-¡T/N! ¡Gran tonto! ¡como te atreves a ligotear con Bibi delante de mi! -decía Colette mientras te pegaba y tú te cubrías, estaba muy sonrojada y enojada, aunque de un modo mas tierno e infantil que serio.
-¡¿Qué?! ¡¿ligotear?! ¡si solo me dio un beso en la mejilla que ni siquiera yo me esperaba!
-¡Aun así...! ¡es indecente y no puedes hacer eso delante de mi!
-¡Está bien! ¡le diré a Bibi que no haga eso delante de ti!
-¡Que nunca lo haga mas bien!
-¡¿Qué tiene de malo?! ¿acaso estás celosa?
Viste como se sonrojo mas e intento pegarte mas rápido pero sin pensar muy bien a donde tiraba sus manotazos hasta que en uno de ellos se le fue la mano y se pego con la pared, haciendo que parará y tocara su mano.
-¡Ow! -soltó Colette en forma de quejido, aun muy sonrojada pero con los ojos algo lagrimosos. Sabías que no podías dejarlo así, así que tomaste su mano y la sobaste suavemente para darle un pequeño beso en ella.
-Está bien, ten mas cuidado Colette, sabes que Bibi y yo somos solo amigos.
Siguió sonrojada y parecía que quería volver a enojarse pero tras tan lindo gesto le resulto imposible hacerlo, así que solo se fue lentamente, decidiste que era mejor no molestarla así que fuiste al sillón a descansar y mirar la tele.Paso un pequeño rato, alrededor de media hora cuando viste a Colette entrar a la sala mirándote como si fuera a hacer algo, estaba aun un poco sonrojada pero al menos parece que ya no le dolía la mano.
-¡T/N!
-¿Eh? ¿qué pasa?
-Lo he decidido, ¡como compensación por lo de hace rato quiero que tú y yo vayamos en una cita!
-¡¿QUÉ?! ¡¿COMPENSACIÓN PARA QUIÉN DE LOS DOS?! -te sorprendiste mucho y te sonrojaste.
-¡Si!
-¿N-No querrás decir una salida casual como amigos?
-¡No! ¡una cita como pareja!
Estabas aturdido y no sabías que decir ante tan repentina propuesta así que actuaste por instinto.
-¡Está bien!
-¡Genial! ¡saldremos en una hora así que será mejor que te prepares!
Colette sonrió y se fue muy feliz a su habitación, dejaste que la sorpresa se te pasase y entonces te paraste a pensar bien lo que paso, ya no podías ir hacía atrás y de todas formas tampoco te parecía mala idea, Colette era amable, linda y ya la conocías, así que estabas mas que dispuesto a ir.Te pusiste lo mas presentable que pudiste, aun no tenías muchas cosas así que no tenías demasiadas opciones sobre como ir pero para lo poco que tenías ibas muy bien, cuando era hora de salir esperaste a Colette en la entrada de la casa y ahí la viste venir por el pasillo principal, iba muy bien preparada, llevaba un precioso moño en su pelo y ropa que no era que siempre llevaba, no era un vestido pero sin duda era mas elegante y para ti se veía hermosa, tanto que no podías apartar tu mirada de ella.
-Jeje, perdón por tardar... tenía que sacar esto del closet, ¿cómo me veo?
-Increíble...
-Oh... ¡g-gracias! tú también te ves muy bien, jeje. -Colette se sonrojo bastante y se tapo un poco la cara con sus manos. -Bueno, entonces... ¿vamos?
Ella extendió su mano hacía ti para que la agarrarás, decidido la tomaste gentilmente y asentiste con la cabeza, abriste la puerta y juntos fueron a tener su primera cita.
ESTÁS LEYENDO
El bate y el libro (Colette/Bibi x Lector)
FanfictionUn día despiertas en un lugar extraño, sin muchos recuerdos mas allá de tu nombre y la base de quien eres, tu deber será descubrir este nuevo y maravilloso mundo, pronto descubrirás no solo a nuevos amigos, si no también a gente especial de este mun...