Con el tiempo los 3 fueron recuperando confianza para interactuar con los demás pero aun se mantenían algo reservados, aun recibían algunas miradas de duda o extrañeza cuando se les veía a los 3 juntos, mientras tanto tu relación con Bibi y Colette iba relativamente estable aunque las dudas sobre toda la situación te seguían invadiendo.
—¿De verdad será eterno? ¿podré mantener el mismo amor hacía las 2 y mantenerlo estable hasta el día de mi muerte? y decidir entre ambas no es algo precisamente fácil...
Estabas acostado en tu cama una noche mirando el techo mientras pensabas, volteaste a tu derecha y estaba ahí Colette, acostada en tu cama y dormida junto a ti, abrazandote el brazo. Volteaste a ver delante de ti y ahí estaba Bibi, quien igual dormía junto a ti pero se había encimado y movido tanto que prácticamente estaba acostada encima de ti.
—Si, creo que podré aguantar...
Acariciaste a ambas y te empezaste a quedar dormido.—No sé T/N, sabes que te amo demasiado y confío en ti pero este diario es muy importante y privado para mi.
—Bueno, no te preocupes Colette si no quieres mostrármelo está bien, solo tenía algo de curiosidad.
—Oh, jeje... quizás algún día puedas, no lo sé... ¿quizás el día mas importante de nuestras vidas? —dijo Colette muy alegre y juguetona mientras ponía un dedo sobre tu pecho y lo deslizaba lentamente hacía tus labios mientras te miraba de forma picarona, cosa que te sonrojo.
—Oh...
—Jeje, espero que ese día sea pronto.
Estabas pasando el rato con Colette en la casa, charlando, mientras Bibi estaba sentada de otro lado ignorándolos, o al menos eso parecía, era difícil hacerlo y parecía que a Bibi le estaban entrando también ciertas dudas.Los días pasaban y pasabas el tiempo tanto con Bibi como Colette, quizás un poco mas con Colette aunque no lo notaras, y esto comenzaba a molestar a Bibi, no dejaba de amarte ni ser cariñosa contigo pero poco a poco comenzaba a distanciarse.
—¿Por qué no vamos por unos? se ven deliciosos. —dijo Colette luego de mostrarte unos nuevos pastelillos que empezó a vender un restaurante cercano.
—¿No acabamos de comer hace poco?
—¡Aun tengo espacio para mas!
Soltaste un suspiro y te levantaste de tu asiento.
—Vamos pues... Bibi, ¿vienes con nosotros?
—Em... no...
—¿Estás segura? —dijiste un poco extrañado.
—Si.
—Bueno, igual te traeremos algo.
—Genial, ¡vamos!
Colette también se levantó y fueron a dicho restaurante mientras Bibi se quedaba en la casa.
—Desde el inicio me lleva la delantera, ¿no soy acaso la segunda opción?Eventualmente con el paso de los días volviste a frecuentar la taberna de Barley y pasar el rato con los demás brawlers.
Todo iba bien, estabas muy tranquilo y feliz, ajeno a cualquier problema o preocupación hasta que saliste de la taberna y te topaste con Piper que parecía estar tomando algo de aire fresco.
—Oh, hola Piper.
—Hola T/N.
—¿Tomando un respiro?
—Si, a veces necesito algo de calma, la taberna puede ser muy ruidosa y el ambiente algo cerrado. ¿y como van las cosas contigo?
—Pues bastante bien, partidas tranquilas y librandome de prepcupaciones.
—¿Te refieres a lo de tu relación con Bibi y Colette?
No esperabas una pregunta tan directa por lo que te sorprendió y te puso algo nervioso.
—Si...
—Mh. —Piper miró hacía el horizonte con una cara algo seria y desconcertada y continuo. —¿Seguro que va todo bien?
—Si, no ha habido problemas realmente...
—Puede que no haya ahorita T/N pero nunca sabes que puede pasar.
—¿A que te refieres?
—Mira, no te diré el que hacer ni te juzgare porque al final no conozco tu relación con ellas ni tampoco es que a los 3 los conozca mucho por separado pero sé que incluso con mucha confianza habrá cosas que no dirán o harán.
—Como el diario de Colette.
—A lo que quiero llegar es que a mi no me parece bien eso de una relación con las 2 aun siendo totalmente consciente y aprobado, es muy difícil mantener algo así estable y nunca sabes cuando un problema o un ligero cambio de "intereses" puede acabar con todo, no digo que sea imposible pero es algo que te debes pensar bien T/N.
Aunque seguías nervioso, las palabras de Piper te pusieron algo triste y pensativo, quizás era verdad y no querías aceptarlo o quizás te hacía sentir incapaz de darles a Bibi y Colette lo que se merecían de verdad, un amor pleno y sincero.
—No sé si de verdad tengo la confianza plena de Bibi y Colette. —dijiste derrotado y mirando al suelo.
Piper te volteo a mirar un poco mas "aliviada" y continuo.
—Perdón por ser tan directa y algo entrometida. No quiero juzgarte ni mucho menos obligarte a hacer algo T/N, solo quiero darte un consejo de amiga o de brawler a brawler si prefieres, para evitar que al final salga algo mal y se lastimen sin quererlo, al final es un tema solo para Colette, Bibi y tú, lo que pase o hagan debe ser únicamente lo que elijan sus corazones, si al final funciona, adelante y si no... pues aprender a decir adiós es algo que si o si hacemos todos en nuestras vidas.El solo pensarlo te daba ganas de echar a llorar, pero por mas que quisieras negarlo la posibilidad siempre estuvo ahí "así podremos saber mas fácil a quien de las 2 prefieres", fue lo que dijo Colette.
Te despediste de Piper y te fuiste angustiado, fue algo sincero y realista pero aún así te arrepentías de haber hablado con Piper.Volviste a casa y apenas entrar te recibió Colette con un abrazo y un beso.
—¡Hola querido!
La saludaste alegre y te separaste para saludar a Bibi quien estaba en la cocina, le diste un beso y la abrazaste por detrás mientras ella cocinaba algo.
—¿Qué estas cocinando dulzura?
—Una receta que vi por internet.
—Ohhh, no puedo esperar a probarla.
—Pues mejor que lo hagas porque esto tomará un rato largo.
—Bueno, tu cocina siempre vale la pena.
Te separaste y continuaste con tus asuntos hasta llegada la noche, Bibi había terminado de cocinar y entró un momento a la habitación donde estabas tú.
—Amor.
—Oh, ¿pasa algo Bibi?
—Bueno, voy a salir a hacer algo y quizás vuelva tarde, pero quería decirte que te deje algo en la cocina.
Y antes de que pudieras preguntar que era ella se marchó y salió de la casa, te levantaste y fuiste a la cocina, ahí había un plato con lo que preparo Bibi y una carta junto a una pequeña caja.
Agarraste la carta la cual decía:
"Perdón si he estado algo cortante estos últimos días amor, pero he empezado a tener ciertas dudas que me han invadido y he preferido aislarme un poco, pero te sigo amando como siempre lo hago, quise prepararte esta pequeña sorpresa para ti, espero te guste."Te quedaste enternecido al leerla, pensaste por un momento que podía haber en la caja pero antes de que pudieras tomarla oíste a Colette llamándote.
—¡Querido!
Su voz se oía algo angustiada y con pánico así que con prisas dejaste la carta y corriste a la sala donde oíste la voz de Colette.
—¿Querida?
Miraste un momento y por sorpresa detrás de uno de los sillones salió Colette lanzándose hacía ti tirándote al suelo, empezándote a dar besos mientras estaba encima de ti.
—Rico me acaba de invitar a una especie de fiesta de parejas que va a empezar en un rato.
—¡Woah! ¿fiesta de parejas?
—Sisi, un amigo suyo al parecer lo invitó, es mas una especie de evento público donde todo el mundo debe ir con una pareja y pensó que era una buena oportunidad para ir con Piper pero no quería estar solo con ella por si algo salía algo mal o así... ¿qué dices?
Colette parecía emocionada y estaba hablando rápido así que con eso y aun la sorpresa del "ataque" aceptaste sin pensarlo.
—¡Genial! ahora vámonos que vamos a llegar tarde.
—Ugh, espero que no tarde mucho la fiesta, al menos estaré junto a Colette...Unas horas mas tarde
Ya era de madrugada, la casa estaba completamente oscura y alguien abrió la puerta cuidadosamente.
—Imagino que ya estarán dormidos.
Era Bibi, pensando que estarían en su cuarto dormidos entró intentando hacer el menor ruido posible, quería ir al cuarto pero decidió mirar la cocina un momento haber si habías tomado el regalo y para su desagrado todo seguía igual. La comida ya estaba fría y sin tocar al igual que la pequeña caja, y la carta al parecer por el viento cuando saliste con prisas a ver a Colette se había caído al suelo.
Al ver esto inmediatamente se puso muy triste preguntándose que paso así que miró su holo-cel. Intento ver si había mensajes y nada, fue al cuarto y vio que ni tú ni Colette estaban lo que la alertó más. Siguió buscando hasta que en terminó topandose un post de Colette de hacía solo unos minutos, era una foto de tú y ella en la fiesta, sonriendo y pasándoselo bien.
Bibi se quedó en completó silencio y se sentó para recomponerse, parecía que quería llorar con todas sus fuerzas.
—Basta, ya es suficiente.
ESTÁS LEYENDO
El bate y el libro (Colette/Bibi x Lector)
FanfictionUn día despiertas en un lugar extraño, sin muchos recuerdos mas allá de tu nombre y la base de quien eres, tu deber será descubrir este nuevo y maravilloso mundo, pronto descubrirás no solo a nuevos amigos, si no también a gente especial de este mun...