Lentamente arrastrándote alejándote del lugar, oíste mas cohetazos seguido de lo que sonaron varios golpes muy fuertes, al parecer aquella chica del bate definitivamente no era una indefensa, una vez recuperada la calma te paraste, te limpiaste el polvo de la caída y rápidamente fuiste a resguardarte en algún sitio caminaste por varios sitios, aunque te alegrabas de ya no oír tanto caos definitivamente el silencio de la arena no era precisamente acogedor, así que entraste al primer arbusto que viste, parecías estar a salvo y suspiraste una vez entrado volteaste a ver si nadie te seguía. Cuando aseguraste que estabas solo te metiste mas profundo en el arbusto sin fijarte muy bien a donde veías chocaste con alguien, tu sangre se helo del susto al ver a una chica, no era ninguna de las 2, era una de pelo morado que se asusto tanto como tú y sin mediar palabras rápidamente te metió un disparo con una escopeta que tenía.
Te asustaste al recibir el tiro, dolía pero recuperaste un poco la calma al ver que no tenías heridas, sangre y seguías de pie, viste que la chica estaba recargando así que como pudiste comenzaste a huir, saliste del arbusto a toda velocidad, no querías mirar para atrás pero sabías que la chica te seguía ya que oías sus pasos también corriendo y como salía del arbusto, ella no desistía y aunque fueran unos pocos perdigones los que te daban no te dejaba de disparar. Se sintió como una eternidad pero eventualmente te tropezaste y caíste al suelo, la chica comenzó a reír cansada pero de manera silenciosa mientras lentamente se acercaba hacía ti. No podías hacer mas que arrastraste lentamente lejos de ella pero fue inútil, cuando se acerco te apunto, parecía que quería acabarte de una forma espectacular.
-Lo siento pero tu partida termina aquí. -dijo ella con una sonrisa a punto de disparar.
Cerraste los ojos, pensaste que era tu final pero no lo era, de la nada salió de golpe la chica del bate que habías salvado hace rato de la nada, en un instante antes de que disparara le soltó un batazo que la echo para atrás pero esta del reflejo soltó el escopetazo que tenía preparado, fue uno muy potente, mucho mas que uno normal suyo, cosa que empujo a la chica del bate lejos, aunque afortunadamente parece que no acabo con ella.
-¡Maldita sea! ¡mejor termino esto rápido! -dijo enojada la escopetera y apuntándote.Sin embargo antes de que pudiera jalar el gatillo una especie de... ¿corazón? salió de la nada y dio a la chica, terminando con ella y haciendo que desapareció en un pequeño estallido de humo.
-Lo siento Shelly pero hoy no, ¡nos veremos en la próxima partida! -era ella, la chica de pelo blanco que salvaste de la dinamita. Sonriente y acercándose alegremente hacía ti, no sabías como reaccionar, todo fue tan intenso y estuviste apunto de morir.
-Vaya eso estuvo cerca, no es lo normal pero... ¡oye! ¡me salvaste así que tenía que devolverte el favor! ¡de nada!
-¿Salvar? si fui yo quien recibió el escopetazo... ¿Colette? -dijo la chica del bate acercándose lentamente y algo herida.
-¿Bibi? ¿salvar? ¡pero si fui yo quien acabo con Shelly!
-Si, pero fui yo quien la dejo a nada de vida y salvo a nuestro amigo de volverse un depósito de plomo. -dijo Bibi apuntándote con su bate, miraba a Colette enojada pero esta luego se volteo a verte a ti. -que por cierto... ¿Quién eres tú?
ESTÁS LEYENDO
El bate y el libro (Colette/Bibi x Lector)
FanfictionUn día despiertas en un lugar extraño, sin muchos recuerdos mas allá de tu nombre y la base de quien eres, tu deber será descubrir este nuevo y maravilloso mundo, pronto descubrirás no solo a nuevos amigos, si no también a gente especial de este mun...