Capítulo Extra: Megabrawl

337 30 7
                                    

AVISO: TODOS LOS CAPÍTULOS EXTRA CONTARAN CON EL SISTEMA DE DIÁLOGOS NUEVOS QUE USO EN LUGAR DEL GUIÓN LARGO (). El mismo que uso es mis nuevas historias (que por cierto si no te has dado cuenta estoy escribiendo actualmente una historia de Janet x Lector por si te interesa leerla)

Este capítulo está ubicado en algún punto entre el capítulo 40 y el capítulo 44...

.- ¡MALDITA SEA NO DEJA DE PERSEGUIRME!
Estabas en medio de una partida con la vida muy baja y por detrás te venía persiguiendo uno de los ayudantes de Mr. P, pero ahora de un tamaño mucho mas grande y mejorado. Huías esperando que no te alcanzara mientras le disparabas con tu ballesta, pero al dar un mal paso terminaste acorralado y sin munición.
Bibi.- ¡Lo tengo!
Afortunadamente Bibi apareció de repente y de un batazo terminó con el ayudante.
.- Pffft, muchas gracias querida...
Bibi.- La próxima vez intenta no acercarte tanto... esos maletazos te dejan fino.
.- ¿Y los demás? 
Bibi.- Siguen enfrentando a Mr. P, al parecer ya anda débil porque ha empezado a huir, ¡ven! ¡seguro que podemos emboscarlo!

Estabas junto a Bibi, Colette y otros brawlers en una partida de Megabrawl, un modo de juego que era llamativo por lo poco común que era y que solo aparecía cada ciertos fines de semana, tanto era el caso que era tu primer partida de ese modo y estaban enfrentando a Mr. P. No esperabas para nada que el megabrawler incluyera un aumento considerable de tamaño y de daño.
Afortunadamente con algo de trabajo en equipo lograron acabar con Mr. P en un momento donde lograron acorralarlo y abatirlo con todo lo que tenían.
Entonces como era costumbre volvieron poco después a casa felices de haber ganado y de ya no tener que soportar a los ayudantes.
.- Agh... espero que sea la última vez que me enfrenté a algo así... creo que ahora le tengo un trauma a los pingüinos.
Bibi.- ¡JA! Y eso que no es de los peores, pero para ser tu primera vez lo hiciste bien.
Colette.- Me hace preguntarme... ¿cómo le harán para volver tan fuerte y grande al megabrawler?
Preguntó ansiosa Colette y sonriendo mostrando los dientes como siempre, parece que le acababa de surgir una idea.

.- Seguramente tengan algo como las bebidas y cubos de fuerza que le den al brawler antes de iniciar la partida, aunque me preguntó que pasará si el megabrawler gana... ¿se queda así por un rato y vuelve a casa siendo todo grande y poderoso?
Bibi.- No creo, no pasa con ningún otro efecto, ¿será siquiera posible tenerlo fuera de una partida?
El asunto era interesante pero al final lo descartaron y continuaron hablando de la partida y de ir a algún lugar para celebrar la victoria. Excepto por Colette quien decidió empezar a investigar más.

Le tomó mucho esfuerzo, muchas preguntas y varios días pero al final pudo descubrir algo de Barley.
Barley.- Pues... si tienen algo así seguramente lo guarden en algún lado, ¿no había una especie de "fábrica" que hacía los potenciadores y eso del juego? recuerdo que existen algunos de uso comercial que no es raro ver a la gente usar en algún trabajo, seguro que puedes conseguir algo ahí.
Colette.- ¡Genial! ¿crees que me puedan decir o dar lo mismo que al Megabrawler?
Barley.- Señorita Colette, no es de mi incumbencia pero sea lo que sea que esté planeando parece riesgoso, si no quiere desistir lo mínimo que puedo pedirle es que sea cuidadosa... y respondiendo a su pregunta, lo mas probable es que no, pero siendo usted una brawler quizás pueda convencerlos de que es para el juego. Pero sea cuidadosa como descubran algo puede que se meta en problemas, podrían nerfearla o algo peor.
Colette.- Como si no lo hubiesen hecho ya antes... en fin, ¡muchas gracias!
Ella emocionada se levantó y abrazó a Barley para soltarlo poco después e irse rápidamente de ahí hacía la dichosa fábrica, el lugar se veía bastante futurista y olía un poco como a químicos... pero no había duda que ahí encontraría lo que buscaba. Por una vez Colette decidió calmarse, ocultar sus dientes puntiagudos y respirando profundo, con unas cuantas gemas y monedas encima de ella entró.

El bate y el libro (Colette/Bibi x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora