Capitulo 18: ¡Hora de celebrar!

552 51 2
                                    

Apareciste de nuevo en casa encima del teletransportador tal como dijo Colette, pensabas si ella llegó primero así que te moviste y te asomaste por la puerta del cuarto sin ver nada hasta que de golpe oíste una especie de pitido y de la nada alguien de golpe y alguien de la nada se abalanzó sobre ti desde la espalda y te abrazó muy fuerte.
-¡SI! ¡GANAMOS T/N! ¡LO HICISTE MUY BIEN ESTOY ORGULLOSA DE TI! -era Colette gritando de la emoción y muy feliz mientras te seguía abrazando como koala a un árbol.
-Auch, gracias Colette pero no hubiese podido ganar de no ser por ti y Jess.
-¿BROMEAS? ESA SALVADA FINAL FUE MAGNÍFICA, SIN TI NO HUBIESEMOS GANADO, ¡SOMOS LOS MEJORES! -Colette estaba como nunca antes la había visto y no parecía que iba a soltarte hasta que de la emoción se acerco a ti y te dio un tremendo beso en la mejilla. Te quedaste impactado, te sonrojaste demasiado y el corazón ahora te iba a mil por hora y Colette te siguió poco después al darse cuenta de lo sucedido, se quedaron un rato así hasta que Colette incómodamente te soltó y se bajo de ti.

-Emmm... ¡ejem! bueno, ¡como costumbre y para celebrar vayamos al bar de Barley! -dijo aun visiblemente sonrojada pero volviendo a ser la Colette que conoces.
-Está bien... ¡vamos!
Y así ambos salieron en marcha y llegaron al bar, al lado de la carretera, aunque no fue hace mucho venir a este lugar te recuerda al primer día que llegaste a este mundo. Entraron y varios te miraron, contrario a la primera vez, como era de esperarse el debut de un nuevo brawler y su primera victoria no iban a pasar desapercibidos, en el camino a encontrar una mesa de hecho te topaste con El Primo sentado en una mesa.
-¡Hey compradre! ¡muy buena partida! -dijo con alegría y sonriendo mientras ponía el puño para que los chocarán cosa que obviamente no rechazaste.
-Gracias... ¡jugaron muy bien! eh...
-Jeje, igualmente, espero que te vaya muy bien y bienvenido a Brawl Stars
Siguieron moviendose hasta que por fin encontraron una mesa vacía y se sentaron.
-Me sorprende que no estuviese enojado por la partida...
-¿Por qué lo estaría? ¡aquí todos nos llevamos bien! bueno, si hay algunos que no son tan amigables pero no te preocupes, ¡El Primo es de lo mas calmado que hay!
-Excepto cuando no te está dando de puñetazos o saltando encima de ti...
-Jeje, gajes del oficio.

Poco después llego Barley muy elegante y amable como siempre.
-Buenas tardes señorita Colette y... ¡ah! ¡usted debe ser el señor T/N! un gusto conocerlo mejor, soy Barley el humilde mesero de este lugar.
-Oh... si... muchas gracias.
-Vi su partida y quiero felicitarlo por su gran debut y su primera victoria, ¡sin duda esta lleno de sorpresas! como cordial regalo la primera ronda de bebidas será gratis...
-¡Oh! ¡Gracias!
El robot entonces levanto su sombrero en señal de despedida y se dispuso a ir por las bebidas.
-¿Vi? pensaba que las batallas serían privadas...
-¡Claro que no tontito! cualquier las puede ver, es raro que un brawler tan veterano como Barley se pierda alguna batalla y son todo un evento, de hecho aunque no se note mucho somos figuras públicas, famosos podría decirse, ¡aunque rara vez lo notarás salvo por un niño ansioso por conocerte!
-Vaya, llego a un nuevo mundo y me hago una estrella...
-Jeje, quizás no tanto así pero si lo haces muy bien te volverás muy popular en poco tiempo.
Barley llego con las bebidas y empezaron a celebrar, la tarde transcurrió con calma y el ambiente se relajo mucho, no solo celebraste con Colette si no incluso hablaron y festejaron con otros brawlers, si antes dudabas ahora no había ni una sola duda: caíste en el mejor mundo en el que podías caer.

El bate y el libro (Colette/Bibi x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora