El bate y el libro (Final Mixto) pt. 2

244 26 0
                                    

Estaba mas que listo, estaba nervioso obviamente pero de alguna manera aun sin especificar el día sabía que hoy vería nuevamente a Bibi y a Colette, no sé si era algo que simplemente podía predecir por naturaleza, por un simple presentimiento o es que las conocía mejor de lo que pensaba...

Tomo un pequeño rato pero antes de ir al lugar exacto me tomé un pequeño momento al lado de la cabaña de Barley para prepararme, durante ese pequeño rato para mi sorpresa salió Fang, la última vez que le hable fue aquella conversación en la que me inspiro a tomar una decisión.
—Vaya, hola T/N.
—Hola Fang.
—¿Qué haces acá afuera? te ves decaído.
—Un poco quizás, solamente me estaba tomando un tiempo.
—Ya veo, imagino que ya tomaste tu decisión entonces, ¿no?
Asentí brevemente sin mirarlo.
—Bueno, mientras hayas sido sincero contigo mismo, no tienes nada que temer hombre, te deseo suerte.

Fang me dio una palmada en el hombro y me sonrió antes de irse, me tranquilicé un poco y entonces caminé al lugar donde aparecí cuando acabe aquella partida, sigo pensando en como demonios acabé en este mundo.
Esperé un buen rato hasta que finalmente mirando al cielo pude oír pasos pisando el pasto a mi alrededor acercándose lentamente a mi, me volteé lentamente y ahí estaban justamente ambas, estaba en lo correcto, Bibi y Colette juntas, se veían algo nerviosas y tristes pero podía sentir como estaban listas para lo que fuera a pasar.
—T/N... —dijo Bibi en voz baja.
—Bibi, Colette...
—Aquí estamos...
—Entonces... ¿a quien escogiste? —preguntó Colette mirando al suelo con algo de miedo.
Me tome un pequeño momento antes de contestar, suspiré y sincerándome les conteste.
—A ambas. 
—¿UH? —dijeron ambas al unísono confundidas.

—Si... sé que no está bien, sé que hay muchos peros pero es que no puedo evitarlo, cada vez que pienso en ustedes no puede evitar sentir la misma felicidad y amor que no siento con absolutamente nadie ni nada, me tomé tiempo para meditarlo pero al final esa fue mi respuesta, sé que eso sea solo yo y no puedo forzarlas a algo así, ustedes se merecen mucho mas y solo quiero que sean felices, de verdad quiero que lo sean, y merecen saber de verdad como me siento, es solo que yo. —estaba hablando con nervios y a toda velocidad, pero hablaba con toda la sinceridad del mundo, Bibi y Colette con los ojos llorosos se me acercaron lentamente y me abrazaron mientras soltaban algunas lágrimas.
—Te extrañamos demasiado...
Me quede silencioso un momento sin saber como reaccionar, simplemente me límite a contestar "yo también" y abrazarlas igualmente, nos quedamos un rato desahogandonos con ese abrazo hasta que nos calmamos, entonces nos separamos y nos miramos los unos a los otros.
—Pero si entonces es así... ¿de verdad podría funcionar? ¿qué pasa si no resulta? —preguntó Colette.
—Lo sé, es algo muy difícil de ver, pero al final la decisión es de ustedes chicas, yo solo quiero que sean felices con o sin mi.
Ambas se quedaron un momento pensativas, Bibi aún algo insegura contestó con sinceridad.
—Yo solo quiero estar junto a ti T/N, aun si no es como pareja, incluso sin eso eres un gran amigo para mi... para nosotros.
—Si, incluso si al final no resulta al menos podremos seguir siendo amigos, ¿no es así?
En ese momento sonreí y me quedo claro, al final no era cuestión de ser novios o no, el amor que nos teníamos tanto amistosamente como románticamente era muy fuerte como para limitarse a solo una cosa.
—Si, así es, las amo demasiado... Bibi y Colette.
—Y nosotras a ti.

Nos dimos un fuerte abrazo y aproveche para darle un beso a cada una, nos quedamos un rato charlando y recuperando el tiempo perdido hasta que decidimos volver a casa por el día, sin saberlo Fang estaba mirando desde lejos, junto a Piper al lado de la taberna.
—¿De verdad crees que funcione? —preguntó Piper con curiosidad.
—Bueno, sinceramente no es lo que esperaba pero parece ser que fue sincero, independientemente del resultado yo creo que aprendieron algo hoy, parece ser que su amistad es de todo menos pequeña.
—Bueno, si los hace felices...
—Je, el tiempo dirá que tal va, deberíamos irnos antes de que nos vean, de todos modos tengo una partida pronto.
—Si, será mejor irnos, te acompaño.



El bate y el libro (Colette/Bibi x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora