Fue muy extraño, en un momento te sentiste en una especie de limbo, dejaste de sentir la debilidad y el ahogamiento, no sentías nada y no podías abrir los ojos pero te sentías muy relajado. ¿Era esto el mas allá? ¿moriste definitivamente? estabas asumiendo lo peor cuando de la nada de golpe te sentiste normal de nuevo, la sensación del viento, el ruido del ambiente y sus olores, al abrir los ojos viste que ahora estabas en una especie de planicie, parecía un desierto pero mirando a los alrededores viste a lo lejos pasto y una especie de ciudad/pueblo mientras que del otro lado veías montañas y mesetas, estabas al lado de lo que parecía una carretera, era algo pequeña pero salía de la ciudad a saber donde, pero pudiste observar que no muy lejos había una edificación pequeña al lado de la carretera así que te dirigiste ahí.
Mirabas el paisaje y el cielo, estaba azul y despejado, el sol resplandecía en lo mas alto brillando fuerte, aunque estabas en lo que prácticamente era un desierto no sentías que te morías de calor, este mundo era raro, aunque todo parecía mas normal que en aquella arena de muerte el "estilo" se sentía exactamente igual y no sabía que tal era todo, en un momento veías a un tipo con revólveres en un lugar que parecía ser el viejo oeste y en otro veías gente con lanzamisiles y carreteras, ¿qué año era?
Estabas cerca de la construcción aunque conforme te acercabas mas no sabías que hacer, ¿y si era propiedad privada y no podías entrar? ¿y si estaba cerrado? decidiste mejor parar un momento y acercarte a una pequeña zona de pasto sin tanto polvo y te sentaste, estabas ligeramente cansado pero no tanto como esperarías luego de aquella experiencia en la arena.
Pronto pasaste a recostarte y miraste el cielo, pensativo y melancólico, ¿qué harías ahora? no eras prácticamente nadie en este mundo, no recordabas nada y no sabías como regresar a casa o lo que siquiera considerabas casa, tenías casi ningún recuerdo y lo poco que tenías era muy difuso, cosa que no sería problema de no ser porque sentías como si extrañaras mucho algo aun si no sabías que era ese algo.Lentamente ibas cerrando los ojos, la sensación del pasto y el viento era muy agradable y el cielo era hermoso, pero entre eso y los pensamientos que no paraban comenzaste a dejarte ir a quedarte dormido, sin duda necesitabas una siesta y hubieras estado mucho tiempo así de no ser porque escuchaste una voz baja que conforme despertabas se hacía mas alta hasta volverse en alguien casi gritándote, cosa que te asustaría de no ser por una voz conocida.
-¡¿Hola?! ¡tierra llamando a Y/N! ¡despierta y no me digas que estás muerto! -dijo la voz alegre pero ruidosa, era Colette, cuando abriste los ojos de golpe la viste con la misma sonrisa de siempre mirándote fijamente parada a tu lado agachada. -¡Vaya! ¡parece que de verdad no estás muerto! ya pensaba que te habían atropellado y dejado a un lado.
ESTÁS LEYENDO
El bate y el libro (Colette/Bibi x Lector)
FanfictionUn día despiertas en un lugar extraño, sin muchos recuerdos mas allá de tu nombre y la base de quien eres, tu deber será descubrir este nuevo y maravilloso mundo, pronto descubrirás no solo a nuevos amigos, si no también a gente especial de este mun...