Había pasado ya un tiempo viviendo junto a Colette y Bibi, incluso mas del que ya llevábamos juntos y al final resulto ser verdad, no sé si era el amor genuino y confianza que tenía en ellas o el que, pero nuestra relación se mantenía estable y pareja, poder estar con ambos, era como un sueño, se sentía irreal, pero la alegría era mas que irreal.
—¿Pasa algo amor? te noto distraído. —preguntó Colette alegremente mientras mirabas el atardecer con ella un día que salieron de paseo.
—Oh, no es nada, simplemente pienso en todo lo que hemos vivido.
—¿Te pusiste nostálgico?
—Un poco, es que simplemente no puedo creer todo lo que me ha pasado desde un inicio, el acabar en este mundo, el conocerlas y el poder estar junto a ambas, todo ha sido un golpe de suerte uno tras otro, no me puedo creer lo afortunado que fui.
Colette quien abrazaba uno de mis brazos me sonrió y se pego mas a mi mientras recargaba su cabeza en mi hombro.
—Bueno, si es algo destacable, pero quizás las afortunadas hayamos sido nosotras, eres alguien increíble T/N.
Tranquilamente me tomó de las mejillas y me dio un beso para después volver a la posición de antes, por mas veces que pasara nunca me cansaba de los besos de Colette y Bibi.En otra ocasión estaba ahora junto a Bibi, estabamos los dos acostados juntos en el sofá mirando una película tranquilamente cuando ella empezó a hablar.
—Lo he estado pensando mucho...
—¿Qué cosa?
—Por mas raro que nuestra situación amorosa parezca ser y por mas que haya pasado, sigo sintiendome muy tranquila, aunque admito que en ocasiones preferiría que fuera mas una relación normal y solo fuéramos tú y yo, el simple hecho de poder estar así, contigo, sabiendo que puedo darte todo el cariño que quiera, me pone muy feliz.
—Yo me siento de la misma forma... —aunque no podías evitar sentirte un poco culpable, seguías amando a Bibi con todo tu ser. —Te amo demasiado Bibi.
—Je, dime algo que no sepa.
Bibi te volteo a mirar y te dio un pequeño toque en la punta de la nariz y procedió a besarte, a lo cual correspondiste y continuaron mirando la película.—Y... ¿ya lo has pensado? —preguntó Jesse un día que la visitaste para darle mantenimiento a tu ballesta.
—¿Eh? ¿el qué?
—Ya sabes, dar el siguiente paso con ellas, el anillo, la boda, todo eso.
Inmediatamente te sonrojaste y te alarmaste un poco.
—¿N-No eres demasiado joven para pensar en eso?
—Solo preguntó, ya llevas rato con ellas, ¿no?
—Bueno si pero... —dudaste por un momento, era cierto pero aquella idea que en cualquier otra situación la habrías contemplado ahora te resultaba quizás demasiado extraña o incluso un poco abusiva. —¿no crees que sería muy raro?
—A ver, no es lo común casarte con dos personas pero si al final verdaderamente son felices y están de acuerdo no veo porque no deberían hacerlo, es decir, que sigan juntos luego de tanto tiempo ya es buena señal.
—Mmm...
En ese momento un pequeño timbre sonó.
—Oh, tu ballesta debe estar lista, iré a traertela.
—Si, gracias Jesse.Volviste a casa pensando muy seriamente en lo que te dijo Jesse, divagando terminaste en un pequeño balcón al aire libre al que tenía acceso el departamento, te quedaste ahí meditando hasta que para tu sorpresa Bibi y Colette se acercaron y te acompañaron en el balcón.
—¿Pasa algo T/N?
—Ah, no no es nada, simplemente medito.
—Ya llevabas rato aquí así que nos preocupamos un poco y queríamos ver si estabas bien.
—Mientras estén ustedes siempre lo estaré.
En ese momento los 3 miraban al cielo, mirarlo siempre te recordaba a aquel día, después de esa partida cuando apareciste en medio de la nada y miraste al cielo.
—Recuerdo que cuando estaba en la taberna de Barley miré un momento por la ventana y ahí fue donde te vi tirado, al principio no tenía intención de ir a ver pero la curiosidad me ganó y fui a ver que pasaba, honestamente pensé al principio que estabas muerto o algo. —contó algo avergonzada Colette.
—Je, debió ser toda una vista, me alegra muchísimo que lo hicieras, quien sabe que habría hecho si no hubiesen aparecido en mi vida.
—Bueno, quizás sería mas aburrido para todos, has hecho toda una vida aquí desde entonces, no solo nos tienes a nosotras, eres un brawler y tienes a muchos amigos en los que confiar. —dijo Bibi animándote.
—Si... quizás nunca sepa que me trajo a este mundo o como era el anterior a este, pero definitivamente no quiero irme de aquí jamás.
—Pues ya llevas tiempo aquí, no creo que desaparezcas algún día pronto.
—Espero que así sea, quizás no sepamos que pasara en un futuro pero al menos sé que con ustedes pase lo que pase, será lo que nuestros corazones desean.
Ambas te tomaron del hombro y se pegaron mas a ti mientras seguían contemplando el cielo.—Y bueno, ya que coincidimos todos quería proponer un brindis.
—¿Eh? ¿un brindis por qué?
—¡Por ti hombre! ¿de verdad no lo recuerdas? hoy es tu aniversario desde que te hiciste brawler. —dijo Poco levantando su bebida alegre.
Estabas en el bar en una ocasión especial, tomando y pasando el rato no solo con Bibi y Colette si no con los demás brawlers, estaban casi todos ahí pasando el rato.
—Me parece una excelente idea. —dijo Byron
Todos apoyando la idea igualmente levantaron sus vasos.
—Vaya, me halagan aunque es un poco vergonzoso...
—No te cortes hombre, es para ti, no todos los días será tu aniversario de brawler. —dijo Primo alegre como siempre.
—Je, supongo que no.
Con seguridad tomaste tu bebida y la levantaste.
—¡Por T/N! —gritó Poco con alegría.
—¡Por T/N! —replicaron todos los demás.FIN
ESTÁS LEYENDO
El bate y el libro (Colette/Bibi x Lector)
FanfictionUn día despiertas en un lugar extraño, sin muchos recuerdos mas allá de tu nombre y la base de quien eres, tu deber será descubrir este nuevo y maravilloso mundo, pronto descubrirás no solo a nuevos amigos, si no también a gente especial de este mun...