Capítulo 1: El Caos de la Batalla

1.4K 72 5
                                    

Aunque el lugar parece bastante abierto afortunadamente hay muchas piedras, arbustos y lugares donde esconderte o pasar desapercibido, el lugar parece un maldito laberinto y no hay un solo lugar donde puedas ver bien toda el área, siempre hay piedras en medio o algo bloqueando la vista.

Estabas a punto de salir detrás de una piedra e ir a un arbusto, pasto... lo que sea que fuera para adentrarte mas en el extraño lugar, pero te detuviste cuando de golpe salió un tipo de este, era una especie de luchador, era enorme y sonreía, si supieras donde estuvieras quizás te hubieras acercado, parecía amigable. Al observarlo viste como empezó a golpear una de las cajas que habías visto, algo extraño, te preguntabas pero viste como luego de varios golpes esta se rompió y soltó una extraña forma verde flotante el cual pareció ¿absorber?, inmediatamente comenzó a destrozar pero cuando estaba apunto de agarrar esa cosa flotante salieron balas de la nada, estas le dieron de lleno al tipo pero no pareció hacerle daño o matarlo, ¡ni siquiera tenía heridas! te sorprendiste tanto y lo hiciste aun mas cuando viste como el tipo salto de la nada, salió volando como si fuera de papel haciendo una pose, yendo hacía el sitio de donde salieron las balas, no viste que paso pero oíste mas disparos y el estruendo del golpe.

Luego de quedarte perplejo unos segundos volviste a concentrarte y fuiste rápido por esa cosa verde, intentaste tocarla pero al acercar tu dedo está se acerco y de golpe se metió en ti, desapareció totalmente, naturalmente te asustaste y te moviste al arbusto tocándote buscando a donde fue esa cosa, estabas aterrado pero no te sentías mal, de hecho te sentías mas fuerte. ¿Igual y por eso el luchador la buscaba con tanto ahínco?

Todo apuntaba a que en este lugar era una arena y quienes fueran estas personas peleaban a morir, pero no parecía tan serio, de hecho a pesar de oír explosiones y balazos no has oído gritos de dolor ni nada parecido y todo el ambiente se siente hasta "infantil".

El bate y el libro (Colette/Bibi x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora