eta api? "¿en donde esta papi?" (Decia tañandose los ojitos)
Paola: quero i o api "quiero ir con papi" (decía queriendo llorar)
Elizabeth: saben... papi Joaquín y papi Emilio fueron a buscar a su hermanito... por eso no están.
Gemelas: ¿ito? "¿hermanito?"
ESTÁS LEYENDO
🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼
Fanfiction☆ Esta es mi primera historia. ☆ Espero que les guste y les sea de su agrado. Acepto ideas y sugerencias con respecto a la misma. ☆ No tengo mucha experiencia escribiendo, pero haré mi mejor esfuerzo. ☆ Disculpen si hay algunos errores INICIO ➡️...