Capitulo 46: Contratiempos

257 32 4
                                    

Regresaste a casa como siempre, la partida fue dura y Max estuvo molestándote casi todo el tiempo pero al final lograron ganar casi de milagro.
Dejaste tu ballesta y saliste hacía la sala donde estaban Bibi y Colette quienes sorprendentemente no te saludaron, en su lugar se les veía algo molestas.
—Emmm, hola...
—¿Qué fue eso? —dijo Colette de una forma muy seca y sin voltearme a ver.
—¿El que?
—¿Ahora te dedicas a salvar y cargar cualquier chica que ves? —dijo Bibi molesta.
—Oh, ¿se refieren a lo de la partida?
—Si, obviamente la vimos y vimos como te abrazabas con Max y la cargaste hasta ese arbusto.
—Oigan que no lo hice por gusto, ella cayó encima de mi luego de que Primo la aventara y luego no quería soltarme y dijo que se había lastimado y no podía moverse.
—¿Y esperas que nos creamos eso? hemos visto gente recibiendo escopetazos a quemarropa y pisando minas y siguen pudiendo caminar como si nada.
—Era lo que ella decía y no se quería quitar de encima... —te detuviste un momento a suspirar y continuaste. —Vamos chicas, saben que no les haría algo así, las amo muchísimo.
Ambas parecían tocadas por lo que dijiste pero aun no estaban convencidas.
—Solo miren.
Tomaste tu holo-cel y luego de buscar y tocar varias cosas mostraste la repetición de la partida, en específico la parte donde te querías quitar a Max de encima y tenías cara de querer morirte.
—¿Ven? estaba luchando por quitármela de encima y solo la cargué para separarme de ella y que no molestara mucho con lo de estar lastimada. —Ya ahora sí parecían creerte totalmente pero no dijeron nada, Bibi se le veía pensativa y Colette volteaba para que no le vieras el rostro. —¿No confían en mi?

Luego de un pequeño silencio Colette se levantó de un salto y se abalanzó hacía ti para abrazarte mientras lloraba.
—¡Lo siento! ¡de verdad lo siento!
La abrazaste también y le acariciaste el cabello mientras se pegaba a tu hombro para llorar.
—Ya, ya... está bien.
—Vale, perdón T/N. —dijo Bibi mirando a otro lado, parecía mas avergonzada que triste.
Tú respondiste acercándote un poco a ella y acariciandola igual para después seguir abrazando a Colette.
—Gracias... aunque eso de Max me sigue causando sospecha ahora que veo de nuevo la repetición.
—¿Sospecha?
—Si, si te fijas en varios momentos en los que va hacía el otro lado se le puede ver con claridad, ni un topo la hubiese ignorado y aun así Primo no parece reaccionar, hasta parece ignorarla abiertamente.
—Pues la verdad pensé que de milagro se había distraído pero si, es muy raro.
—Y no hace falta mencionar eso de ir de frente y directo hacía alguien cuerpo a cuerpo, casi nadie a distancia hace eso, sobretodo Max que suele rodear en círculo.
—Básicamente que si no lo hizo a propósito no tiene sentido, la verdad es que tiene sentido y a la vez no, Max ha estado actuando muy raro estos días.
—¿Raro?
—Si, me la encuentro casi todos los días y siempre me habla como si nos conociéramos de toda la vida y quiere que salga o haga cosas con ella.
—¿Qué clase de relación tienes con ella?
—Prácticamente ninguna, de hecho hasta ahora jamás la había visto fuera de una partida o de la taberna de Barley.
—Ok... la verdad es que me preocupa.
—Sabes que jamás las cambiaría por nada. —dijiste mientras seguías acariciando a Colette quien parecía ya mas bien forzar su llanto para que no dejaras de hacerlo.
—¿Crees que de verdad le gustes o algo?
—Es una posibilidad pero yo más bien siento que quiere algo de mi, ese interés tan repentino no surge de un día para otro por amor.
—Mmm...

DING DONG
—¿Alguien toca? —preguntó Bibi muy extrañada.
—Yo no he pedido nada.
—¿Puedes ir a ver quien es?
Intentaste separarte de Colette pero ella no te soltaba, seguía aferrada a ti.
suspiro Colette te prometo que seguiré abrazandote y acariciándote después de esto.
Colette ahora felizmente se separo de ti y como si no hubiese llorado se volvió a sentar mientras sonreía.
Fuiste a abrir la puerta y no había nadie, viste un poco a los lados y tampoco, entonces saliste al pasillo y no veías nada hasta que por atrás alguien te abrazó súbitamente.
—¡T/N!
—¡Woah! ¡¿Max?! ¡¿qué demonios haces aquí?!
—¡Solo quería celebrar con mi amigo una gran victoria!
—¡¿Cómo demonios sabes dónde vivo?!

PDV de Max

—Oh, tengo mis maneras~
Genial, ahora es mi oportunidad para entrar a su casa.
—¿Y si mejor entramos a tu casa?
—¿Y a ti quien demonios te invito?
Voltee sorprendida ante la voz repentina y vi que era Bibi con una cara de querer matarme e incluso pude dislumbrar a Colette al fondo, ¡¿qué demonios hacían en la casa de T/N?!
—¿Bibi? ¿qué haces aquí?
—Aquí vivo.
—¿Entonces está no es la casa de T/N?
—Si, si lo es.
—Oh... ¡maldita sea! ¡¿cómo que vive con Bibi y Colette?! ¡esto solo pondrá un tremendo obstáculo en mis planes!
Pude sentir como T/N se intentaba separar de mi y Bibi salió de la casa acercándose a mi, ya por prudencia y porque genuinamente daba miedo me separé y me alejé un poco de ambos, ¿por qué estará tan enojada?
—¿Qué haces aquí Max? —me preguntó Bibi.
—Oh... y-yo... solo vine a celebrar nuestra victoria... eeeen la partida de hoy...
Bibi me miró extrañada.
—¿Y desde cuándo haces eso? hemos ganado partida juntas y jamás habías venido a mi casa a celebrar.
—Oh, bueno... e-es que...

Un poco antes

—A ver, a ver... las citas no funcionan...
—¿Qué haces Max? —preguntó ansiosa Meg, mi aprendiz quien apareció de la nada.
—¡Woah! —me asustó su repentina aparición e intente ocultar lo que estaba viendo. —¡ya te dije que no me sorprendas de esa forma!
—Jejeje, ¡perdón! pero quería ver que hacías, parecías muy concentrada.
—Es solo... intentó ver como llamar la atención de alguien.
—¿Llamar la atención?
—Si, cosas de adultos.
—Oh, ¿como un romance?
—¡Meg!
—Jejeje, pues si quisiera el amor de alguien lo llevaría a un lugar privado y solitario, solo para nosotros dos...
Meg pareció empezar a divagar, o ha visto muchas películas de princesas o debo ver que clase de cosas mira en su tiempo libre pero al menos me dió una idea genial...
Privado y solitario, ¿eh?

De vuelta a la actualidad

—P-Planeaba además llevarlo... ¡a-a acampar!
Bibi me miró aun más extrañada pero ahora parecía mas confusa que molesta.
—¿Llevar a acampar a T/N?
—¡Si! Lejos de la ciudad, solo los dos, ¡era perfecto! maldición pero si le digo que quiero ir solo con T/N se enojará mas, piensa... B-bueno no solo a T/N... ¡t-también planeaba a invitar a todos los brawlers!
—¿Eh? —Preguntaron confundidos tanto Bibi como Colette y T/N que estaban en la puerta mirando la situación.
—¡S-Si!
—Eso... no suena tan mal de hecho. —dijo Colette tímidamente.
—Si, de hecho suena bien ir de campamento, convivir con los demás, además será bonito pasar el rato al aire libre. —dijo entusiasmado T/N mientras sonreía a Bibi y Colette.
—Bueno, entonces iremos, esperamos que estén todos, Max. —dijo Bibi sonriéndome de forma algo amenazante y metiéndose de nuevo a la casa cerrando la puerta.
Oh genial, ahora tengo que organizar esto y mi plan se acaba de complicar.


El bate y el libro (Colette/Bibi x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora