Al día siguiente
A Emilio se le hacía tarde para ir a la Universidad, se bañó y se arreglo tan rápido como pudo, no tuvo tiempo de desayunar, pero eso no le importó mucho, ya que él siempre come solo en casa. Así que, decidió mejor que comería algo en su tiempo libre en la cafetería de la universidad.
Cuando llego se daba prisa por llegar a su aula, pero la profesora aún no llegaba. Uno de sus compañero se acercó y le dijo que la profesora no iba a dar la clase de hoy debido a que tenía algo una emergencia familiar o algo así.
Le agradeció por haberle dicho. Así que tomó sus cosas y fue a la cafetería para comer algo, allí le compró un jugo a Joaquín mientras esperaba a que él saliera de su clase.
Un par de horas después el castaño ve caminando a su novio a lo lejos. Joaco se despide de sus amigos.
Emilio: Joa por aquí... (lo llama con una sonrisa)
Joaquín: (al escuchar quién lo llamaba emboso una sonrisa en su rostro, para luego dirigirse a donde se encontraba el rizado) hola Emi... (dijo mientras se sentaba en la mesa) ¿llegaste tarde? No te vi temprano... (dice)
Emilio: si, algo... (ríe) pero al final no tuve clases... (dice) toma lindo... (le da el jugo que le había comprado)
Joaquín: gracias Emi... (lo agarra y toma un poco) ¿y por qué llegaste tarde hoy? ¿se te pegaron las sábanas, o qué? (Pregunta)
Emilio: mi alarma no sonó hoy... (le dice)
Joaquín: (negaba con la cabeza riendo) pues... fue mucha suerte que no haya vino tu profesora...
Emilio: si... por suerte no vino. (Suspira) ¿y a ti como te fue, bonito? (Le pregunto)
Joaquín: me fue excelente, tuve un examen de historia del arte...
Emilio: uy, a mi no me gusta ningún tipo de exámenes, ni de la escuela ni médicos, que bueno que te haya ido muy bien. Me da mucho gusto por ti amor
Joaquín: (ríe) a mi tampoco me gustan las agujas, y menos los hospitales.
Emilio: bueno, dejemos el tema de los exámenes a un lado ¿si?
Joaquín: esta bien... ¿y de qué quieres hablar?
Emilio: algo más interesante ¿te parece?
Joaquín: si... (sonríe)
Emilio: ¿quieres ir al cine esta tarde?
Joaquín: buen cambio de tema.. y si... si quiero ir
Emilio: entonces, es una cita (dice)
Joaquín: si, lo es (dice con una sonrisa)
Ambos chicos terminaron de comer y entraron a sus respectivas aulas de clases.
Para Emilio todo lo estaba sintiendo por Joaco le parecía un sueño realidad y del cual no se quiere despertar nunca.
Llegada la tarde Emilio paso a buscar a Joaquín. Se baja de su auto para tocar la puerta.
Emilio: (toc toc)
Elizabeth: voy (grita del otro lado de la puerta, y abre) hola Emilio
Emilio: hola Eli... (saluda)
Elizabeth: Joaquín todavía se está vistiendo, déjame y le aviso que llegaste por él... (se va)
Emilio: gracias Eli...
Eli fue por Joaco su habitación
Elizabeth: hijo ya Emilio llegó... esta abajo esperándote, (le dice) sino te tardas mucho, empiezo con el interrogatorio ok (le advierte)
En ese momento Joaquín sale de la habitación ya listo
Joaquín: ¡ay! ¡mamá! Ya estoy listo, solo lo estaba esperando. (Ríe)
Elizabeth: (riéndose) vamos, antes que sea tu hermana quien le haga un interrogatorio (habla)
Joaquín: si... mejor vamos (ríe)
Elizabeth: (mientras iban caminando habla) ah.. por cierto te ves muy guapo (dice)
Joaquín: (se sonroja) ¡mamá! (Dice)
Llega a la sala y ve a Emilio sentado en el mueble con el celular en la mano.
Joaquín: hola Emi... ¿nos vamos? (Dice llamando la atención del rizado)
Emilio: ¡si! Vamos Joa... hasta luego Eli
Elizabeth: hasta luego... diviertanse (les dice a ambos)
Joaquín: si ¡adiós, mamá...! nos vemos... (se despide)
Salen de la casa tomándose de las manos.
🎼Continuará🎼
Falta poco
para algo de dramaVoten, comenten y compartan
ESTÁS LEYENDO
🖼 EL COLOR DE TU CORAZÓN 🖼
Fanfiction☆ Esta es mi primera historia. ☆ Espero que les guste y les sea de su agrado. Acepto ideas y sugerencias con respecto a la misma. ☆ No tengo mucha experiencia escribiendo, pero haré mi mejor esfuerzo. ☆ Disculpen si hay algunos errores INICIO ➡️...