Introducción

1.4K 76 5
                                    

Tras una caída y el ruido del golpe que son amortiguados por el pasto, una misteriosa figura se encuentra acostada dentro, inconsciente; no se trata de nadie mas que tú, despiertas por el ruido del viento moviendo el pasto y el pasto mismo rozandote la cara.
No sabes como llegaste ahí ni siquiera de donde vienes, solo recuerdas una cosa: te llamas T/N T/A y solo eso, no recuerdas ni tu edad, donde vives, ni siquiera si tienes familiares o tan siquiera amigos. Tus pensamientos son totalmente difusos y te duele la cabeza así que levantas lentamente del  mientras te la sujetas, afortunadamente estaba el pasto que amortiguo tu caída, es bastante grande, prácticamente siendo mas alta que tú pero aun así lograste dejar una buena marca en este.

Sin poder hacer mas decides moverte por el espeso pasto hasta lograr salir de este: "¿Qué es este sitio?" es lo que te preguntas al mirar el lugar, parece como una arena, logras ver mas pasto, algunas piedras enormes, vallas, todo parece muy conveniente como para ser un lugar natural pero de momento no hay lugar para pensar, empiezas a oír disparos, explosiones y... ¿golpes? logras ver lo que parecen ser algunos proyectiles en el aire a lo lejos e incluso bombas y ¿botellas?

Bueno, solo parece que hay un lugar al que ir así que lentamente decides acercarte, será mejor no toparte con nadie.

El bate y el libro (Colette/Bibi x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora