Y entonces las pruebas comenzaron, había un pequeño campo de tiro que servía para probar todas las armas y herramientas que Jess sacaba pero las cosas no iban nada bien. ¿Una espada? pues lo mejor que podías hacer era blandirla de un lado a otro pero eso no te iba a servir mucho, ¿una pistola? no tenías mala puntería pero la cosa estaba defectuosa y se trababa con cada disparo, ¿una escopeta? por alguna razón Jess la descarto nada mas sacarla diciendo "No, no quiero tener que lidiar con otro". Paso un buen rato y no consiguieron nada, así que decidiste empezar a checar el bache de objetos por ti mismo.
-Lamento decirlo Colette pero no creo que tu amigo pueda combatir hoy...
-No te preocupes Jess, te agradecemos la ayuda y aun mantengo la esperanza de que encontraremos algo.
-¡Jess! ¿qué es esto? -interrumpiste sacando algo único y mostrandolo.Era una ballesta, pero no cualquier clase de ballesta, se veía muy avanzada y tecnológica, era de un blanco metálico con ciertas partes negras y tenía una mira de francotirador algo pequeña. Pero era rara, no tenía la clásica cuerda para jalar y disparar la flecha, en su lugar tenía toda clase de bobinas y demás chismes que parecía que mas que disparar flechas esto disparaba electricidad.
-¡Oh! es un prototipo, es una ballesta de energía de largo alcance pero nunca la hice funcionar, necesita una fuente de energía pero ninguna de las que he probado a funcionado hasta ahora...
Te desanimo mucho oír eso pero intentaste al menos verla un poco mas, así que la agarraste, era sorprendentemente ligera, pero entonces paso algo...
Cuando la agarraste bien esta se "prendió", las partes negras se "llenaron" de una energía C/F (C/F: Tu color favorito) brillante que ilumino completamente el arma.
-¿Huh? ¡¿q-qué?! -exclamo Jess sorprendida al darse cuenta.
Te quedaste igual con sorpresa e inmediatamente decidiste apuntar a un muñeco de prueba de los que había ahí y presionaste el gatillo, en un instante una proyectil de energía se formo en el arma y salió disparado a toda velocidad haciendo un ruido como de láser, el rayo dio de lleno en el muñeco generando un ligero destello de energía y dejando una buena marca de quemadura en el muñeco.Tanto Colette como Jess estaban perplejas y la sorpresa de Jess se convirtió en ánimos, sus ojos se iluminaron y a toda prisa se acerco a ti y tomo cuidadosamente la ballesta la cual se volvió a apagar al separarse de ti.
-¡INCREÍBLE! ¿pero cómo? ¡si hasta la batería triple de alta potencia apenas la hacía disparar proyectiles pequeños!
-No tendrá que ver con no ser de este mundo, ¿será algún tipo de energía rara en mi?
-Bueno, ¡parece que te encontramos un arma! -dijo Colette con alegría levantando las manos en el aire.
-¿Está bien que me la quede si es solo un prototipo? parece importante...
-Para nada, de todos modos no la iba a hacer funcionar por mi misma así que ahora es tuya, ¡considéralo un favor! eso si cuando acabe tu partida necesitaré que vengas de nuevo al taller para hacer análisis y pruebas, mientras pueden quedarse aquí a probar la ballesta, yo debo ir a hacer un par de cosas.Jess te devolvió la ballesta y te acercaste a Colette.
-No esperaba que mi arma fuera tan... genial
-¡Y que lo digas! parece muy buena, tiene largo alcance, parece hacer buen daño y por el destello de energía igual parece ser capaz de hacer daño en área.
Estabas sorprendido pero muy feliz, comenzaste a probar y familiarizarte mas con el arma mientras Colette te contaba como eran las reglas de Brawl Stars, que harían y como era todo, así como aprendiste mas de tu nueva ballesta, el proyectil no detonaba en área si no recorría una gran distancia, solo podías disparar 3 veces seguidas antes de tener que esperar a que el arma se "recargara", el detalle bueno es que sabías cuanto podías disparar porque la intensidad del brillo cambiaba según los proyectiles disponibles y lo que mas te emociono: tu súper.
Colette te conto como conforme hacías daño ganabas tu super, una habilidad especial que te permitía hacer un ataque único poderoso, convocar o crear cosas como una torreta en el mapa o hacer algo útil, lo notaste cuando luego de disparar varias veces al muñeco de prueba se ilumino un pequeño botón al costado del arma, al presionarlo una especie de cuerda extraña de energía salió del arma, se pego al muñeco y lo acerco a ti a una distancia media, así como al parecer dejo una especie de energía impregnada en este durante unos momentos
-Reconozco ese efecto -dijo Colette intrigada.
-¿Si?
-Si, ese efecto lo ves en brawlers cuando están aturdidos por un ataque especial o algo, durante su duración no puedes moverse y atacar, parece que tu super además de atraer a un enemigo lo deja aturdido e indefenso, ¡bastante genial!Sin duda lo que parecía una búsqueda infructífera termino en algo mucho mejor de lo que esperabas, ahora solo quedaba prepararse y esperar por la partida así que era hora de irse, intentaron encontrar a Jess para despedirse pero no hubo suerte, así que se fueron del taller en dirección a casa.
ESTÁS LEYENDO
El bate y el libro (Colette/Bibi x Lector)
FanfictionUn día despiertas en un lugar extraño, sin muchos recuerdos mas allá de tu nombre y la base de quien eres, tu deber será descubrir este nuevo y maravilloso mundo, pronto descubrirás no solo a nuevos amigos, si no también a gente especial de este mun...