Buscar el donde estaría Colette resultó igual de difícil que con Bibi, a pesar de que ella era mas abierta con otros brawlers nadie sabia nada.
—Nop, desgraciadamente no sé a donde se fue.
Aunque había una ventaja.
—No ha publicado nada desde hace rato, es raro, no es que sea Emz pero suele compartir muchas cosas.
Podía deducir donde podría estar.
Colette ama escribir en su diario, es algo que parece tranquilizarla y hacerla muy feliz, aunque era muy protectora respecto a que nadie la viera escribiendo o se acercara demasiado al diario así que le gustaban los lugares tranquilos y solitarios para escribir, e imagino que más en un momento como este...Comencé a buscar en lugares que recordaba que le gustaran o frecuentara, fueran solitarios o no, debía asegurar.
Pero no encontré nada, incluso pregunté a gente local o que trabajara en dichos lugares y ni incluso los pocos que la reconocían recordaban haberla visto recientemente, era bastante preocupante...Al final decidí ir por el único lugar que quería evitar, tanto por tristeza como por pensar que ella no acudiría por la misma razón, el parque donde tuvimos nuestra primer cita, era tranquilo y algo solitario pero era un lugar que probablemente le traería recuerdos y quizás evitaría.
Llegué, indagué por todo el parque y nada, me acerqué al banco frente al lago donde nos sentamos aquella vez y tampoco, empezaba a desesperarme y perder un poco la esperanza, además ya estaba algo cansado así que me senté un momento. El lago estaba tranquilo, ya era un poco tarde pero eso solo hacía que el lugar estuviese más vacío, no podía oír nada fuera del viento soplando sobre los árboles del parque.
—Colette... por favor aparece...
Solo necesitaba una pista más, algo que me guiará y como por obra del destino encontré algo en ese momento.Mirando las hojas de los árboles moverse noté uno encima de una pequeña colina a lo lejos, era un poco especial pues no parecía ser de la misma especie que los demás y estaba apartado de cualquier otro árbol o camino, de hecho parecía el lugar perfecto para alejarse de la gente.
—¿Será?
Me levanté y caminé hasta dicho árbol, mientras subía la pequeña colina tenía una mejor vista del lago e incluso del parque, además de que la elevación hacía mas notable el ruido del viento, era hasta mágico.
Al llegar por fin no encontré a Colette como era de esperar, pero si encontré algo, entré las hojas y el césped vi una pluma tirada, al levantarla vi que era una de las plumas que usaba Colette para escribir, por fin había encontrado algo.
—¿Se le habrá caído o la habrá olvidado por accidente?
Pensé que vendría aquí a escribir comúnmente o si no al menos quizás volvería por la pluma, no tenía nada más así que preparé una nota que enrollé en la pluma.PDV de Colette
Era una mañana fría pero la verdad es que no me importaba demasiado, casi no había nadie y lo único que quería era seguir escribiendo, llegué eventualmente a la pequeña colina que había tomado como lugar seguro, casi nadie venía por cuenta propia a esta parte del parque y las vistas eran buenas, me senté junto al árbol y comencé a escribir.
"Los días no son tan miserables como antes, parte de la tristeza ha pasado pero aun sigo con mucha inseguridad, ¿qué pasará? me duele no saber de T/N, ¿habrá venido a buscarme alguna vez?"
Estuve escribiendo un buen rato hasta que mirando alrededor buscando inspiración vi en el suelo una pluma, era una de las mías estaba segura, ni siquiera noté cuando se me cayó, bueno, al menos recuperé algo...
Aunque al levantarla vi que tenía un pedazo de papel enrollado, al quitarlo vi que tenía algo escrito.
"No quiero más que disculparme y sincerarme contigo, eres increíble Colette y mereces saber todo sobre como me siento y lo mucho que me arrepiento, ¿nos podemos ver en la banca en la tarde?"
Me sorprendi demasiado al leerla y mi corazón dió un brinco, tenía que ser T/N si o si, ¿quería verme en la tarde? no sé si tenía la fuerza para aparecer pero tampoco podía dejarlo plantado, no después de todo...Suspiré y continúe escribiendo.
Unas horas mas tarde
Luego de tomar un descanso y volver, me senté en la banca, sigo recordando aquel día cuando tuvimos aquella cita...
No sabía ni como sentirme, la melancolía, la tristeza, la inspiración, los nervios, la aceptación... era demasiado para describirlo solo con palabras pero finalmente llegó T/N, no dijo ni una palabra cuando apareció y se sentó a mi lado, ambos mirábamos el lago.
—Imagino que ya sabes que diré. —me dijo algo apenado.
—Si, en parte...
—Colette, lamento no haber sido sincero contigo ni haber hecho las cosas de la mejor forma, todo ha sido simplemente demasiado y no supe como procesar lo que sentía.
—Tampoco sé si desaparecerme así fue lo mejor.
—Quizás no pero sé que jamás me harías daño a propósito y solo quería hablar de lo que yo hice, de lo que puedo controlar, porque sé que no soy dueño de tu vida pero si de la mía y si puedo arreglar algo malo que te hice y ser sincero contigo, lo haré.
—No sé si yo pueda arreglar mis errores.
—Claro que puedes, pero ahora me toca a mi porque al final es a mi quien me toca decirte la verdad.
Volteé a mirarlo ligeramente, aquí venía lo que no quería oír pero estaba lista, lista para aceptarlo.
—Me ha costado mucho meditarlo pero al final pude aclararme, has sido muy importante en mi vida Colette, tú fuiste quien me dió donde vivir, quien me guío, quien me convirtió en brawler... y te estaré agradecido toda mi vida por ello, pero al final no puedo evitar sentirlo ni tampoco rehuir en favor de algo que al final sé que no durará porque no es completamente sincero, algo que no mereces Colette, te mereces mucho más, algo sincero y que dure para toda la vida, Colette, escogí a Bibi.Me lo esperaba y aún así la confesión fue como un golpe frío de realidad, T/N siguió hablando.
—No es fácil para mi decirlo, pero mereces saber la verdad, mereces ser feliz Colette aun si no es conmigo, lamento mucho lo que dije aquel día que te fuiste y lamento no haber sido sincero contigo desde el inicio.
En ese momento paró, me dio unos valiosos momentos para que pudiera recomponerme y juntar mis pensamientos.
T/N, no te he dejado de amar ni un poco desde que empecé a hacerlo... siempre has sido muy amable conmigo, siempre me has hecho muy feliz, quisiera estar contigo siempre pero al final has sido claro y sincero conmigo, si fuerzo las cosas, ¿qué felicidad me traería en verdad? a la larga, ¿cómo me afectaría? T/N también merece ser feliz aun si no es conmigo.
Me dolió demasiado aceptarlo pero al final tomé la decisión que era mejor para los 2, algo que todos hacemos y aún así no quitaba lo mucho que me doliera. Comencé a llorar en ese momento pero pude decir con claridad.
—T/N... lo aceptó... no quiero atarte bajo alguna promesa falsa ni plantarte dudas o acuerdos que al final sería para peor, quiero que seas lo más feliz posible...
Pude ver como el también empezó a soltar lágrimas y a temblar un poco, a él también le dolía tener que decirme adiós.
—Solo... ¿podemos tener un último momento... juntos?
Ambos rápidamente nos abrazamos y lloramos fuertemente para al final darnos un beso final, quizás el mejor que he tenido aun siendo el último con T/N.Y así fue el fin de nuestra relación, por más que doliera al menos permanece la esperanza de que seguiremos siendo amigos y la esperanza de un futuro verdaderamente feliz para ambos.
ESTÁS LEYENDO
El bate y el libro (Colette/Bibi x Lector)
FanfictionUn día despiertas en un lugar extraño, sin muchos recuerdos mas allá de tu nombre y la base de quien eres, tu deber será descubrir este nuevo y maravilloso mundo, pronto descubrirás no solo a nuevos amigos, si no también a gente especial de este mun...