Capítulo 13: Noche de juegos

727 52 5
                                    

Llegaste a casa ya una vez oscurecido, como no tenías llave tocaste y obviamente te abrió Colette muy animada y te abrazo, cosa que te parecería rara o hasta te sorprendería si no supieras como es, te tomo de la mano y entro cerrando la puerta. Rápidamente te llevo al comedor donde te mostro que ya hizo la cena, no se veía mal así que ambos se sentaron y te decidiste relajar un momento antes de comer.
-¿Y qué tal el día T/N? -te dijo Colette muy animada y genuinamente curiosa.
-Pues muy bien la verdad, descubrí mas la ciudad y fue al centro comercial mas cercano.
-Oh, ¿el Robot Plaza? es un buen lugar, he comprado mucho ahí pero no me gusta que no haya robots a pesar de llamarse Robot Plaza...
-Sin duda estoy hablando con Colette. Si, en el lugar me encontré con Bibi de casualidad.
Entonces Colette se puso aun mas curiosa aunque se notaba algo menos feliz, ya no sonreía tanto.
-¿Y qué tal?
-Pasamos el día juntos, al principio fue medio incómodo pero el resto fue genial, conocí mucho sobre ella y al final diría que nos hicimos amigos y todo.
-Me alegra oírlo -se oía verdaderamente feliz por ti pero no tanto, ¿estaba celosa, odiaba a Bibi o hiciste algo mal sin saberlo? -Aunque eso me hace pensar... si vamos a vivir juntos debemos unirnos y conocernos mas.
-¿Huh?
-¡Hoy tendremos noche de juegos! -dijo en voz alta Colette muy animada, levantando las manos y de nuevo con su típica gran sonrisa.
-¿Noche de juegos?
-¡Si! ¡ya lo verás!

Colette regreso a comer sin decir nada más, ahora comía mas rápido así que igual empezaste a comer con prisa sin saber muy bien porque, cuando acabaron llevaste los platos al fregadero mientras ella regresaba a su cuarto a toda prisa. Limpiaste la mesa y los platos hasta que Colette te llamo.
-¡T/N! ¡VEN!
Fuiste a su cuarto y ahí la viste sentada en su cama, mirando de frente al televisor de su cuarto y algo que no notaste que tenía: una consola con 2 controles conectados, uno lo sostenía Colette y el otro reposaba al lado de ella en la cama donde ella daba palmadas indicando que te sentaras así que eso hiciste, te sentaste y tomaste el control.
-No sabía que tenías una consola
-No suelo jugar mucho pero me gusta hacerlo, ¡y ahora tengo con quien jugar juntos!
Te sonrojaste un poco pero te pareció algo bonito de oír así que te animaste y así empezó la noche, jugaron de todo y te asombro lo bien que jugaba Colette y lo bien que tú igual jugabas a pesar de no recordar que lo hacías.
-¡Vamos por acá! ¡Rápido!
Honestamente te divertiste mucho, daba igual si era destrozando desconocidos en juegos en línea, resolviendo puzzles difíciles con Colette o jugando plataformeros o shooters frenéticos.
-¡No es necesario que te sacrifiques!
-¡¿QUIÉN SE ESTÁ SACRIFICANDO?! ¡VEN A AYUDARME MALDI...!
Incluso en momentos de tensión o enojo sentías que estabas pasando un buen momento ella y ella se sentía igual respecto a ti.

Las horas pasaban y no pensabas en cuando acabaría la noche de juegos, así que eventualmente el sueño se apodero de ustedes, poco a poco jugaban peor y apenas podían mantenerse con los ojos abiertos y sin cabecear.
-Vamos T/N es el último nivel...
-Si... ya casi acabamos...
Apenas se movían ya así que decidiste recostarte en la cama un poco para ver si así podías descansar un poco mas y poder terminar pero poco a poco cerraste los ojos y viste como Colette ya tampoco se movía mucho y lentamente caía igual acostada, y así... el sueño te gano y te dormiste.

El bate y el libro (Colette/Bibi x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora