Pasaron un par de semanas, durante ellas te fuiste adaptando mejor a este mundo en el cual ya te sentías bienvenido, salías con Colette, con Bibi, hiciste nuevos amigos (principalmente otros brawlers) y tuviste varias partidas, incluso tu primera partida a solas sin Colette, ya estabas en un punto donde ya sentías que este era tu mundo y sin embargo, por mas feliz que fueras viviendo con Colette no podías sentir cierto vacío dentro de ti, aun no tenías ni la mas mínima idea de donde venías o algo importante sobre tu vida pasada o como llegaste a este mundo, y no podías evitar sentir curiosidad por saberlo de vez en cuando.
Estabas en el tejado de un edificio, un brawler que vivía ahí organizo a una fiesta y tanto tú como Colette y Bibi acudieron, ya era de noche y habías decidió salir un rato a tomar aire fresco, por suerte no había nada y aunque se oía la música de abajo era relativamente tranquilo. La luna, era bonita y una de cosas que podías decir que seguro estaban en tu antiguo mundo, mirarla así te hacia sentir melancólico, ¿que pasaría si un día recordabas todo? dejar a Colette y Bibi detrás era algo que no podías siquiera imaginar y en este mundo no habías tenido aun un solo día que pudieras definir como "malo" o tan siquiera aburrido. Pero, ¿y si tenías familia y amigos que habías dejado atrás? ¿y si igual tu vida anterior era muy buena? sabías que volver a "casa" era algo imposible pero aun así no podías tener pensamientos así, y francamente te ponían tristes.
Seguías mirando la luna a una orilla de un tejado, apoyado sobre un pequeño muro, cuando oíste la puerta del edificio que daba al tejado abrirse, te asustaste pensando que podía ser algún vecino o alguien aparte pero no, eran Colette y Bibi, se notaba que disfrutaban la fiesta.
-¡Wooow! ¡no sabía que se podía hacer un truco así con solo 2 vasos y una pelota!
-Bah, seguro estaba planificado, nada que me impresione.
-¡Vamos! ¡al menos fue bueno de ver! por cierto... ¿donde está T/N?
Miraron la azotea hasta por fin verte, al notarte se acercaron animadas a ti.
-¡T/N! ¿qué haces aquí? hace frio y está todo solitario. -te dijo Colette sonriendo y animada como siempre.
-Si, digo allá abajo está atascado de gente pero al menos no parece pueblo fantasma. -decía Bibi menos animada pero no podía esconder que se estaba divirtiendo.
-Ah perdón, solo vine a tomar un pequeño respiro...
-Lo entiendo, pero conozco esa mirada, estabas pensando en algo, ¿qué era? -te dijo Colette tajante y con genuina curiosidad.
-No era nada...
-Vamos, sabes que somos tus amigas además de que parece que estuvieras al borde del llanto. -dijo Bibi medio burlona pero intentando reconfortarte a la vez.
-suspiro Es solo que ver la luna así, no sé porque pero me recuerda a mi antiguo mundo.
-Ah si, a veces se me olvida que no eres de aquí, nunca me has contado mucho sobre el lugar de donde vienes. -dijo Colette sin dejar de sonreir.
-Yo honestamente sigo sin creérmelo del todo pero considerando lo poco que parecías saber y que apareciste en medio de una partida de la nada, confió en que me dices la verdad. -dijo Bibi un poco mas seria.
-Si no fuera porque aparecí de la nada y estas "chispas" de recuerdo que a veces tengo tampoco me lo creería, es solo que de verdad no recuerdo nada salvo cosas que había que son iguales a este mundo, pero no sé, ¿y si deje a mi familia atrás? ¿y si algún día debo volver? quiero quedarme aquí con ustedes, pero tengo miedo que algún día pase algo...
Colette y Bibi se miraron algo preocupadas pero rápidamente y sin dudarlo se acercaron mas a ti y te abrazaron.
-No tienes que preocuparte T/N, siempre estaremos aquí para ti. -dijo Colette calmada, con una voz muy suave que te relajaba mucho.
-No pasará nada mientras estemos juntos, y aun si lo hace haremos lo posible para volver a estarlo algún día, tome lo que nos tome. -agrego Bibi igualmente calmada como pocas veces la habías visto.
No pudiste evitar soltar unas pocas lágrimas y abrazarlas también a las 2, fue un abrazo largo pero muy reconfortante, luego de un rato te relajaste, tomaste un respiro y volvieron a la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
El bate y el libro (Colette/Bibi x Lector)
FanficUn día despiertas en un lugar extraño, sin muchos recuerdos mas allá de tu nombre y la base de quien eres, tu deber será descubrir este nuevo y maravilloso mundo, pronto descubrirás no solo a nuevos amigos, si no también a gente especial de este mun...