Temprano al siguiente día fuiste al taller de Pam, allí ella te recibió ya preparada con varios dispositivos y lista para empezar las pruebas. Tú por supuesto estabas nervioso por cualquier cosa mala que pudiera suceder aunque tenías confianzas en Pam, si las pruebas las hacía Jesse igual y terminabas explotando.
—Pasa, pasa T/N que ya tengo todo listo.
—¿Qué vamos a hacer?
—Pues es bastante simple, sostendras una máquina con un sistema similar al de la ballesta y haremos diferentes cosas para ver si hay algún cambio o podemos averiguar de donde sale esa energía.
Y así las pruebas comenzaron, en un área despejada Pam te dijo que te pararas y estuvieras quieto, te conecto varios cables y demás chismes, dolía un poco pero no era para tanto.
—Muy bien, ahora lo mas importante.
Pam agarró una especie de caja metálica algo grande y te la dio, apenas la sostuviste esta pareció prenderse igual que hacía la ballesta.
—Bien, empecemos.
Pam se acercó a una computadora cercana y comenzó a mover varias cosas.
—A ver... clic clic ¿sientes algo distinto?
—No...
—Ok... interesante. Necesito que sientas emociones, si la energía viene de ti puede que influya.
—Está bien, emociones...
Empezaste a pensar en cosas que te hicieran enojar en un principio pero no conseguiste mucho, luego algo triste y aunque si vinieron cosas a tu mente y ponerte triste Pam no dijo nada así que imaginaste que no sirvió de mucho.Finalmente intentaste pensar en cosas felices y como era de esperar no podías pensar en nada que no fuera Bibi o Colette, los recuerdos y pensamientos vinieron como una avalancha y te sumergiste totalmente en ellos, logrando ponerte feliz.
—Oh wow, esto si que es inesperado, ¡T/N!
—¿Uh?
Saliste del pequeño trance y volviste a la normalidad y viste a Pam algo sorprendida.
—No sé en que pensabas pero lograste prender varios de las baterias que te conecte sin que las tuviera que activar.
—¿Y eso es bueno o malo?
—Visto que tu energía parece requerir un sistema especial que estaba desactivado en las baterias, era prácticamente imposible. Las activare ahora si que me di cuenta de algo.
Oíste como cada una de ellas se prendió y algunas empezaron a brillar indicando que estaban recibiendo energía excepto por algunas pocas, te empezaste a sentir un poco cansado y pesado.
—¿Alguna diferencia?
—Pues siento un ligero cansancio, no es mucho.
—Ok, ahora necesito que te canses un poco, salta o algo.
Suspiraste y comenzaste a saltar y moverte sin parar hasta que empezaste a sudar e irse el aliento, respiraste agitadamente y notaste que las baterias seguían igual, una vez descansaste un poco y te recuperaste seguías sintiendo el cansancio ligero de antes sin ningún cambio.
—¿Pasó algo?
—No, es bastante llamativo la verdad, te contaré luego de sacar todos los datos pero por ahora hemos terminado.Aliviado dejaste la caja en el suelo y Pam te ayudo a desconectarte los cables, en lo que ella procesaba la información tú te sentaste a descansar y al cabo de un rato regreso.
—¿Y bien?
—Es muy interesante, parece que si eres la fuente de la energía pero funciona de maneras específicas y prácticamente imposibles.
—¿Imposibles?
—Si, si tuviera que definirte diría que eres una batería infinita con límite de espacio y fija.
—¿Eh?
—La energía que generas no parece acabarse nunca y parece tener un amperaje fijo.
—¿Amperaje?
—Si, o sea una intensidad o cantidad de energía que se "recibe" fija, como si fuera la presión del agua.
—Ahhhh, ¿y lo del "límite de espacio"
—Aunque la energía que tienes no parece acabarse nunca no es que puedas encender muchas cosas a la vez, depende de la cantidad de energía que necesite algo para funcionar, imagina como si fueras un cuarto y tuvieras espacio limitado, lo que estás encendiendo es lo que está adentro guardado, mientras mas energía o "mas espacio" requiera algo menos cosas "cabrán" dentro.
—Vale, ¿algo más?
—Pues no parece que el llegar a tu límite te cansé mucho, parece como si ese pequeño cansancio de antes fuera mas un aviso de que ya no puedes dar mas energía.
—¿Y lo de las emociones?
—Ah si, cuando te emocionaste fue la única vez que vi que cambiara e incluso superaras tu límite de "espacio" y de "amperaje", encendiste todas las baterías y un poco mas e igual y explotaban.
—Vaya, así que tengo energía infinita que no puedo usar a voluntad.
—Basicamente, no podrás lanzar rayos por los ojos pero eso no le quita lo impresionante.
—¿No me vas a encadenar para usarme de batería verdad?
—¡Jajaja! me tienta pero no, aunque si necesitó ayuda con algo así te llamaré.
—Bueno, gracias Pam.
—Gracias a ti, nos veremos por ahí o en una partida, lo que pase primero.Te paraste y te fuiste de lugar pensando en todo aquello, era bastante curioso y pensar que podías dar energía a muchas cosas sonaba llamativo y útil, aunque necesitara de cosas muy específicas.
Caminaste a la estación mas cercana para volver a casa cuando una persona te paso corriendo para detenerse delante de ti.
—¡Hola T/N!
—¿Uh?
Al verla fijamente viste que era una chica, llevaba una chaqueta roja por encima de una chamarra amarilla con la capucha puesta, una gorra debajo de esta y un visor azul.
—Disculpa pero... ¿te conozco?
—Oh vamos, sé que no me has visto fuera de mi traje pero al menos debiste reconocer la voz, soy yo, ¡Max!
—¿Max?
Prestando mas atención reconociste la voz y en efecto, era ella, mas que curioso se te hizo un poco raro que corriera para pararte, no se hablaban mucho fuera de las partidas, a lo mucho te saludaría de lejos si te viese en la calle.
—¿Necesitas algo?
—¿Qué? ¡vamos! ¿crees que solo te hablo porque quiero algo de ti? —dijo Max a la defensiva.
—No veo otra razón por la que me pararias.
—No seas así, solo quiero saludar a mi compañero y amigo brawler.
—Está actuando algo raro, pero Max siempre ha sido muy hiperactiva, imagino que es normal.
—En fin, ¡vamos a comer algo! ¡yo invito!
La invitación era algo rara pero no tenías ningún plan para hoy y no querías ser descortés así que aceptaste a ir con Max.
—¡Genial! ¡Vamos!
Max sin esperarte salió corriendo y sorprendido intentaste seguirle el paso hacía donde quiera que te estuviera llevando.
—¡Espera!
—Jejeje, bien, empezamos fenomenal, ahora solo tengo que dejar que las cosas fluyan y animarlas por aquí y por allá.
ESTÁS LEYENDO
El bate y el libro (Colette/Bibi x Lector)
FanfictionUn día despiertas en un lugar extraño, sin muchos recuerdos mas allá de tu nombre y la base de quien eres, tu deber será descubrir este nuevo y maravilloso mundo, pronto descubrirás no solo a nuevos amigos, si no también a gente especial de este mun...