-¿Eh? ¿yo? este... -te pusiste nervioso con la pregunta, algo normal considerando que estuviste a un paso de morir.
-Mmm, no te conozco de nada, ¿eres nuevo aquí? -interrumpió Colette mirándote con curiosidad.
-Podría decirse... -mirabas hacía otro lado pero decidiste respirar, cerrar los ojos un momento y relajarte. -lo siento, me llamo T/N.
-T/N... nada mal, un gusto conocerte. -dijo Colette sonriéndote.
-Si, aunque mas importante... ¿por qué me salvaste? es raro que alguien no quiera ganar y mas aún ayude a los otros. -interrumpió Bibi mirando aun algo extrañada.
-Si... y también a mi, ¿por qué nos salvaste a las 2? -agrego a Colette.
-Eh... pues la vi en peligro y yo simplemente reaccione. Miren, no sé donde estoy ni que es este lugar, simplemente de la nada desperté en este lugar sin recordar absolutamente nada salvo como me llamo, posiblemente no me crean pero de verdad no sé donde estoy ni de donde vengo.Notaste como ambas te miraron algo extrañadas pero pensativas, no sabías bien que hacer o decir ahora, aunque al mirar detrás de ellas viste no muy lejos una especie de nube verde extraña acercándose lentamente.
-¿Qué demonios es eso? -dijiste un tanto alarmado haciendo que ambas se voltearan a mirar
-Ah, maldición, el veneno está cerca. -dijo Bibi sorprendida y un tanto molesta.
-¡¿Veneno?!
-Si, mira T/N... estás en Brawl Stars y esto digamos que es un todos contra todos, una arena, 10 personas, ganas el último en sobrevivir pero conforme pasa el tiempo se genera esa nube de veneno y se va expandiendo, estar en ella es mortal. -dijo Colette explicándote alegremente.
-¿El último que sobreviva?
-¡Si! ¿no es emocionante?
-Bueno, desgraciadamente no podemos ganar los 3 así que... -interrumpió Bibi
-¡Pero esperen! y-yo no quiero hacerles daño.
Ambas se sorprendieron y se sonrojaron mirando hacía otros lados algo avergonzadas, aunque fuiste tú quien las salvo en primer lugar ellas te regresaron el favor y eran bastante lindas, no querías lastimarlas y mucho menos pelear, así que te quedaste pensando un momento y decidiste tomar una decisión.
-¿Qué pasa si muero? ¿es para siempre?
-¿Qué? ¡no! ¡simplemente eres "eliminado"! aparecerás como si nada fuera de aquí -dijo Colette sin dejar de sonreír y con su característico tono alegre.
-Bueno, entonces creo que será mejor que una de las dos gane.Sin decir mas te diste la vuelta y caminaste al veneno, ninguna de las 2 intento pararte pero si se veían sorprendidas, una vez alcanzado el veneno te detuviste, diste un suspiro, y lentamente entraste. No era tan malo como parecía, sentías que te ahogabas un poco pero no dolía ni tampoco te sentías completamente ahogado, lentamente te ibas sintiendo mas y más débil hasta que tu visión se volvió completamente negra.
ESTÁS LEYENDO
El bate y el libro (Colette/Bibi x Lector)
FanfictionUn día despiertas en un lugar extraño, sin muchos recuerdos mas allá de tu nombre y la base de quien eres, tu deber será descubrir este nuevo y maravilloso mundo, pronto descubrirás no solo a nuevos amigos, si no también a gente especial de este mun...