1 mes después
Así como lo habían dicho que se encargarían de algo para que la boda fuera inolvidable para los chicos.Se repartieron lo que tenían que hacer cada quién. Aunque Azul quiso hacer las invitaciones ella sola también quería escoger el traje del castaño junto a Niko
Lista
Con los Emiliaco
Joaquín: me encantan como quedaron las invitaciones amor. (Veía las invitaciones ya listas junto al rizado)
Emilio: (sonríe) a mi igual lindo, quedaron muy hermosas.
Joaquín: todo está saliendo perfecto.
Emilio: así es amor, ese día será inolvidable para nosotros dos. (Lo besa)
Joaquín: (le sigue el beso y se separa un poco) te amo... (dice)
Emilio: yo mucho más... (dice)
Su amor crecía cada vez más
(Invitación)
Por otro lado
Renata y Romina estaban en el lugar ya que faltaban unos detalles con respecto a la decoración y algunos adornos.Romina: si a mi gusta estos (señalando) para los centros de mesa.
Renata: si, seguro a mi hermano le va a encantar porque todo estará decorado con girasoles
Romina: vamos a ponerle también algunos detalles de música.
Renata: me parece buena idea
Con Elizabeth y Niurka
En cuanto a la comida Elizabeth y Niurka, estaban escogiendo el pastel y los dulces, y otras comidas que se darán en ella.
Elizabeth: ya quiero que llegue el día.
Niurka: yo igual Eli, mi hijo está muy emocionado, ya se reconcilió con su papá. Juan realmente esta cambiando ya no es el mismo, ahora quiere la felicidad de sus hijos.
Elizabeth: eso me alegra mucho.
Niurka: en serio esta arrepentido por todo.
Elizabeth: si también lo creo, fue el primero que se ofreció para ayudar con la boda de los chicos.
Niurka: oye no es por cambiar de tema, pero mira este pastel me encanta.
Elizabeth: Ay si, es bien lindo, y como no va muchos invitados me parece que es el indicado, ya tenemos los dulces y lo demás.
Con Umberto y Juan
Umberto: les va a encantar a los chicos.
Juan: si, yo diría que a todos
Roy, Kiko, Azul y Niko
Estaban dándole las medidas para los trajes de los novios.
Azul: me gustan estos son muy originales.
Niko: bueno... yo quería el otro modelo pero...
Azul: pero nada... estos son muy lindos y punto, sin discusión
Kiko: ¿siempre son así? (Le pregunto a Roy)
Roy: si... todo el tiempo, es muy normal. (Ríe)
Kiko: que intensos ¿no...? (ríe)
Roy: si... bueno señorita aquí tiene la medidas. (Le da un papel con las medidas de cada uno anotadas en el)
Xxx: esta bien, en 3 semanas estará listo ambos trajes y podrán pasar buscarlos
Roy: Muchas gracias
Todos estaban preparando cada detalle, Joaquín y Emilio estaban muy felices, ya tenían sus votos y no dejaban que el otro los leyera, las gemelas ya tenían 2 meses y medio. Ya tenían sus vestiditos listos. Cada vez faltaba menos para el gran día.
🎼Continuará🎼
ESTÁS LEYENDO
🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼
Fanfiction☆ Esta es mi primera historia. ☆ Espero que les guste y les sea de su agrado. Acepto ideas y sugerencias con respecto a la misma. ☆ No tengo mucha experiencia escribiendo, pero haré mi mejor esfuerzo. ☆ Disculpen si hay algunos errores INICIO ➡️...