Me desperté algo tarde en la mañana, al inspeccionar rápido la habitación vi que Colette ya no estaba, seguramente ya se levanto a hacer el desayuno o algo, aunque me sorprendí al ver a Bibi a mi lado, sonreía mientras me miraba fijamente.
—Uh... buenos días Bibi.
—Buenos días dormilón.
—¿Qué haces?
—Nada, simplemente decidí colarme y dormir contigo, solo que al despertar te veías muy lindo durmiendo y no pude evitar quedarme viéndote, perdón jeje.
Te sonrojaste un momento pero se le veía relajada y al final dormir junto a Bibi siempre era algo agradable, te recostaste nuevamente y la volteaste a ver, rápidamente te hiciste para adelante y le robaste un beso, a lo cual ella sonrió y se rio un momento.
—Bueno, sigues tan encantador como siempre, pero deberías ir a darle los buenos días a Colette, al parecer nos está preparando algo, yo seguiré aquí acostada juntando energías para levantarme.
—Si... descansa y no te tardes mucho, no vayas a quedarte dormida de nuevo y despertarte a las seis de la tarde.
—¡Hey! solo fue una vez...Te levantaste animado y fuiste a la cocina donde estaba Colette aun en pijama cocinando, al entrar ella te volvió a ver y rápidamente corrió a abrazarte y darte un beso antes de que siquiera dijeras algo.
—¡Hola T/N!
—H-Hola Colette, veo que te levantaste un poco antes...
—Si, quería darles una sorpresa y hacer el desayuno, pero bueno imagino que Bibi ya te habrá dicho.
—Si, le está costando levantarse de nuevo.
—Bueno, si se tarda siempre podemos tomar el tiempo para nosotros dos solos... —dijo en voz baja Colette mientras te volvía a besar.
—Eso la ayudaría mas bien a levantarse rápido.
—Ow, bueno... ¿quieres ayudarme?
—Por supuesto.
Las cosas iban bien desde aquel día que conversaron, aunque seguían casi iguales a antes de que sucediera aquella crisis, había cierto aire de confianza y de cariño mas fuerte que antes no había, la confianza y amor que tenías a Colette y Bibi y que ellas tenían a ti era mas fuerte que nunca y al final encontrabas la forma de equilibrar el cariño entre ambas.—Mira T/N yo sé que las amas y eso pero por dios se están llevando las gemas. —exclamo Poco alarmado en una partida de atrapagemas en la cual casualmente te toco luchas contra Colette y Bibi, aunque aun podías sentir algo de aversión a lastimarlas, luchabas con ellas como con cualquier otro enemigo.
—No te preocupes hombre, lo tengo.
En ese momento apuntaste tu ballesta y te preparabas para disparar tu ulti, pero al tardar tanto hablando se habían escapado.
—Ups...
Intentaron perseguirlos pero el contador acabo y perdieron la partida, aunque no le diste mucha importancia sin duda Poco no estaba muy feliz.—Bueno, igual me distraje un poco.
—Si se quedaron quietos como 1 hora en lo que el contador bajaba. —dijo riéndose Crow.
—Cosas que pasan, algunas se pierden y otras no.
—No parece que Poco esté de acuerdo contigo.
Estabas en el bar luego de la partida descansando, estabas sentado junto a Crow y algunos otros brawlers mientras que Poco estaba en una mesa al lado cabizbajo.
—Ya se le pasara..
—Aunque en cierta forma me preocupa un poco T/N, ¿estás seguro que todo este tema de Bibi y Colette no te distrae? —preguntó algo preocupada Piper que estaba ahí.
—Admito que quizás me hace contenerme un poco pero de verdad juro que solo me distraje, no fue que les dejara ganar o algo, no es como si ellas me dejaran a mi...
—Si, recuerdo aquel batazo que te pego Bibi en aquella partida de supervivencia —dijo aun riéndose Crow.
Solo lo miraste con algo de desdén mientras tomabas un trago de tu bebida.
—Bueno, quizás las cosas no sean tan malas como pensé que serían, ya sean las dos o solo una pareces estar en relativa calma, ¿va todo bien entre ustedes?
—Claro, no pensé que iría tan bien pero si, todo va genial...
—Quizás no muchos estemos de acuerdo o simplemente nos cueste aceptarlo, pero mientras sean felices y no dejen que eso les llegué a la cabeza o algo salga muy mal...
—Si, ¡COMO DEJAR QUE GANEN UNA PARTIDA! —gritó Poco enojado desde su asiento.
Te agachaste de la vergüenza y te volviste a disculpar con Poco a la par que le ofreciste una ronda para calmarlo un poco, cosa que acepto de poca gana.
—Tch.
—En fin, creo que debería irme, las chicas me deben estar esperando en casa.
—Vale, una lástima que no quisieran venir hoy, saludalas de nuestra parte.
Uno por uno se fueron despidiendo de ti y entonces te fuiste de regreso a casa.Ya oscureciendo llegaste a casa, abriste la puerta y te recibió la imagen de Bibi y Colette en la sala mirando una película, al abrir ambas voltearon a verte rápidamente, sin duda se alegraban de verte.
—¡Hola T/N!
—Hey.
Suspiraste alegre, cerraste la puerta y te acercaste a ellas sonriendo.
—¿Qué hacen?
—Hemos decidido tener una noche de películas, llevamos rato viendo, ¿quieres unirte?
—Por supuesto.
Te pusiste entre las dos y tomaste un asiento, inmediatamente al hacerlo ambas se acercaron y se recargaron en ti, entonces a cada una la envolviste con cada uno de tus brazos, al final Fang tenía razón, mientras fueras sincero contigo mismo, todo iba a salir bien.Ya llegada la madrugada estabas viendo la ultima película con mucho sueño, Colette y Bibi se habían dormido ya desde hace rato encima de ti, cuando acabo cuidadosamente te levantaste y las miraste alegre, y a cada una las llevaste a su cama y las arropaste dandoles un beso, finalmente te acostaste en tu cama y miraste al techo un momento antes de caer dormido tú también.
—Al final valió la pena, cada momento y cada palabra.
ESTÁS LEYENDO
El bate y el libro (Colette/Bibi x Lector)
FanfictionUn día despiertas en un lugar extraño, sin muchos recuerdos mas allá de tu nombre y la base de quien eres, tu deber será descubrir este nuevo y maravilloso mundo, pronto descubrirás no solo a nuevos amigos, si no también a gente especial de este mun...