Capítulo 29: Un amor dudoso

503 51 1
                                    

PDV = Punto De Vista

Nota de quien escribe: Estos días me he estado ocupando bastante así que es probable que durante un tiempo tarde mas en sacar capítulos, sorry.

PDV de Bibi
La fiesta estuvo bastante buena y me divertí como nunca, aunque ese encuentro en el tejado con T/N estuvo medio rara a mi parecer, pero no niego que emocional y bastante bonito.
Ya era muy tarde e íbamos a volver a nuestras casas, sin embargo ya estaba bastante cansada y mi casa estaba mas lejos que la de Colette así que se me ocurrió una idea mientras íbamos caminando.
-Colette.
-¿Si? ¿qué pasa?
-¿Crees que esta noche podría quedarme en tu casa? la verdad que me da flojera ir hasta la mía y la verdad no confió ir el último tramo sola a estas horas.
-Pensé que no tendrías miedo, generalmente dirías algo sobre partirle la cara a alguien. -me dijo de manera un tanto... ¿molesta?
-¿Me ves con mi bate?
-Vamos Colette, será bonito además que si ya es muy tarde, solo una noche. -interrumpió de golpe T/N, que dulce de su parte.
-Agh, está bien, puede quedarse.
-Gracias.


Hasta que llegó T/N a nuestras vidas no me hablaba casi nada con Colette, nos conocíamos de las partidas, algunas veces que nos enfrentamos y otras que luchamos juntas pero nunca hubo realmente una amistad o rivalidad, sin embargo todo eso cambió con la llegada de T/N, no diría que somos amigas pero sin duda nos hablamos y nos juntamos mucho mas, aunque ya no me parece tratar tan mal o mi presencia no le molesta tanto como hace semanas, sigue haciéndolo, y creo saber el porque.
No lo hace siempre, solo cuando tengo alguna interacción amistosa o incluso "romántica" con T/N, cosas como estar los 2 solos, que se quede en mi casa, cualquier cosa que implique estar o hacer algo con él la pone así y viendo como actúa me queda claro que Colette tiene sentimientos por él, no sé hasta que punto pero se nota. Me resulta cómico que aun sabiendo que Colette no es muy buena ocultando lo que siente o piensa, T/N parece ser totalmente ignorante de esto. Y honestamente no culpo a Colette, actuó a veces de maneras juguetonas con él a propósito porque él también me gusta, no sé si es porque me salvo cuando nos conocimos, su manera de ser o lo que parece preocuparse por mi, pero es algo que ya a este punto no puedo negar.

Sin embargo, estos días ese sentimiento solo parece crecer mas y mas, al punto de que decir directamente que lo amo es mas acertado que un solo "me gusta", espero que no me este sonrojando ahora mismo de pensar esto que si se nota me va a dar demasiada vergüenza...
Quisiera poder confesarle mi amor, pero por mas mejores amigos que seamos y por mas confianza que tenga no es algo que puedo soltarle así sin mas.

PDV de Narrador
Y luego de un rato caminando en las oscuras y frías calles llegaron a casa, Colette abrió la puerta y casi apenas llegar se prepararon y se acomodaron para dormir, había 2 sillones en la sala así que el espacio no fue un problema, aunque Colette ya te había propuesto dormir con ella en su cuarto seguías resistiéndote a la idea, incluso hoy que parecía mas insistente que de costumbre, finalmente una vez acomodados Colette se fue lentamente y mirándolos a su cuarto.
-bostezo Bueno fue un buen día, ¿no crees? -dijiste con mucho sueño a Bibi.
-Si, sin duda, pero ahora solo me apetece dormir.
-Je, estamos en las mismas, descansa Bibi.
-Descansa T/N te amo...

El bate y el libro (Colette/Bibi x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora