Capitulo 36: Sorpresas Desagradables

435 33 4
                                    

Nota de quien escribe: Después de este episodio cambiaré los números de los títulos a números normales, los romanos están bonitos pero lloraré si termino llegando al capítulo 88, nomás quería avisar.

2 semanas después

-Y se reporta que pronto comenzarán a caer las primeras nevadas de la temporada, se recomienda abrigarse y mantenerse en casa, en otras noticias...
Estaba mirando las noticias en la sala, era un día nublado y bastante aburrido, hasta que cierta chica peliblanca apareció y me agarró por sorpresa desde atrás.
-¡T/N!
-Oh hola Colette, ¿qué haces?
-Lo mismo te iba a preguntar, pareces muy aburrido.
-Oh, pues no hay nada realmente interesante en la tele.
-¿Por qué no jugamos algo?
-¿Jugar algo?
-Si, en la consola obvio, está muy nublado como para salir a jugar.
-Vale vale, nomás déjame voy por algo a mi cuarto.
En ese momento me quite los brazos de Colette que abrazaban mi cuello de encima y me levanté para ir al cuarto por mi holo-cel, lo busque en los lugares usuales pero no lo encontraba, algo muy raro.

Busque y busque y me estaba empezando a irritar un poco hasta que oí su sonido de notificación y fue entonces que descubrí que estaba abajo de mi cama. ¿qué demonios hacía ahí? en fin, lo recogí y miré la notificación, era de Brawl Stars, al parecer tendría una nueva partida pronto, vaya.
Me senté un momento a mirar los detalles, el mapa, el modo, etc. Miré lo que mas me interesaba, los participantes, me tocaría con El Primo y Poco, bueno...
Pero al ver a los oponentes me paralice, eran Colt, Mr. P y... Colette.
Ay no.
Me entró un nerviosismo brutal, ¿pero era otra partida normal no?
¿no era solo un juego?
Pero dispararle a Colette, hacerle daño... los golpes y disparos no dolían tanto dentro del juego como lo harían fuera de este, pero igual se sentían...
No quiero hacer esto, ¡no quiero!
Sali lentamente y temblando de la habitación intentando disimular mi calma, ¿Colette ya se enteró de esto?

Ella estaba sentada en la sala y ya lista para jugar, me volteó a mirar y me sonrió como lo hacía siempre.
-¡Vamos T/N!
Parece que no.
Me senté junto a ella y comenzamos a jugar, intente distraerme y disfrutar del momento pero era difícil, pensé en decirle algo pero no encontraba el momento.
—C-Colette...
—¿Si? ¿pasa algo?
—E-Esto... emm... te saltaste un potenciador...
—Oh, ¡muchas gracias!
Así estuve un buen rato, me sorprendió que Colette no me mirara extraño la quinta vez que intenté decirle y terminara balbuceando.

La miraba constantemente y por un momento salí de mis pensamientos para verla bien. Su cara tenía rasgos muy suaves y finos, sus grandes ojos y su sonrisa que casi siempre tenía, perturbadora para algunos, me parecían hermosos y su cabello blanco se veía muy sedoso, parecía que se lo cuidaba muy bien...
Verla así, tan hermosa e inocente, no quiero hacerle nada a Colette, pero no podemos cancelar la partida nosotros solos y...

PDV de Colette

Me estaba divirtiendo bastante, aunque T/N estaba actuando muy raro, estaba jugando de manera muy rara y a cada rato me hablaba balbuceando, no le dije nada pero si creía que no se notaba, si lo hacía y mucho, en cierto momento al voltearlo a verlo lo ví mirándome fijamente, como si me estuviera analizando.
—Mmm, ¿T/N?
No contesto, parecía seriamente sumido en sus pensamientos, francamente me estaba comenzando a sonrojar, aunque era muy raro. Moví la mano frente a su cara y nada, realmente pasa algo raro.
—Bup.
Le pique la punta de la nariz con el dedo y pareció haber funcionado, finalmente salió de su trance.
—¿E-Eh?
—Bienvenido de nuevo.
Le sonreí y continúe hablando.
—¿Pasa algo T/N? estás actuando muy raro.
—B-Bueno, yo...
En ese momento me acomodé frente a él y lo tome de sus manos sonriendo, no quería que estuviera tan nervioso.
—Puedes confíar en mi.
—Mira, es que me llegó una notificación de que tendría una partida pronto y...
Oh, hace rato que no checó mi holo-cel ahora que lo pienso, ¿dónde lo habré dejado?
—Al mirar los detalles me topé con esto...
En ese momento T/N me mostró su holo-cel con los detalles, en concreto era los participantes, vi el equipo de T/N y nada raro, El Primo y Poco eran buenos amigos y muy buena onda, entonces miré a los oponentes y... me vi a mi misma.

Entiendo porque T/N estaba tan nervioso, quizás no me afectaba tanto como a él pero también me puse algo nerviosa, nos tocaría pelear el uno contra el otro, era algo que eventualmente iba a tener que pasar pero aún así no se sentía bien.
Tomé un respiro y me calmé, no quería poner aun peor a T/N.
—Oh, así que nos toca enfrentarnos...
—Si...
—Bueno, eventualmente iba a pasar, ¿no? digo no es como que podamos decidir mucho.
—Pero no quiero pelear contigo Colette...
—Solo tómalo como parte del trabajo estaré bien, sé que no es personal.
—Bueno...
Eso pareció calmarlo, le di un pequeño abrazo y continuamos jugando, espero que la partida no dure mucho...

2 días despues
PDV de T/N

Bueno, pues llego el tan infame día, estaba parado frente al teletransportador que me llevaría a la arena ya con mi ballesta lista, estaba nervioso y podía sentir como palpitaba mi corazón pero ya no hay marcha atrás, me pare en él y tragué un poco de saliva.

La partida sería una de Zona Restringida con una sola zona a capturar, cosa que haría la partida mas rápida pero que significaba que me toparia eventualmente con Colette si o si.
La partida comenzó y rápidamente fui a los arbustos mas cercanos a la zona, Poco me acompaño mientras El Primo buscó meterse por otro lado, al principio todo estaba calmado hasta que...
BANG
Una bala salió del arbusto del lado contrario  en nuestra dirección destrozando todo a su paso y con ello nuestra cobertura, inmediatamente empezó un tiroteo, balas, flechas, maletines y música volaban entre los 2 bandos pero no había aun ninguna señal de Colette.
Eventualmente logramos acabar con Colt desde lejos y Mr. P huyó, inmediatamente retrocedimos y también tomamos refugio ya que ese enfrentamiento nos dejó muy heridos.
—¿Alguna idea del paradero de Primo? —le pregunté a Poco.
—Ni idea, desde que se separó no lo he visto.
Ibamos a idear un plan cuando una pelea cerca de nuestra posición, sonaba que El Primo se había topado con alguien, ¿igual y Mr. P soltó su ulti y sus pequeños engendros esos estaban yendo a por nosotros?
No hubo tiempo para pensar cuando se anuncio que el Primo fue derrotado, en ese momento pudimos ver como alguien iba acercándose a nuestra posición, apunté mi ballesta esperando uno de los ayudantes de Mr. P pero detrás del muro apareció...
—Colette...

El bate y el libro (Colette/Bibi x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora