Mensaje Final

249 22 4
                                    

Bueno, con esto acaba la historia, no estuvo tan mal creo, un año y cacho comparado a otras que a veces tardan muchos mas años en terminarse y ni se diga las muchas historias que jamás acaban...

Pido sinceras disculpas por los atrasos y tiempos de ausencia que tuve, muchas veces por cuestiones que no me permitían escribir y otras por simple falta de interés o cansancio de escribir, al final le agarré mas cariño del que esperaba a esta historia e intenté hacer lo mejor que pude.
Espero que la historia les haya gustado y entretenido, como dije al inicio, ya sea que buscaran una simple historia de "xReader" morirse de cringe o algo, espero que la historia haya triunfado en su cometido.

También quería aclarar unas cosas:

¿Harás mas historias?

Definitivamente si, haré más y por fortuna (o desgracia) dudo que me aleje del formato "xReader", no todas las historias serán de Brawl Stars eso si pero la siguiente que haga si será de Brawl Stars, eso lo tengo seguro, quizás la saque pronto o no, todo dependerá.

También haré algunos cambios, dudo mucho que alguna vez haga otro "xReader" con 2 personajes, las historias serán mas cortas (con menos capítulos básicamente) pero intentaré que dichos capítulos sean mas largos y completos. También cambiaré el formato de diálogos ya que aunque me gusta usar el clásico guión largo que quizás hayan visto varias veces durante la historia, Wattpad luego me arruina el formato con un guión normal y queda feo, veré que uso.

¿Sucederá algo mas con esta historia?

Si Wattpad me deja añadir capítulos y editar cosas aun luego de marcarla como finalizada definitivamente haré en alguna que otra ocasión capítulos extra o ediciones y revisiones de capítulos antiguos, aunque no serán frecuentes eso si, si no pues tendrá que quedarse así, igual en un futuro lejano quizás haga un "xReader" de Bibi o Colette por separado en vez de las dos juntas.


Y bueno, no tengo mucho mas que decir, muchísimas gracias por leer la historia, dar estrellitas y comentar (ya sean tonterías o no), espero que les haya gustado o por lo menos entretenido, ¡bye!

El bate y el libro (Colette/Bibi x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora