Seguiste explorando el lugar, te topaste con algunas pocas personas mientras ibas de escondite en escondite, una chica con unos guantes de cactus y una flor detrás de ella que parecía estar viva, un minero que de alguna manera iba en un carrito sin vías. Todo en este lugar era extraño y a pesar de parecer algunos bastante amigables todos se estaban atacando y matando entre si.
Todo iba normal hasta que oíste algo estruendo en los exteriores del centro, al asomarte viste una pequeña estela de humo, varias de las cosas verdes de antes y a una chica, la chica parecía cansada y aunque no mostraba heridas, podías deducir que acababa de pelearse con alguien y gano por lo que definitivamente no estaba en la mejor condición, viéndola, era muy linda, tenía un pelo largo blanco que le tapaba un ojo, su cara era muy bonita y aunque los dientes puntiagudos te llamaban la atención hacía que te gustará mas, la chica se detuvo un rato mientras descansaba y se recuperaba, no podías dejar de verla, era demasiado linda.
Y hubieras seguido así de no ser porque oíste un pequeño estruendo cerca y de la nada por detrás de uno de los muros de la arena salieron 2 barras de dinamita que cayeron cerca de la chica, esta naturalmente se asusto pero no podía hacer mas.Casi por instinto y sin saber bien el porque saliste de tu escondite y a toda velocidad corriste hacía la dinamita y con una precisión casi como si fueras otra persona todo lo fuerte que pudiste pateaste lejos ambas barras regresándolas donde vinieron, corriste tan fuerte y todo paso tan rápido que al patear perdiste el equilibrio y te caíste, al mirar de forma borrosa viste a la misteriosa chica mirándote entre sorprendida y asustada, se alejo un poco y entre la confusión y el aturdimiento de la caída pudiste oír como te dijo en voz baja "Gracias..." e inmediatamente se fue rápido a unos arbustos cercanos donde desapareció.
Luego de un pequeño rato te levantaste, te dolían un poco las piernas por el tremendo patadon que diste y el cuerpo en general por la caída fuerte pero te mantenías en pie, no te habías roto nada. ¿quién era esa chica? ¿y por qué hiciste eso? si con ninguno de los otros que viste en peligro te moviste o reaccionaste tan violentamente.
ESTÁS LEYENDO
El bate y el libro (Colette/Bibi x Lector)
FanfictionUn día despiertas en un lugar extraño, sin muchos recuerdos mas allá de tu nombre y la base de quien eres, tu deber será descubrir este nuevo y maravilloso mundo, pronto descubrirás no solo a nuevos amigos, si no también a gente especial de este mun...