Cap 40 Pataditas

99 11 5
                                    

Joaquín: (lo veía con ternura) gracias... te amo y si le atinaste... (sonríe)

Emilio: ¿y mi premio?

Joaquín: ¿cuál premio?

Emilio: pues... mi beso

Joaquín: (se acerca y le un beso, pero en la mejilla)

(😂😂)

Emilio: no era en la mejilla... Joa... (puchero)

Joaquín: pues no especificaste donde... (sonríe)

Emilio: Ahhh sí... (le empieza a hacer cosquillas)

Joaquín: No Emilio, (ríe) no... (ríe) para (ríe) me voy a hacer pipí... (ríe)

Emilio: (ríe) ok haremos tregua...

Joaquín: déjame comer, tengo hambre...

Emilio: cuando no... sería raro sino tuvieras

Joaquín: (frunce el ceño y lo mira mal) ¿que tratas de decir? Mailo (lo mira mal)

Emilio: Emmm... (se rasca la nuca) que bonito día ¿no?

Joaquín: si hermoso, pero... (se detiene antes de terminar lo que iba a decir) E~Emi... (se le aguaraparon los ojos)

Emilio: ¿qué pasa amor?

Joaquín: se... se están... moviendo... (sonriendo)

Emilio: ¿quiénes? (Confundido)

(Que despistado)

Joaquín: los bebés... tonto... mira siente... se están moviendo... (le agarra una mano y la pone en su vientre)

Emilio: Ay! (Siente unos movimientos) Se mueven... (ambos estaban llorando de felicidad)

Joaquín: ¿estás llorando? (Lo ve)

Emilio: No...

Joaquín: ven aquí... te amo y no sabes lo feliz que me haces... y estos pequeñitos (tocándose su vientre) que cada vez falta menos para tenerlos o tenerlas con nosotros... ahora sí déjame terminar de comer...

Emilio: (ríe a carcajadas) ok lindo, te dejó comer, y si... cada vez falta menos para conocerlos... te amo...

Joaquín: (comía)

Emilio: mi comelon... (dijo en susurro)

Joaquín terminó de comer, para terminar el trabajo que estaba haciendo, mientras que el rizado se fue a dar un baño después de que el castaño le dijera o más lo amenazara de que si no lo hacía dormiría en el mueble de la sala, y al pobre no lo quedó de otra que ir a regañadientes a bañarse, pues no quería dormir lejos del castaño.

El mayor sale del baño con cara de regañado.

Joaquín: tan difícil era bañarse...

Emilio: ( con un puchero se secaba el pelo )

Joaquín: en serio... (con el ceño fruncido)

🖌Continuará🖌

🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora